DVD de kenshin????

hola aparte del deuvede XD de kenshin sabeis si hay otro ke contenga la peli, la del samurai americano???

Asias y Salu2 Chicos
nop, la pelicula no la han editado ni en dvd ni en vhs quizas no lo vean viable... ein?
pero me parece nanths ke con la coleccion de mangavideo la van a editar
pos no, la van a sustituir por arc the lad ya que selecta no ha publicado antes a la venta la pelicula :(
Pues estoy en desacuerdo con que no se ha publicado en video VHS. Si no mal recuerdo, cuando a finales del año pasado sacaron la colección de videos manga de Mangavideo en los kioskos, la segunda entrega era precisamente la pelicula de Rurouni Kenshin. Lo sé porque estuve a punto de comprármela pero cuando fuí a hacerlo, habían vendido el ejemplar que quedaba...
Originalmente enviado por Iceborg
Pues estoy en desacuerdo con que no se ha publicado en video VHS. Si no mal recuerdo, cuando a finales del año pasado sacaron la colección de videos manga de Mangavideo en los kioskos, la segunda entrega era precisamente la pelicula de Rurouni Kenshin. Lo sé porque estuve a punto de comprármela pero cuando fuí a hacerlo, habían vendido el ejemplar que quedaba...


hombre... no estaras confundido con los ovas?
No lo creo, porque vi el video (de hecho, lo tuve en mis manos, pero no lo pude comprar en ese momento porque no tenía la pasta), y me llamó la atención porque el título del video (en japonés) era el mismo que aparece en la serie de TV.
6 respuestas