DVD de juego roto (pero lo detecta), ¿Puedo bajar la iso y grabarla en el disco duro externo?

A ver si alguien me dice algo pero basicamente se me ha jodido el disco del resident evil 5 gold edition, me dice que lo limpie y esta limpio, deja instalar en la consola hasta el 7%.
Si yo grabo la iso en un disco duro externo (donde normalmente grabo los juegos de 360), ¿podria jugarlo ya que tengo el disco y es detectado?
Estas hablando de una consola sin modificar cierto?.


Si tratas de instalar el juego y se cuelga en el 7% ese disco ya no servira, lo que podrías hacer es conseguirte una copia original y ocupar ese disco para realizar la instalación y luego el disco con el juego defectuoso usarlo para que la consola haga la comprobación al bootear y cargue todo desde el disco duro.

Grabar una copia pirata y que la consola virgen te lo lea no funcionara a menos que tengas el lector flasheado pero ya en estos ultimos dias de vida que le quedan a la consola lo mejor seria que le netas un chip RGH sino te quedaras con un ladrillo de recuerdo.


Saludos.
Gracias, si la tengo sin modificar. Lo del RGH lo he pensado, la mia creo que es de segunda hornada pero soy malo en soldaduras. Por ahora tengo una buena coleccion de juegos en cd y en digital. Con el rollo de los puntos de microsoft compro juegos a menos de 5€ de forma gratuita. Pero me jode lo del juego este se queda en el 7% mas o menos. Tengo un disco duro externo donde grabo todos los juegos en cd y en digital, creia que era como la ps3 y pudes grabar los juegos tipo carpeta directamente, el dilema que aunque he encontrado iso de resident evil 5, no he encotrado la gold que es a la que pertenece mi cd
Recuerdo un NFS que tenía defectuoso, alquilé el juego para instalarlo en el HDD y lo arrancaba con el malo, el cual para esto iba bien.
Todo esto lo recuerdo con una sonrisa....
3 respuestas