DVD de Death and Rebirth

Para los que esteis interesados en el dvd que saldrá en USA Aqui teneis el enlace


¿Cuanto tardarán en traerlo a España?
Pues supongo que hasta que no terminen de sacar la serie nada. Osea, que para el 2005 o así XD XD
Si la de dead and rebirth ya la sacaron y te la puedes descargar de internet....yo solo tengo the end of evangelion pero seguro q esta en divx.

Salu2
la version que hay está en japones subtitulada ;)

aqui hablamos del dvd que sacarán en USA
Vosotros que entendeis bien todo esto... Para entender mejor la serie.. que me recomendais que vea antes.. "Death & Rebirth" o "The end of Evangelion"??

Un Saludo [tomaaa]
da igual no la vas a enteder de todo modos [jaja] [jaja] [jaja]

no, en serio, primero death and Rebrith que es como un remake con escenas ineditas, pero lo que hacen es resumirte los episodios por asi decirlo

Y luego la de The End , que esa es la buena, buena XD
Pues en Francias hace ya meses que salio un doble dvd con
Death and Rebirth y The end....

Bueno para "consolaros" os dire que el sonido era muy malo y ademas los sacaron en 4:3
Na que aqui como mucho pelis de dragon ball y a joderse
Hay alguna posibilidad de q lo saken aki death and rebirth y the end of evangelion?¿?
Originalmente enviado por Gandalf22
Hay alguna posibilidad de q lo saken aki death and rebirth y the end of evangelion?¿?


hombre hay que tener fé XD es muy posible que selecta las saque, pero eso si, eso sará para el 2050, pq al ritmo que van los dvds de evangelion... :P
8 respuestas