DVD de audio?

Bueno he usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada acerca de esto, asi que supongo que no es posible, pero por si acaso lo pregunto:

Hay alguna manera de grabar un dvd con pistas de audio, como se hace con los cds, a partir de mp3 o cualquier archivo de audio?

Hace poco que tengo grabadora de dvd y no estoy muy puesto en el tema, probe con el nero y el primo dvd y pone que el medio no es compatible con la funcion, bueno espero las respuestas :P

Y direis, para que coño quieres eso?... pues se me ocurrio grabar un dvd con pistas de audio para ripearlas en el HD de la xbox, que con mi querido thompson lee los cdrw de pena xD
Saludos, no sé si te servirá, yo me preguntaba algo parecido y el otro día leí en un canal que los DVDs no leen DVDr con mp3, se debe hacer con un soft que crea autorías en ficheros ac3 stereos.

Si alguien sabe más del tema que lo deje explicado.

Gracias.
Escrito originalmente por THe NeW MoRaN
Saludos, no sé si te servirá, yo me preguntaba algo parecido y el otro día leí en un canal que los DVDs no leen DVDr con mp3, se debe hacer con un soft que crea autorías en ficheros ac3 stereos.

Si alguien sabe más del tema que lo deje explicado.

Gracias.

pos no estoy de acuerdo acabo de grabar un dvd-r con archivos mp3 con el nero y he probado en varios dvd de sobremesa han sido 5 de los cuales 3 han leido perfectamente los archivos los otros dos "el mio se incluye entre ellos desgraciadamente" no , el motivo no lo se pero la respuesta es ke hay dvd de sobremesa ke si reproducen dvd con archivos mp3 y los hay ke no
salu :P
por cierto añadir ke uno de los ke si los leen es un lenco tirao de precio 58 euros ke ademas de mp3 ha sido capaz de reproducir todo lo ke le he metido cagon to lo ke se menea y yo me gaste 150 en el mio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu :P
3 respuestas