DVD con subtitulos

Tengo unos videos en formato AVI y los subtitulos en SRT.

Cuando abro el video se cargan los subtitulos automáticamente.

Lo que quiero hacer es esto:

Quiero que se vean los videos en el reproductor de casa y que se cargen los subtitulos automáticamente, como el en el PC.

He intentado hacer un DVD Video con el Nero pero se crean unas carpetas (AUDIO_TS y VIDEO_TS).

Mi pregunta es en que carpeta tengo que meter los videos y en cual los subtitulos????

Gracias de antemano.
A mi tb me interesaría saber como crear un DVD a partir de los .avi y los .str correspondientes. Estaría muy bien si alguien dijera un programa para crear una autoría semejante.

Muchas gracias, un saludo.
Es un poco complicado, pero esto es lo que yo hago:

Convierto el avi a Mpeg-2 con el CCE, y DVD2SVCD, (tambien puedes usar el TMPGENC).

Cambia los subitulos a SMI, usando subtitle workshop, y usado MaestroSBT, cambia los SMI a el subtitulo nativo del DVDMaestro...

Usando el DVDmaestro, agrega la pista de audio, video y subtitulos...

Obviamente es un poco complicado explicar los pasos, aparte de que no dudo que existan otros metodos que sean mas faciles, si quieres investigar por ti mismo el uso de estos programas, puedes ir a http://www.dvdadvdr.com

salu2 y suerte
He hecho lo que has dicho y no funciona. En algún paso me habré equivocado. Da igual.

Mi última opcion es esta:

Incrustar esos subtitulos SRT en el AVI para meterlos en un DVD Video.

La cuestion es que tampoco se hacerlo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] -( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Alguien me puede ayudar????
Como meto los SRT en el AVI??
adri58 escribió:Alguien me puede ayudar????
Como meto los SRT en el AVI??

VirtualDub con el plugin TextSub o similar (este viene con el pack VobSub).
puedes usar The FilmMachine hace todo lo que necesitas.
http://members.home.nl/thefilmmachine/
Con el VirtualDUB ya lo intente pero al grabar el video con subtitulos el tamaño se dispara. Me explico:

Video AVI original SIN subtitulos----->>> 235MB

Video AVI CON subtitulos----->>> 4451MB!!!!! 4.4GB? Como es posible???

Use otro plugin distinto (subtitler). Puede ser por eso??

PD: De todos modos voy a probar como me habeis dicho a ver si tira que ya me estoy empezando a desesperar.
adri58 escribió:Con el VirtualDUB ya lo intente pero al grabar el video con subtitulos el tamaño se dispara.

No es porque usases otro plugin, es que si al Vdub no le dices lo contrario, el nuevo video que genera es en RAW, osea, no comprimido.

Para arreglar eso te vas a Video>Compression y eliges un codec y lo configuras a tu gusto, kbps, y tal.

Saludos!
[bye]
Y que compresion elijo??Da igual??

Esque salen un monton distintos.

Gracias por la ayuda
adri58 escribió:Y que compresion elijo??Da igual??

Esque salen un monton distintos.

Mi recomendacion seria XviD, pero vaya, lo mejor sera que experimentes un poco XD

Tambien depende de su destino... dices que es para un reproductor de salon, no? Pues lo mejor sera que te informes de que soporta el aparato. Imagino que DivX 5 sin problemas. XviD ya no es tan seguro...

Si soporta Xvid yo elegiria este, sino DivX5.

Saludos!
Supongo que con divX 5.12 ira bien por que XVid tiene más calidad no???

Lo que pasa es que como los videos son muy viejos Xvid con no se notara la calidad. Además tienen una resolucion de 670 x 460.

PD: Que diferencia de calidad hay entre DIVX y DVD Video???
10 respuestas