DVD con fotos, ¿Como hacerlo espectacular y compatible?

Vereis tras terminar un trabajo fotográfico en un evento importante de mi universidad, tengo que presentar el trabajo realizado, entonces había pensado presentarlo en un DVD pero no de datos. Quería intentar hacer un dvd con las fotos, de forma que pudiera verse en cualquier reproductor (por eso quiero que sea un dvd video...) pero no se con que programa puedo realizar esto sin que las fotos pierdan calidad, que creo que es lo dificil...

¿Algun consejo?

Gracias
Simplemente no se puede. DVD-VIDEO = Mierda de calidad.
Kutaragi escribió:Vereis tras terminar un trabajo fotográfico en un evento importante de mi universidad, tengo que presentar el trabajo realizado, entonces había pensado presentarlo en un DVD pero no de datos. Quería intentar hacer un dvd con las fotos, de forma que pudiera verse en cualquier reproductor (por eso quiero que sea un dvd video...) pero no se con que programa puedo realizar esto sin que las fotos pierdan calidad, que creo que es lo dificil...

¿Algun consejo?

Gracias


Resolución del DVD video -> 720 × 576
Resolución de una foto de 3,0 mpix -> 2048 x 1536

Así que tú me dirás...

Lo que yo siempre hago es, en el iDvd, crear un pase de diapositivas y adjuntar una carpeta al proyecto. Así se ven las fotos con musiquita (creo que esto ya se puede hacer directamente en el iPhoto'09), y además tienen las fotos en resolución original...
eraser escribió:
Kutaragi escribió:Vereis tras terminar un trabajo fotográfico en un evento importante de mi universidad, tengo que presentar el trabajo realizado, entonces había pensado presentarlo en un DVD pero no de datos. Quería intentar hacer un dvd con las fotos, de forma que pudiera verse en cualquier reproductor (por eso quiero que sea un dvd video...) pero no se con que programa puedo realizar esto sin que las fotos pierdan calidad, que creo que es lo dificil...

¿Algun consejo?

Gracias


Resolución del DVD video -> 720 × 576
Resolución de una foto de 3,0 mpix -> 2048 x 1536

Así que tú me dirás...

Lo que yo siempre hago es, en el iDvd, crear un pase de diapositivas y adjuntar una carpeta al proyecto. Así se ven las fotos con musiquita (creo que esto ya se puede hacer directamente en el iPhoto'09), y además tienen las fotos en resolución original...

Si, yo tambien uso iDVD y no queda para nada mal ...

Salu2
4 respuestas