DVD CHECKS by DAROQUI

Aki están por fin, usad el "ppf-o-matic3" y seleccionais la SLES y el PPF
Pero al final tiene dvd-checks!!!, segun decia rrax a el le funcionaba sin quitarlos, como los has encontrao???
[ok]
Ya veo que lo has solucionado he llegado tarde, te iba a decir que tenia el sles de la release de genius, si lo queria para comparar, pero ya esta solucinado. Ta otra.
Claro que tiene DVD Checks, como todos los juegos en DVD
Pues parece que rrax nos quiere tomar el pelo xq dice que le funciona sin modificar el Sles, que raro no? :-?
pus tio, el blood omen 2 no hay que modificar sles (o al menos eso me pareció leer)
MIRAR tios yo os digo q funciona sin modificar el sles al menos con cogswap si no os lo creeis probadlo con un cd y lo vereis.SOLO M FALTABA ESO JODER ENCIMA DE Q M MOLESTO M DECIS Q OS QUIERO TOMAR EL PELO????.

Ya os digo q para mi los dvd checks de este juego son rutas falsas q no cumplen función alguna.

Yo no s si al cargarlo con chip s necesita modificar el sles pero ya os digo q con este juego y cogswap no.

CREO QUE LO HE DICHO BIEN CLARO NO?????

El KIT LO TENEIS EN EL FORO DE COGSWAP y un tutorial de todos
los pasos q he seguido en ese mismo foro en el post d Daroqi:

V-RALLY CON COGSAP ES IMPOSIBLE ( q no es cierto).

Pos eso

###RAX###

Y ToriTm deja ya de darle vueltas y prueba el kit d una puñetera vez y lo compruebas por ti mismo q por un cd no t vas a morir joer.
A ver si mañana lo puedo alkilar de una vez que ya le tengo ganas, y como unos dicen que hay dvd-checks y otros que no???

Lo siento, si dices q funciona sin checks pos funcionara. :-)
Q no digo q no les haya sino q no influyen son cadenas falsas.

###RAX###
Funciona OK sin modificar el dvd-check:)
PUES CLARO.Si no sera pq no lo he repetido mil veces........

Salu2

###RAX###
Es simple curiosidad pero alguien sabe que modifica el ppf que posteo daroqui???
hay alguna forma, de k el tercer cd, o el segundo, el k se copia en un cd de 99, se pueda meter en uno de 90¿? pk los de 99 no me los pilla la copiadora. o si eso, hacer un 4º cd. ala, pos eso.

Tyler Durden

[sati]
Puedes utilizar el kit de rrax que hay en el foro de cog-swap, en este kit cada rally se mete en un cd (6 cds en total).

cd1 80min: 2 rallys
cd2 90min: 2 rallys
cd3 74min: 1 rally
cd4 74min: 1 rally
Originalmente enviado por ToriTM
Es simple curiosidad pero alguien sabe que modifica el ppf que posteo daroqui???


El juego SI tiene dvdchecks, pero NO ES NECESARIO modificarlos.
Esos son los dvd-checks q me gustan a mi [sati]

Esperemos que las demas desarrolladoras de juegos tomen ejemplo [jaja] [jaja] [jaja]
si uso el del codigo swap, puedo cargarlo en la ps2 cn xip¿ es k de formas de back up, no tengo ni idea, solo del neo 2 + ar2. otra cosa, si es de 6 cd's el kit, como es k has pueso eso de 1er 80, 2º 90 min, y 3º y 4º 74? y el 5º y 6º? ala, un saludo gente

Tyler Durden

[sati]
Hay dos kits:

1º_ De 3 cds con 2 rallys por cd (cd1 80min, cd2 90min y cd3 99min) el problema de este kit es que no se puede cargar con el metodo cog-swap xq los cds son todos mayores de 625mb y ademas hay que utilizar cds de 90 y 99 mim no compatibles con todas las grabadoras.

2º_ De 6 cds con un rally por cd (todos menores de 625mb compatibles con cog-swap) pero con la molestia que supone tantos cds.

Por eso para la gente que no utilice cog-swap y no pueda grabar cds de 90 o 99 min pos puede utilizar los cds de ambos kits [jaja]
ok, creo k te he pillado. me dices k use los 2 kit,s pimero el de 3 cd's., para poder grabar el los 2 primeros cd's, el de 80 y 90 minutos, y luego, en vez de 1 de 99 minutos, uso el otro kit, para copiar el 5 º y 6º rally, verdad¿ pos nop lo habia pensado, es buena idea. gracias gente

Tyler Durden

[sati]
segun la info son 3 cds de 80 minutos...

!---------------------------------------------------------!
! V - R A L L Y I I I !
! (PAL-PS2-DVD-RIP-PATCH) !
! by STRESS-TRESS !!! !
!---------------------------------------------------------!
ANLEITUNG:
""Festplatte ist egal !!!""
""Es werden 3 x "700MB CD-R´s" benötigt!""
""Die DVD muß für jede CD (1-3) neu auf die Platte kopiert werden""

Einfach alle Dateien mit ISOBUSTER in einen Ordner kopieren,
z.B.: "SLES_50725".
Den Patch entpackt ihr in den selben Ordner.
Dann drückt auf "RipFE.EXE":
Dann einfach folgende Buttons drücken:
*******************************************************************
-------------------------------<>----------------------------
-----> # (01) -==DVD==-
-----> # (02) -==RIP-CD1==-
-----> # (03) -==ISO-CD1==-
-------------------------------------------------------------------
Dann das fertige ISO (680MB) mit CDR/WIN brennen. (CD-ROM-XA Mode2)
*******************************************************************
-------------------------------<>----------------------------
-----> # (04) -==DVD==-
-----> # (05) -==RIP-CD2==-
-----> # (06) -==ISO-CD2==-
-------------------------------------------------------------------
Dann das fertige ISO (676MB) mit CDR/WIN brennen. (CD-ROM-XA Mode2)
*******************************************************************
-------------------------------<>----------------------------
-----> # (07) -==DVD==-
-----> # (08) -==RIP-CD3==-
-----> # (09) -==ISO-CD3==-
-------------------------------------------------------------------
Dann das fertige ISO (677MB) mit CDR/WIN brennen. (CD-ROM-XA Mode2)
*******************************************************************
*******************************************************************

--<680MB>----
--<676MB>--------
--<677MB>--------

PS: "Du kannst auch im GAME direkt die CD´s wechseln!"

*******************************************************************

Viel Spaß beim zocken.

a ver si puedo probarlo, ya que de momento no tengo el original...
por ver si deja el juego en idioma español... ya que el kit es aleman...
Podias postear el kit o dar el enlace pa poder bajarlo...
gracias! X-D
hola a todos; este kit está en http://www.konsoleforyou.de pero para pasar a la sección de downloads teneis q registraros antes!!!
un saludo
probado y funciona o.k... en español...

cuando recibis ofertas al iniciar el juego tener presente los rallys que lleva el cd1... ya que si seleccionais alguna oferta con el rally del cd2 o cd3 se cuelga... asi que andar con ojo... cada cd lleva 2 rallys (en la info del kit lo especifica) y son cds de 80 minutos los 3....

a disfrutar...

recomiendo hacer el ripeo con windows xp... sino aseguraros de eliminar la opcion de solo lectura de los archivos...

el kit lo hace todo...

teneis que copiar el dvd 3 veces al hd

quitar extension jpg y juntar con el HACHA.
Buenas cloud, intento descargarlo como siempre pero no me deja. A la hora de guardar me pone atachment, no el archivo que pones tu.
prueba a pulsar sobre el archivo directamente... no a dar guardar achivo...

prueba...
No te mates en ponerlo, ya taba en mi web XD
tampoco, si le doy directamente me sale una pantalla en blanco, como puedo hacerlo??. Si no me lo puedes mandar a mi e-mail. Muchas gracias.
oye cloud, el kit este en aleman, cuando lo ripeas, el juego sale en castellano, o en aleman?¿ si sale en aleman, dime k hay k cambiar para k salga en la lengua del imperio.... jejjee

Tyler Durden

[sati]
español completo... sale automaticamente...
El kit es multi idioma [sonrisa]
No me puedo descargar el kit ni de aki, ni de la web de daroqui (me dice q ya no existe en tripod) ni en konsoleforyou lo encuentro (puede ser un enlace q buscando por ahi el tio "STRESS-TRESS" deje para bajar un arxivo de 350kb?) alguien mas lo tiene?

Saluos
Mi web me la han tirado por k dicen k es pirateria :o ...

En cuanto al kit, si kieres te lo mando por e-mail (el de 3 cd´s??)
Gracias tio [fies] , como se puede editar los arxivos RIP-CD1.dat etc?


Saluos
Originalmente enviado por cloud
teneis que copiar el dvd 3 veces al hd



me esta dando problemas el juego al cambiar de cd, no se cuando cambiarlo y en la pagina alemana decian que se podia cambiar durante el juego, aunque mi aleman no es tan bueno como para entender como

yo copie el dvd solo una vez y saque de ahi los 3 cds, puede ser por eso?
36 respuestas