Dvd Barato

Alguien ha comprado online ahi? Que opinion teneis? Cuanto suelen tardar en llegar los paquetes?

Me compre un mando inalambrico y el swap magic ahi, todo por 42€.

Opinad XD
Ahí he comprado mas bien consumibles (DVDs, tintas, etc...) y por ahora se han portado bastante bien. El plazo de entrega suele ser entre 2-3 días. (Supongo que depende de la zona de entrega podría variar).

Saludos.
Pues el domingo mismo hice un pedido de unos 350 dvd's y 200 cd's o algo asi, ta bastante bien 145'9 € con gastos incluidos, además al ser 7 personas los gastos son mucho menos.
Aun no me ha llegado el pedido asi que no se cuanto tarda, espero que me llegue mañana porque me han dicho que tardabán 2 dias mas o menos.
Al menos la vez que pedi, muy eficientes.
Te la recomiendo.

El jueves pasado por la tarde hice un pedido entre 4 y me llegó el lunes por la mañana. Los gastos de envío son razonables contando que hacen envíos contrarreembolso sin coste adicional.
Como dicen los compañeros todo Ok. Yo suelo utilizar esta tienda con asiduidad y de momento sin problemas.

Ademas que puedes utilizar la opcion de pago a contrareembolso, cosa que no todas las tiendas ofrecen.
Pues yo tuve un disgusto bastante gordo con esta gente en uno de los pedidos que hice y es que me mandaron unos Verbatim falsos. Desde ese dia compro en Opirata y de momento soy feliz con ellos, una tienda bastante recomendable. (se ha puesto de moda abrir hilos sobre comentarios de tiendas online para comprar dvd's?)
DiGiJoS escribió:Pues yo tuve un disgusto bastante gordo con esta gente en uno de los pedidos que hice y es que me mandaron unos Verbatim falsos. Desde ese dia compro en Opirata y de momento soy feliz con ellos, una tienda bastante recomendable. (se ha puesto de moda abrir hilos sobre comentarios de tiendas online para comprar dvd's?)

Lo mismo me pasó a mi. Pedí unos TDK y me mandaron una mierda bastante grande de DVDs bastante malos. De lo peor y decidí cambiarlos por unos verbatim y me mandaron bosta.
Incluso si le ponias el dedo encima quedaba la marca y llegaba a perder la capa de protección que tenía. Ponian el mismo label que los TaiyoYuden pero deberían de ser falsos. Los cogí y los tiré todos a la basura. Por lo menos me devolvieron el dinero y no tuve que pagar las idas y venidas del cartero aunque me descontaron la caja que había abierto.
Después de eso compré en Mediandorra estos , y son los mejores dvds que he tenido nunca. La mejor calidad y además bastante resistentes.
Mi consejo es que si vas a pillar dvds mires primero el id de fabricante y en cuanto a la página en si, yo no vuelvo a comprar ahí nunca más.
8 respuestas