DVD Audio

Quiero hacer un DVD-Audio. Sabe alguien con qué programa puedo crear mi propio DVD-Audio con imágenes fijas o con videos. Gracias.

Saludos
Nunca he intentado hacer eso pero supongo que con cualquier programa de autoria tipo TMPGEnc DVD Author y crear el audio en formato AC-3.
no se como es un DVD-Audio "real"

pero hacer uno que se le parezca, es tan facil como tener al audio en AC3 5.1 y coger un video en negro de duracion X y hacer un autoria a mano tal cual

como el video es en negro ... solo se escuchara, y sera como un dvd-audio a efectos del usuario
Gracias coyote y clamatat por las sugerencias.
Yo lo que quiero hacer es meter en un DVD varios de mis CDs favoritos de música sin comprimir el sonido. Y hacer un menú donde, por ejemplo, pueda elegir las canciones que se me antoje, que se vean las carátulas de los CDs, Etc...
Tampoco sé cómo pasar audio a AC3 y eso me interesa muy mucho. Si alguien me puede decir algo o sabe de alguna dirección donde haya algún manual sobre este tema, le estaré muy agradecido. En principio, lo que me interesa es saber con qué programas se puede pasar audio a AC3 y con qué programas se puede hacer el DVD de audio. Muchas gracias.

Saludos
pasate por AQUI


pero para pasar de WAV a AC3 yo uso el bsweet+ac3machine
Klamatac, ya tengo los dos programas de los que hablas. He hecho algunas pruebas y siempre llego a una pantalla donde, después de darle a << GO >>, se abre el bloc de notas de Windows y ahí me quedo, no sé que hacer. Dice algo con referencia a ABSweet.log, supongo que habrá que editar o hacer un fichero con algún tipo de datos, lo cierto es que no sé qué poner y con qué extensión guardarlo. Por favor, échame un cable. Gracias.
Creo que eso no es DVD-Audio :?
el unico DVD-Audio que yo he visto
es el que viene de ejemplo con la Audigy2
¿o es es DVD-DA? :-?

Al menos se que tiene más calidad que el AC3
al que os referiis vosotrs se podra reproducir en
un DVD normal ¿no?
6 respuestas