dvd a vcd

Hola chavales q tal? os voy a romper un poco la cabecilla jeje,
mi problema es el siguiente, quiero ripear una peli de dvd y pasarla a vcd para ver en dvd home.
E echo el proceso empleando el smartripper, dvd2avi y .- TMPGEnc Plus y a la hora de reproducirla en el dvd home de mi casa va a saltos.
A q puede ser debido, y como es la mejor manera de pasarla o los programas necesrios q estoy echo un lio.
Gracias a los q puedan ayudar
ve a esta web videomanuales alli tienes tutoriales para hacer eso y los programas, yo personalmente uso el dvddecripter, tmpg y luego el nero.

te ira a tirones pq lo mismo has calculado mal el bibrate, o habras tocado algun tema de reproduccion.

dewwww
Pues el metodo que utilizo siempre me ha ido sobresaliente, y ademas en un tiempo record.

Mira en: http://luifer.webcindario.com en la seccion de manuales veras el de Cvcd y los pasos a seguir para pasarlo desde Divx hasta de DVD.

Enga, saludos.
prueba otros vcd. a ver si es que que el problema es del aparato si es asi prueba a hacer svcd, nunca se sabe que resulta mejor, tambien puedes probar con programas que saken copias estandar como el moviejack3 y si no te convencen estos programas "automaticos" puedes hacer pruebas de bitrate con el dvdx ke no hace las mejores copias pero es rapido y facil de usar para hacer pruebas.
suerte.
3 respuestas