Dusk Diver Switch- (FINALES-2019)

https://www.youtube.com/watch?v=0I80zY1Cl5Q

Se acaba de anunciar este juego para la nintento switch y ps4 y tiene bastabte buena pinta la verdad
Si sale en físico aunque tenga que comprarlo en game para mi me lo han vendido.
En amazon se puede reservar la edición Day One por 34.90€, trae artbook y 7 chapas en una edición con caja exclusiva.

En Fnac está a 42€ que con vale se queda en 32, pero no sé si la edición de Fnac es la Day One porque no lo especifica.

El juego luce muy chulo:






@Demolitionlovers sale en físico. @AgumonDX ha puesto la oferta en el hilo de ofertas. La verdad es que es un buen precio de salida por esa cantidad siendo la edición Day One.
Cabe decir que este juego viene de un early access de Steam con buenas opiniones.

https://store.steampowered.com/app/911220/Dusk_Diver/
vendra con textros en castellano o con los textos en ingles ?
joselu22 escribió:vendra con textros en castellano o con los textos en ingles ?


En inglés, tendrá un lanzamiento simultáneo si no me equivoco.

@javiuri Está fechado para el 31 de octubre, por si quieres actualizar el hilo.
Yo os recomendaría reservarlo en Amazon los interesados, porque hay tanta diferencia de precio entre Amazon (34,90) y otras tiendas (44,99 Fnac, 49,99 Game) que parece un error puntual al poner el precio (que Amazon suele respetar). Y señalan claramente que es la Day One.
AgumonDX escribió:Yo os recomendaría reservarlo en Amazon los interesados, porque hay tanta diferencia de precio entre Amazon (34,90) y otras tiendas (44,99 Fnac, 49,99 Game) que parece un error puntual al poner el precio (que Amazon suele respetar). Y señalan claramente que es la Day One.


Fnac se le fue la pinza y lo puso a 34, amazon igualó precio, fnac se dio cuenta y lo cambio al normal y amazon aun lo tiene así.

Algunos lo reservamos por 24 euros usando cupón de 10 euros de reservas :-D
fuji escribió:
AgumonDX escribió:Yo os recomendaría reservarlo en Amazon los interesados, porque hay tanta diferencia de precio entre Amazon (34,90) y otras tiendas (44,99 Fnac, 49,99 Game) que parece un error puntual al poner el precio (que Amazon suele respetar). Y señalan claramente que es la Day One.


Fnac se le fue la pinza y lo puso a 34, amazon igualó precio, fnac se dio cuenta y lo cambio al normal y amazon aun lo tiene así.

Algunos lo reservamos por 24 euros usando cupón de 10 euros de reservas :-D


Fnac hizo algo parecido con el Fitness Boxing (yo llegué) y respetaron el precio, así que dudo que haya problema.

Para cuatro que compraremos el juego y todos le hemos racaneado dinero [+risas]
@AgumonDX lo recuerdo, se nos quedo tiradisimo de precio, yo pille un par XD

Y si, juego que compraremos los 4 del foro que alimentamos estas compañias XD
Yo tambien pille un Fitness boxing de esos, salía a 18 euros jaja.

Lo que no se es si la de Fnac es edicion Day One. Por si acaso tengo amarrada la de amazon a 34
Akihiro escribió:Yo tambien pille un Fitness boxing de esos, salía a 18 euros jaja.

Lo que no se es si la de Fnac es edicion Day One. Por si acaso tengo amarrada la de amazon a 34


Tiene toda la pinta de que no hay otra edición.
AgumonDX escribió:
Akihiro escribió:Yo tambien pille un Fitness boxing de esos, salía a 18 euros jaja.

Lo que no se es si la de Fnac es edicion Day One. Por si acaso tengo amarrada la de amazon a 34


Tiene toda la pinta de que no hay otra edición.


Entonces estaría genial porque en Fnac me sale más barato con el vale.

La cosa es que al final no sea y con la nueva política no pueda pedir la cancelación y recuperar el vale de 10€ xD
AgumonDX escribió:Yo os recomendaría reservarlo en Amazon los interesados, porque hay tanta diferencia de precio entre Amazon (34,90) y otras tiendas (44,99 Fnac, 49,99 Game) que parece un error puntual al poner el precio (que Amazon suele respetar). Y señalan claramente que es la Day One.

Game 39,95, por lo que tampoco son tan raros los 35 de Amazon.
@espasmodico en game cuesta 39 la edición básica. La day one cuesta 49.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menuda pinta, ese cae dia uno.
[looco] [beer]
Los que lo tenéis en Amazon, ¿os aparece fecha de envío 29-30 de octubre? Se quedó sin stock y desapareció su fecha de lanzamiento (25 de octubre) del resumen del pedido :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale este mes, en la eshop americana.
@AgumonDX A mi me pone llegada antes del 30 de octubre, pero el juego en sí aparece como no disponible .... osea que no se si lo van a enviar o no. Yo lo reservé por 35, me da que se equivocaron con el precio
handil escribió:@AgumonDX A mi me pone llegada antes del 30 de octubre, pero el juego en sí aparece como no disponible .... osea que no se si lo van a enviar o no. Yo lo reservé por 35, me da que se equivocaron con el precio


El precio era erróneo, si.
(mensaje borrado)
Está a 25€ la edición day One en amazon (incluye chapas y artbook):

https://www.amazon.es/gp/product/B07VWGMRJ5
@Akihiro

Qué tal el juego? Està en español? Pocos análisis he visto.
Danimonto escribió:@Akihiro

Qué tal el juego? Està en español? Pocos análisis he visto.


Está en inglés.

Mirate videos y cosas así, el juego es bastamte divertido y a ese precio la edición especial está muy bien.
24 respuestas