Dusk Diver llegará a Europa en formato físico el 25 de octubre

Meridiem Games ha comunicado que se encargará de llevar hasta las tiendas una edición en formato físico de Dusk Diver para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego de acción y rol será distribuido el 25 de octubre en una Day One Edition que acompaña la copia del juego con un libro de arte y 7 chapas de personajes.

Dusk Diver sitúa su acción en las calles de Taipei para poner los jugadores en la piel de Yang Yumo, una estudiante de secundaria cuyos poderes espirituales se despiertan cuando entra sin saberlo en un mundo hostil y desconocido. Es entonces, cuando una inestable grieta dimensional reúne a dioses, fantasmas y seres humanos, cuando la joven Yumo debe dar un paso al frente para proteger el vecindario.

Comparte esta noticia en tu red social

No sé, a lo mejor el juego es una obra maestra, ojalá lo sea. Pero es que el argumento... no puede ser más genérico, típico, manido y repetido en los jrpg miles y miles y miles de veces... [reojillo] . Ya sé que en este caso no es japonés... pero es que leyendo ese argumento se le quitan a uno las ganas de intentarlo siquiera...
g77 escribió:No sé, a lo mejor el juego es una obra maestra, ojalá lo sea. Pero es que el argumento... no puede ser más genérico, típico, manido y repetido en los jrpg miles y miles y miles de veces... [reojillo] . Ya sé que en este caso no es japonés... pero es que leyendo ese argumento se le quitan a uno las ganas de intentarlo siquiera...


[qmparto] , humor depresivo, XD.
2 respuestas