Dusa impresora photo

Pues me voy a pillar la camara digital CANON CÁMARA DIGITAL IXUS 400 Precio: 444,45 € / 73.950 Pts.
Y tb quisiera una camara, esta es mi duda, que es mejor una camara que sea para el pc o una que sea solo para la camara, mas que nada es por la calidad de imagen, porque he visto CANON IMPRESORA CARD PHOTO PRINTER CP-300 Fotográfica
Precio: 238,30 € / 39.649 Pts , pero pone que solo imprime un a resoluciuon maxima de 300 x 300, creo que es poko, por eso he pensado en comprarme una buenecilla para pc.
Que me aconsejais? acepto cualquier sugerencia camara/impresora.
Salu2
si es de sublimación 300x30 es mas que sufuciente, el tema es en el tamaño que nunca suelen pasar de 10x15 cm. C
on las impresoras actuales HP Epson o Canon en calidad fotografica, si no es con una lupa no vas a notar la diferencia, y puedes imprimir a tamaño A4.
Gracias corben dallas, porcieto esta bien esta camara?
Salu2
desconozco las caracteristicas de esa camara, yo tengo una olympus 3030z (de cuando saió) y me va de fabula, mi proximo objetivo esta entre una reflex digital o la 750 ultra-zoom.

lo idal seria que pudieras hacer alguno prueba con ella y ver que tal se comporta.

De todas formas las olympus se comportan muy bien en condiciones de poca o mala iluminación (comprobado por mi), aparte de que puedes ponerla en manual y sacarle mejor rendimiento.
3 respuestas