Dusa importante sobre Starfox

Pues nada, despues de unos dias de vicio intenso, comseguí llegar al mostro final, Andross, y aunque me costo pasarmelo, lo conseguí. Despues de ver el final y eso y despues de que pasaran los creditos, miro el porcentaje del juego y pone... ¡un 95%!

No sé si esque no he matado bien a Andross o si me falta algo, pero segun he leido, si te pasas el juego se tiene que quedar en el 99% indiferentemente de las monedas truco y esas cosas, y el 1% restante es el correspondiente a la batalla final.

Si alguien sabe la respuesta a mis preguntas que me lo diga, please, que me tiene muy intrigado

Saludos
¿? no pue ser.....has mirao el numero bien?yo no hize extras ni na y tengo el 100%,eso creo,ahora me has dejao con la duda.
Te voy a explicar lo que he hecho, Spoiler casi seguro:


-
-
-
-

Haber, consegui la cuasta runa, pero no servia de nada así que fui a la ciudad fortificada y consegui el estupitu, luego fui al palacio y el general scales me dió otro espiritu y luego consegui otro con lo de la prueba del saber. El quinto espiritu lo dejé en la segunda planta en el tunel opuesto al que tienes que abrir con el disfraz. El ultimo lo deje en la parte de arriba en uno de los lados de Krystal. Hasta ahí todo bien, Krystal sale de su cristal (que por cierto, es muy similar al de zelda en el ocarina of time) y yo me voy con mi nave a matar a Andross. Lo mato (mola mazo cuando viene falco) me sale el final, los creditos y cuando vuelve el juego tengo el 95% y no puedo utilizar la nave. Por eso estoy muy intrigado.

Por favor, ayudarme que esto me está comiendo la moral.

Saludos
Supongo que sera porque la ultima vez que grabaste la partida llevabas un 95% y una vez que te lo pasas, ese % ya no sube.

Yo grabe con un 97%, y despues estuve jugando un rato, y me lo pase, y el juego seguia en el 97%, pese a que habia hecho algunas cosas.

Supongo que si grabas la partida justo antes de la batalla, es cuando te marca 99%
Maesebit, lo he grabado justo antes de la batalla contra Andross y ya tengo el 99% X-D X-D

Pero ahora cada vez que inicio mi partida no puedo hacer otra cosa que luchar contra andross, por que sale justo en el momento en que dejas el ultimo espiritu krazoa.
Sabeis que hay que hacer para ir a la llanura thorntail? Esque tengo que conseguir algunas monedillas truco.

Saludos
4 respuestas