DURON O ATHLON??????????

ME VOY A COMPRAR UN ORDENA Y ESTOY DUDANDO ENTRE UN AMD DURON O UN ATHLON. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?. Y PORQUE EL DURON ES MAS BARATO QUE EL ATHLON?
Si te lo puedes permitir, Athlon.


Cpt.Mosca
La diferencia es q el Duron tiene menor cache L2 (128 k, creo) q el Athlon.
La equivalencia en Intel sería Pentium III y Celeron.

De todas formas en esta dirección seguro q encuentras mas
informacion:
http://www6.tomshardware.com/technews/index.html

Salu2,
EL DURON SE CUELGA MUCHO Y EL ATHLON ES LA CAÑA.
El ATHLON sin pensarlo si lo comparas con los intel es mas barato jejeje, ahora esta carillo he no pienses mal jejeje suerte y ya contaras:P
Cuanto dinero tienes...?
Esa es la eterna pregunta, cuanto más dinero tienes más grnade es el procesador que te puedes comprar. Ahora bien, debes meditarlo mucho, ¿Duron o Athlon?, al segundo obtiene mejor resultado que el segundo, pero ¿y el precio?, vale la penas pagar la diferencia de precio. No sé cuan puesto estas en esto de la informática, pero si sabes, y quieres, yo te recomendaría que te cogies por ejemplo (si lo quieres más rápido, pues más rápido) un DURON 750, que para empezar, es más que suficiente, pues te va a mover todo lo que hay en el mercado, y después de un tiempo (tu verás cuanto)le haces overcloking, solo con cambiarle el bus de la placa de 100 a 133, obtienes un Duron a 1GHz.
CONCLUSIONES:
Según Optize.es
Un Thunderbird a 1GHZ vale 34.607 +IVA pelas, y un Duron a 750@1GHz te sale por 13.105 +IVA
Tu crees que vale la pena pagar más de 20000 pelas de diferencia por una diferencia de rendimiento que ronda el 5 por ciento.
Tu mismo.

P.D.: El Duron monta 128KB y 64KB de cache L1 y L2 respectivamente, y el Thunderbird monta 128KB y 256KB
5 respuestas