Duro golpe a la estrategia .NET de Microsoft

Uno de los grandes pilares de la estrategía .NET de Microsoft (también conocida como "Estrategia para la dominación de Internet") ha fracasado estrepitósamente. Se trata del servicio Hailstorm (o My Services), un servicio centralizado que se encargaría de guardar los datos personales y confidenciales (nombre, dirección, nº de tarjeta de crédito, etc) de millones de internautas para su fácil y controlada utilización en el comercio electrónico. La lógica preocupación de la gente se ha sumado a la de las compañías de tarjetas de crédito y bancos y ninguna empresa ha querido arriesgarse a sufrir las consecuencias de los más que posibles agujeros de seguridad que podría tener el invento. "Nos hemos tropezado con una increíble resistencia de parte de los clientes", ha declarado un consejero del grupo .Net de Microsoft.
lógico.....esta gente no aprende.....desde luego....


No le presto mis datos a microsoft ni en sueños, lo primero q tendrían que hacer es quitarse ese halo XD de chapuceros (con respecto a la seguridad) que tienen....e incluso así...no creo q mucha gente ceda sus datos para tenerlo todo "centralizado"....



Saludos.


edición: jeje, esta vez he sido el primero XD. ¿hay premio para mí?
Con la enorme tradicion que tienen de sistemas chapuceros, agujeros multiples de seguridad, politica de negar los errores, de hacer caso omiso a cualquier acuerdo alcanzado con cualquier compañia, el desprecio a todos los estandares del mercado que no sean de su propiedad, etc... por no hablar de pirateria manifiesta y condenada...

Claro que les dejare todos mis datos... ¿donde podian estar mas seguros?... ¿quizas escritos en una pancarta colgando de mi ventana?.

El problema no es ya la tremenda caradura que tienen estos individuos, asi como el nivel de cretinismo congenito que implica la afirmacion de que han encontrado una "increible resistencia".

El problema es el complejo de "Gran Hermano" que tiene ese pedazo de lunatico llamado Bill Gates, al que me temo que si quieren parar los pies de una vez, les queda solo la solucion "Kennedy" de pegarle dos tiros.
Alguien ha leido 1984? jejeje... vosotros centralizar los datos... y poner webcams en las consolas... y controlar la xbox con el pensamiento...
Veremos donde acaba esto...
Yo doy todos mis datos, y si quieren, les domicilio la nómina y que me pasen lo justo para subsistir cada mes... XD

Eso tendria que estar prohibido!!!




Saludos!!!
De hecho, la estrategia de MS de que su S.O. envie datos sin el conocimiento y/o consentimiento de el usuario es DELITO, al menos en este pais. No solo eso, sino que los datos asi obtenidos no servirian como prueba ante ningun juzgado (al menos español... en los USA te juzcan 10 catetos).

MS ha hecho meritos para que no solo le disuelvan la compañia a trozos, sino para meter en la carcel a perpetuidad a todo su "Staff" directivo, al menos lo seria en un pais serio y con unas leyes que no dependen de el dinero que tengas.

De hecho esas ideas que tienen de centralizar datos, de controlar al usuario, de saber que oye, que lee, que hace, etc... solo traen a largo plazo que la gente se harte de esas polleces y que acabe "parcheando" por todos lados su S.O. para evitar eso, o directamente que se pase a otro.

Mal lo tenemos con esa gentuza... XP ?... si, me lo instalare el dia que vayan con la cuarta revision y no sin antes parchearlo cuidadosamente para evitar esas chorradas (eso si antes no me he metido otra cosa claro)
Normal que lo hayan quitado...

Se le encontraron hace un tiempo dos BOQUETAZOS (en mayúsculas) , en uno de esos días pararón algunas máquinas de Hotmail para que no se aprovechara el boquetito ;)


Y visto lo visto ¿quien iba a ser el listo que iba a jugarse los cuartos en apostar por ese servicio?
¿Que Hotmail usa Windows XP? ¿Tu en que piensas? Hotmail es filial de Microsoft, pero aun así sus servidores son Unix, esa gente no se juega su prestigio con las chapuzas de Bill.
[flipa] ¿¿ Tu sabes de que va la noticia... ??

Hailstorm "era" un servicio via web para realizar pagos en páginas web, no he dicho nada de Windows XP.

Pararón las maquinas de Hotmail porque a traves de ese boquetazo podías sacar la clave del Hotmail de esas personas, su dinero y otras tantas cosas.
Haber si a partir de esto, los explorer y los win, se preucupan mas de la seguridad.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Juliako
¿Que Hotmail usa Windows XP? ¿Tu en que piensas? Hotmail es filial de Microsoft, pero aun así sus servidores son Unix, esa gente no se juega su prestigio con las chapuzas de Bill.


Sus servidores son NT.
Hotmail corria con un freeBSD cuando Microsoft lo compro (fijate en lo de "corria", en preterito).
Claro, que los exaltados corrieron a anunciar que Microsoft funcionaba con freeBSD, cuando ya estaban migrando a los NT. Tal vez queden algunas maquinas todavia por cambiar, pero no es algo que se tenga listo en una tarde.

Y no se a que viene quejarse tanto de Microsft, para luego ir corriendo a pedir una copia pirata del windowsXP, navegar con el explorer, hablar con los colegas por el messenger, recibir el correo en el outlock, y trabajar con el Word (lo que noe s gratis es pirateado, claro, faltaria mas).
Y encima la gente se cree que esta jodiendo a Microsoft por usar los sus programas sin comprarlos... en fin, cada uno con sus principios (los que tienen de eso).

Y ya que estoy... vaya, Microsoft abandonando un proyecto que no ha tenido la aceptacion deseada.. m... ¿que me vendra a la cabeza ahora mismo? :-)
10 respuestas