TMacTimes escribió:De mi experiencia que he probado natural, confort y extra sensibilidad y mierdas de esas... Yo sinceramente tampoco noto diferencias xD
Sobre los condones de estrías, te dejo una review que me hizo mucha gracia: https://twitter.com/_Gakian/status/1169 ... 26464?s=20
, porque ya te digo yo que los condones con estrías son la bomba, sobre todo para ellas.TMacTimes escribió:Sobre los condones de estrías, te dejo una review que me hizo mucha gracia: https://twitter.com/_Gakian/status/1169 ... 26464?s=20

Si buscáis en yt encontraréis vídeos divertidos a niveles muy básicos. rokuer escribió:No toméis en serio a gakian, ya que no está haciendo ninguna review «seria» o útil. Más bien, es una muchacha que hace humor de señora loca del coño, nunca mejor dicho. Ya ella misma te da pistas con lo de que lo tiene como la boca de un metroSi buscáis en yt encontraréis vídeos divertidos a niveles muy básicos.

Tito_Mel escribió:Voy a ser políticamente incorrecto y espero ser duramente lapidado por ello, pero ahí va mi sinceridad:
El único condón bueno es el inexistente.
Entiendo que para adolescentes inexpertos el condón es necesario para no arruinarse la vida, aunque yo llevo toda la vida sin usarlo (lo habré usado menos de 10 veces en toda mi vida y la última vez hará casi 15 años) y nunca he tenido problema, si acaso un par de momentos de duda solventados con la pastilla del día después.
En mi opinión, follar con condón no es follar.
GXY escribió:rokuer escribió:No toméis en serio a gakian, ya que no está haciendo ninguna review «seria» o útil. Más bien, es una muchacha que hace humor de señora loca del coño, nunca mejor dicho. Ya ella misma te da pistas con lo de que lo tiene como la boca de un metroSi buscáis en yt encontraréis vídeos divertidos a niveles muy básicos.
si ya se nota que hace humor del metodo
la cuestion es que no me ha quedado claro si la critica va a los condones con puntitos o no, porque precisamente las que lo tienen descolgado en plan gruta para espeleologia son las que puede que les beneficie ese tipo de preservativo, u otras cosas (ciertos tipos de juguetes, por ejemplo).
pero mas bien lo del condon con puntitos es una excusa para meterse con ciertos perfiles de tios, que es mas bien de lo que vá el video realmente, y ahi es donde digo yo que la señora loca del coño es bipolar, porque si te quejas de que los puntitos no se notan dificilmente vas a notar que te esten exfoliando el coño por dentro, salvo que el tio tenga una tranca de 22x5 y entonces lo que te esta exfoliando es el pollazo, no los puntitos
asi que me da la impresion de que es un meter por meter con la excusa del condon con puntitos. que por cierto, ni me acuerdo como se llama ¿durex pleasure?
por cierto, @garmendia17 mejor comprar los globitos en el supermercado que en la farmacia. te cobran menos por lo mismo, tienes toda la variedad para elegir y no te "tientan" con aseveraciones sobre lo que estas comprando.
aunque segun lo que compres alguna vez la cajera se queda mirando. a mi me ha pasado un par de veces xD
pd gracioso. ese estilo de condon, aunque se puede usar de tal, no esta pensado para vaginal.
Tito_Mel escribió:Voy a ser políticamente incorrecto y espero ser duramente lapidado por ello, pero ahí va mi sinceridad:
El único condón bueno es el inexistente.
Entiendo que para adolescentes inexpertos el condón es necesario para no arruinarse la vida, aunque yo llevo toda la vida sin usarlo (lo habré usado menos de 10 veces en toda mi vida y la última vez hará casi 15 años) y nunca he tenido problema, si acaso un par de momentos de duda solventados con la pastilla del día después.
En mi opinión, follar con condón no es follar.
garmendia17 escribió:yo es que si solo voy a comprar condones me da pereza meterme en un super solo para comprar eso
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)