duraria bateria para esto ...

pues eso queria saber si la bateria me podia durar como minimo para ver alguna pelicula de 1 o 2 horas y otra cosa un amigo me venda la ngage por 70 uros pero ay que ablan por el manos libre
merece la pena

tambien queria saber si para jugar al N-Gage Arena es pagando o por internet o como va eso ???
Yo creo que la bateria te aguantaria sin problemas por lo menos a mi con la Qd me llega....Y respecto sobre al precio de la N-gage qe te vende tu amigo un poco cara para estar averiada no¿?....Por 90 euros podrias comprar una nueva....Ahora cada uno es libre de hacer l oqe qiera...un salu2
La batería te da para ver dos pelis y aun te sobra... (tengo la clásica)
oki
gracias por reponde me pillare de amena de contrato que me tendra que costar mas barata
P.D: lo del nokia n-gage arena como va eso? , como se utiliza? , se gasta dinero ? como se cominican por internet ?¿
se conecta uno a internet por gprs como norma general, pero existe la posibilidad de conectarte utilizando la conexión del pc, y transmitiendo los datos pertinentes entre el pc y la ngage vía bluetooth. Tienes un tuto en el que se explica cómo hacerlo.
5 respuestas