"Durante", el modder que arregló Dark Souls y Deadly Premonition para PC

Los mods, ya sean técnicos como este o ampliaciones, son uno de los mayores alicientes de jugar en PC. Enorme lo de este chaval.
A partir de ahora seré fan de "Durante", podré jugar a ambos juegos a 1080P por fin XD
ionesteraX escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Clockman escribió:Si pago por un juego y encima tengo que usar mods no oficiales para corregir bugs, apaga y vámonos.


+1

yo no lo veo como una ventaja para los peceros


Aumentar su resolución o mejorar las texturas no es corregir un bug [qmparto]

La ventaja en este caso es poder modificar el juego en si para mejorarlo ya que esta en un entorno abierto como el PC y no en uno limitado como la consola.


Quizá no está bien expresado, pero tiene toda la razón:

Si un juego te lo venden autolimitado por mera comodidad de no optimizar un par de chorradas, eso "técnicamente" no es un bug, pero como si lo fuera.

En este sentido, estoy de acuerdo en los que dicen que esta clase de mods no es como para sentirse orgulloso del juego en PC (orgulloso de la comunidad, SÍ. Desde luego!!).

Los mods que realmente hacen que te puedas sentir orgulloso del juego en PC son por ejemplo los que añaden texturas en super alta resolución a juegos que de por sí estaban bien acabados, pero trabajados pensando en consolas, por ejemplo. O que permiten añadir niveles propios a un juego, o armas nuevas que los creadores no habían incluído, etc.

No sé si estoy dejando claro la diferencia, que para mí existe entre una clase de mods y otros. Eso sí, los modders en todo caso son dignos de aplauso...
tiene webs, que tenga que venir un modder para arreglar las cagadas de las compañias.
Los japoneses son muy dados a estas chapuzas técnicas y cosas encorsetadas e inconfigurables "porque ellos lo valen". Y hace mucho tiempo que ya "no lo valen"...Tienen mucho que aprender en usabilidad por ejemplo de los estudios occidentales.
Todo por ahorrarse hacer un menú de configuración donde te dejen elegir las opciones gráficas. Los desarrolladores japoneses tienen mentalidad de máquina cerrada, demasiados años programando solo para consolas.

Este tio es un puto crack!!
A que esperan las desarrolladoras en darle trabajo?


El problema de estos dos juegos no es que los desarrolladores no fueran capaces de hacer que el juego funcionase en 1080p en PC, el problema es que el jefe de turno decide que se tiene que sacar el juego cuanto antes y manda hacer un port tal cual de la consola, por lo que no hacen un menú de configuración y al tener que dejar una resolución fija, eligen 720p porque así saben que irá en más ordenadores que si lo dejan a 1080p.

Es lo mismo que cuando ves un juego que tiene el input fijo y no te deja configurar las teclas, si viene un modder y saca una herramienta de configuración del input no significa que sea un crack y que las empresas vayan a rifarselo, en esas empresas ya trabajan cracks, a los que simplemente se les manda sacar un juego cuanto antes, y para ello recortan en el desarrollo donde haga falta.
"Una de las razones del mal trabajo en estos ports, es que en ambos casos los desarrolladores son japoneses, y los juegos para PC no venden bien en el país nipón"

Pero que digan la verdad, no lo optimizan porque NO LES SALE DE LAS PELOTAS. Luego que no se quejen de la piratería
madre mía, no conocía estas historias... que un chico en apenas media hora sea capaz de hacer eso, demuestra la dejadez que hay en los estudios.
En pc 720p (4:3 eso tambien) lo consideramos baja resolucion y una patata, 1080p o mas es lo normal xD. En las consolas (incluso de nueva generacion) 720p es el estandar y como dicen algunos "se ven mucho mejor las texturas", 1080p es un sueño humedo xD.
Jajajaja por sacarlo cuánto antes dicen... en fin. Grande "Durante" que en 24 horas hizo lo que un equipo de supuestos programadores no pudo o no quiso hacer. I l0v3 Pc's.
Y es lo que tiene internet. Da igual que el juego no esté acabado, se saca al mercado y punto a una media de 50€, (mezclando precio de consolas y pc). Luego, parches por doquier para acabar de corregir el juego inacabado, y dlcs, (alguno gratuito hay, pero la inmensa mayoría son pasando por caja), para acabar de completar el juego.

El día que cobren por los fix oficiales...
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