duracion reparacion luces rojas

wenas!pues he estado mirando tutoriales sobre arreglar las luces rojas y kiero acerlo abriendo y cambiando la pasta termica de los mircros y si acaso con lo de las gomas de borrar y despues aplicando lo de la toalla.el tema es si es una solucion q me vaya a funcionar para mucho tiempo o si es a muy corto plazo.q tal es¿?muchas gracias un saludo!
Hola

1º te aconsejo que cambies la pasta por la articsilver es la mejor pasta
2º hay un tutorial para reemplazar las piezas en forma de x que suejetan los disipadores por tornillos
3º lo de las memorias no pongas gomas pon una especie de almuadilla o algo blando
4º lo de la toalla olvidate eso lo unico que puedes hacer es empeorar mas el problema puesto que lo que haces es meterle un calenton
5º yo la tengo reparada asi y llevo ya 6 meses sin problemas y espero que siga asi mucho tiempo

un saludo y espero que te sirva de algo
Madre mia, cuantas chapuzas [qmparto] Me da la impresion de que la gente se ha pasado mas tiempo investigando como evitar/arreglar las 3LR que Microsoft [tomaaa]
gracias por las respuestas,bueno la segunda respuesta no me ha ayudado nada la verdad.cuando dices almohadillas a q tipo te refieres.y otra cosa,lo de la toalla es para derretir las soldaduras a los disipadores creo para q vuelvan a cogerse,tambien se puede hacer con una pistola de aire caliente,por lo cual es obligatorio e importante no¿?un saludo!
Yo a la mía que es del 2005 y que le saltaron por primera vez las 3LR le he hecho de todo, dos o tres veces lo de la toalla que medio arreglaba la consola (se encendia cuando le daba la gana). Luego la abri porque no funciono del todo lo de la toalla, la desmonte enterita limpie bien CPU y GPU de la pasta termica chicle que ponen y le aplique de 3-5 minutos calor con una pistola de calor y puse la pasta termic Artic MX-2. Lo monte todo bien y se han ido las 3LR aunque seguro que volveran ....

Espero haberte ayudado. ;)
El único problema de estos métodos es que tarde o temprano vuelven a aparecer, pero vamos con repetir el proceso nuévamente no debería haber problema :D
5 respuestas