duracion Kit carga y juega para mando xbox one s

Buenas, me he comprado el kit de bateria oficial de "carga y juega" para el mando de la xbox one y despues de la primera carga me ha durado solo 23 horas de juego en un mes. ¿es normal? He leído que suele durar unas 40 horas, aunque no se si tendrá algo que ver que yo lo uso en el PC con el adaptador inalámbrico, y no en la consola, que ni la tengo.

Por cierto, no se si tendra algo que ver, pero tal como llegó de fabrica sin cargarla me duro muy poco, solo una hora, cuando se supone que debería de llegar medio cargada de fabrica
Cosas que afectan a la autonomía:
- Distancia y obstáculos hasta receptor.
- Vibración.

* Eso lo que mas... y luego:
- Si tienes enchufado algo de audio también afecta un poco.
- Y personalmente también he notado que aunque la guarde cargada, al cabo de 2-3 meses es muy probable que haya perdido mas de la mitad de la carga. Es decir, que aunque no enciendas el mando, si va pasando el tiempo parece que se va descargando también

Saludos.
alvaro101 escribió:Cosas que afectan a la autonomía:
- Distancia y obstáculos hasta receptor.
- Vibración.

* Eso lo que mas... y luego:
- Si tienes enchufado algo de audio también afecta un poco.
- Y personalmente también he notado que aunque la guarde cargada, al cabo de 2-3 meses es muy probable que haya perdido mas de la mitad de la carga. Es decir, que aunque no enciendas el mando, si va pasando el tiempo parece que se va descargando también

Saludos.

Distancia unos 3 metros sin obstáculos.
La vibración fue jugando al sekiro, que no la usa mucho.
No tengo enchufado nada al audio.

Lo unico que no fue jugado seguido. El kit de batería me llegó el 28 del mes pasado, y ese día la descargué jugando, la cargué por completo toda la noche, y me duro la batería hasta ayer, jugando solo 23h, pero no hace ni un mes en realidad. Me meto en amazon y leo que dura unas 40h...muy lejos de lo que me ha durado a mi.

gracias.
2 respuestas