◄DURACIÓN JUEGOS • XBOX 360►

ENSLAVED: Odyssey to the West

Unas 10-12 horas sin hacerlo todo, todo.
Ridge Racer Unbounded

entre 12-15 horas.
Kingdoms of Amalur. Más de 150 misiones completadas (todas las principales, las de facción, y todas las secundarias menos cuatro o cinco) en 98 horas de juego.
Esta esto un poco abandonado no... jejeje tanto que juega la gente pero pocos colaboran en este hilo... que al fin y al cabo interesa a todo el mundo... ya que siempre acaban preguntando la mayoria de personas por cada hilo de cada juego lo mismo
¿cuanto dura?... [+risas]
Yo intento colaborar para no pasarme por cada hilo oficial preguntando, pero ahora estoy con Oblivion, y creo que no colaboraré ene este hilo hasta finales del 2013 [+risas]
Oblivion unas 200 horas
Brutal Legend - Muy buen juego. Misión principal y alguna que otra secundaria unas 7-8 horas.
Por favor, decidme EXACTAMENTE, cómo y dónde se mira el tiempo que llevas empleado en un juego. Gracias.
josescalador escribió:Por favor, decidme EXACTAMENTE, cómo y dónde se mira el tiempo que llevas empleado en un juego. Gracias.


Depende del juego te vendrá o no... Hay algunos que en estadísticas, otros en el save te pone cuanto tiempo llevas y otros directamente no te dicen nada, pero más o menos tú, por las horas que le dedicas al día y los días que has tardado, te haces una idea del tiempo.

Respecto a la actividad del hilo, teniendo en cuenta páginas como http://howlongtobeat.com/index.php (que ya se puso atrás) tampoco lo veo muy útil la verdad, pero me pasaré cuando complete algún juego y pondré lo que me ha durado.

Un saludo
Lost Odyssey (40 horas solo historia)
Magna Carta 2 (30 horas solo historia)
Dragon Age: Origins (45 horas solo historia)
Dark Souls (55 horas aproximadamente la primera partida)
Darksiders (entre 16 y 20 horas)
Nier (entre 22 y 25 horas la primera partida, sin sacar todos los finales)
Ninja Gaiden (entre 13 y 15 horas)
Majin and the Forsaken Kingdom (15 horas)
El Shaddai (13 horas)
Alice: Madness Returns (15 horas)

Si me acuerdo de más ya los pondré. Por cierto, la página de Hownlogtobeat la he visitado varias veces y he visto que hay muchas duraciones erróneas...
Mas o menos recientes, borderlands 2 unas 50h faltando una arena y el terramorphus.
Assassin's creed 3 unas 35h con el 70 y tantos %. Añadir 10-12h mas para hacerlo al 100%
Dragon Age origins 70h y un 60-70% del juego, la expansión entre 15-20 mas. Para mi muy rejugable, en dos partidas mas la expansión le he sacado cerca de 200h
Orcs must die, juego cortito pero muy rejugable 4-5h según dificultad

Saludos
Fable 3... ultimo que me he pasado con algo mas de 50 horas de juego para completar todo...
Osea todos los logros posibles. Menos el de tener toda la ropa y armas del juego, que tendria que ir dandote otras personas las que ellos tengan y demas... que no esten en tu juego... [tomaaa]

He hecho 118 misiones y aun se pueden hacer muchas mas... osea que... hay para rato.
Knights Contract lo complete en 16 horas,salu2
Campaña del Hitman Absolution 17 horas.

A falta del 100% de desafios.
acabo de actualizar un poco la wiki, enlazando a las wikis correspondientes de cada juego (los que tienen), mañana seguiré, si alguien se anima a actualizarla también lo agradecería :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Halo 4, 6 horas y 7 minutos en dificultad normal.
Darksiders: 20 horas casi clavadas para pasarse la historia buscando un poco pero sin obsesionarse con los logros.
Al hilo de lo que comentaba el compañero de fable 3,añado yo tambien la duracion del fable 2.La version goty me habra llevado completarla entre 45 y 50 horas,completando todas las misiones y consiguiendo todos los logros excepto el de las muñecas y alguno mas exigente que hubiera.
Acabo de actualizar otra vez la wiki, que ayer me quedaron unos de los que habéis puesto por poner, ya hay 53 juegos :)
Yo creo que la gente que aporte "juegos" al tema con sus horas deberian molestarse mas en "las horas por juego completo" y no solo por la historia... ya que vamos, hay muchos juegos que no indican si es historia solo o juego completo cosa que quiza deberian indicar a la hora de dejar el comentario.

AC 1 dudo que en 15 horas tengas completo todo, es que ni en broma... [tomaaa]
Tiene demasiadas cosas que buscar en el mapa y sin guia dentro del juego.
Asi que imagino sera la historia y poco mas, hace mucho que lo jugue...

Asi que no estaria mal que la gente que comente las horas de un juego diga:
"juego al 100%" o "solo la historia" o "con todos los logros" [oki]
Rubio_FJ escribió:Yo creo que la gente que aporte "juegos" al tema con sus horas deberian molestarse mas en "las horas por juego completo" y no solo por la historia... ya que vamos, hay muchos juegos que no indican si es historia solo o juego completo cosa que quiza deberian indicar a la hora de dejar el comentario.

AC 1 dudo que en 15 horas tengas completo todo, es que ni en broma... [tomaaa]
Tiene demasiadas cosas que buscar en el mapa y sin guia dentro del juego.
Asi que imagino sera la historia y poco mas, hace mucho que lo jugue...

Asi que no estaria mal que la gente que comente las horas de un juego diga:
"juego al 100%" o "solo la historia" o "con todos los logros" [oki]

+1000000
Need for speed most wanted(2012) modo historia,llegar hasta el nº 1 de los most wanted y ganarlo y rebentarle el coche para obtenerlo: 12 horas
harryhaller está baneado por "Troll"
Shadows of the damned: dificultad normal, 7 horas y 21 minutos.
Yo veo que la duración de cada capítulo del Resident Evil 6 es excesiva...

2 horas para pasarte un capítulo lo veo un poco exagerado. Tendrían que haber puesto más capítulos pero de menos duración porque a veces los puntos de salvado son muy puñeteros.

Así que si alguien quiere hartarse de horas videojueguiles que heche cuentas:

-5 capítulos a 2 horas (más o menos) por 3 campañas = 30 horas... [+risas]

Más después el capítulo de Ada Wong, el modo Mercenarios, etc.

Vamos, se le pueden achacar muchas pegas al Resident Evil 6 pero en cuanto a duración creo que va bastante bién servido.

Un saludo tropical! [bye]
No se si conocéis esta web, seguro que ayuda a completar el hilo.

Salu2!
egarrote escribió:No se si conocéis esta web, seguro que ayuda a completar el hilo.

Salu2!

gracias, pero nosotros queremos completar la wiki con lo que les ha durado a los EOLianos ;)
Call of Duty Black Ops II 7 horas.
Forza Horizon 17 horas.
Bueno pues estos dias de navidad y con las vacaciones,he podido pasarme bastantes juegos,aqui pongo los siguientes:

- DEAD SPACE -- 11 HORAS
- DEAD SPACE 2 -- 7 HORAS
- MASS EFFECT -- 14 HORAS
- METRO 2033 -- 7 HORAS
- SNIPER GHOST WARRIOR -- 5 HORAS
neodante1985 escribió:Bueno pues estos dias de navidad y con las vacaciones,he podido pasarme bastantes juegos,aqui pongo los siguientes:

- DEAD SPACE -- 11 HORAS
- DEAD SPACE 2 -- 7 HORAS
- MASS EFFECT -- 14 HORAS
- METRO 2033 -- 7 HORAS
- SNIPER GHOST WARRIOR -- 5 HORAS

que Mass Effect es?
Majin and the forsaken kingdom 15 horas
Assassins Creed 2: Tomándomelo con mucha calma, cogiendo todo salvo las plumas, unas 27 horas.
Mass Effect 1,con todas las secundarias y todos los planetas explorados,en la dificultad más alta que te lo puedes pasar la 1 vez (la de debajo de duro),lvl 50 y con el dlc que viene en la version classic (el cielo se está cayendo).35 horas.
Mass Effect 2, con todas las secundarias,así como todos los miembros del pelotón posible y su correspondiente misiones de lealtad,así como todas las mejoras de armas/armaduras/nave y de pelotón útiles y menos el dlc de Overload.44 horas.
Dificultad duro.
nadie se anima a poner más juegos?
Far Cry 3, 35 horas y con los coleccionables al 100 %.
Halo 4, 10 horas modo campaña.
LEGO Batman - De 25 a 30 horas
Completar todo al 100%, todos los logros... vamos dejarlo con "1000 G"
[oki]
85 respuestas
1, 2