Duración juegos Wii U ¡¡Votad!!

Hilo Oficial con wiki donde todos podemos participar.
Muchas gracias por el hilo aven, ahora toca ir diciendo cuanto nos han durado los juegos a cada uno [oki]
Black Ops 2 - 4h en Normal.
zombiu: 15 horas en dificultad normal
Mass effect 3: 47 horas

Super mario Bros U: 39 horas, Acabar la historia principal 13 horas.
Actualizado, por favor, si os habéis pasado más juegos, postead la duración, esto ayudará a todos.
Batman Arkham city: 32 horas con las misiones secundarias y el dlc de Harley.
Hay que darle un poco de vidilla a esto que está muy parado
New Super Mario Bros U: modo historia al 100%, es decir con las cinco estrellas en el archivo de guardado, algo mas de 45 horas, y eso teniendo sin tener en cuenta los desafios que tienen pinta de costar bastantes horas en superarlos todos.
Seguid participando, para q el hilo crezca como es debido ;)
little inferno, habiendolo jugado ya en el pc y sabiendome bastantes combos, 8h para acabarme la historia, luego ya los combos depende de lo q tardes en sacarlos, o si los miras en internet
Ninja Gaiden 3 Razor's Edge MODO NORMAL 8 Horas y media

Zombie U MODO NORMAL 14 Horas
Lego: unas 30 horas pero sólo al 39%
Fist of the North Star: Ken's Rage 2 - 25 horas, en dificultad normal (la historia sin contar misiones dream que aun no las hice)

monster hunter 3 ultimate ilimitado? jaja u 800 horas?
Le doy una subida que me parece un hilo interesante. Id colaborando los que vayais terminando juegos! [360º]
Lego Under City: 25 horas / completo: 50 horas
New Mario Bros U: 20 / completo: 40 horas
Monster Hunter Ultimate: llevo 110 horas y voy por la mitad XD
Nano Assault Neo: 8 horas
Ninja Gaiden 3 RE: 10h
New Super Mario Bros U: 25h
New Super Mario Bros U terminado al 100%: 28 horas
ZombiU modo normal terminado: 14 horas
COD BO2 campaña terminada: 4 horas
Batman Arkham City terminado con casi todas las misiones secundarias y el DLC de Harley Quinn: 35 horas
Lego City: 47horas 89%
Edito la wiki con Monster Hunter 3 Ultimate, difícil de puntuar, si contamos como completado el únicamente realizar todas las misiones online y offline una única vez en 150 horas está completado. No obstante nadie lo hace así.

Tampoco se puede considerar ilimitado, ya que nadie va a obtener todas las armas ni armaduras. Las misiones se repiten muchas veces, es lo divertido del asunto.

Una aproximación más real de duración oscilará entre 200-300 horas (obtener el nivel más elevado de cada tipo de un arma, por ejemplo espada larga y un par de armaduras de rango G y acabar todas las misiones del juego)
Hola, me parece un hilo muy util para tener mas datos para la compra de un juego, yo soy de los que se niegan a gastarme 60 euros en un juego que dura una semana asi que ire colaborando cuando termine alguno. Pues recientemente termine el assasing III y me duro unas 23 horas solo la trama principal. Tengo ahora pendiente varios juegos y despues seguramente vuelva a jugarlo parandome en todas las misiones secundarias.
Yo tambien quiero colaborar ya que me parece un hilo muy interesante. De momento tengo 5 juegos (zombiU,nba 2k13,assassins III,resident evil y rabbids), en el zombi u aun voy 8 horas de juego, el nba creo que no tiene fin :D y a los otros 3 no he jugado aun XD
New Super Mario Bros U: modo historia 60 h.
Pongo la duración de la primera partda de cada juego:

ZombiU: 21h (y 16 supervivientes)
Monster Hunter 3: llevo 361h y aún soy RC7 xD, así que lo menos 100h más
Pikmin3: 17h (solo el modo campaña)
Monster Hunter 3 Ultimate: 295 horas en tener disponibles misiones para todos los monstruos del juego
mass effect 3: 40h sin apenas hacer misiones secundarias
Añado los cuatro juegos que he completado hasta ahora:

Lego City Undercover: 100% a las 60 horas (pelín menos, pero por redondear).
New Super Mario Bros U: 100% en unas 35 horas
New Super Luigi U: 100% en unas 27 horas
Batman Arkham City: historia al 100% con todas las misiones secundarias, secretos de Riddler, coleccionables, y el DLC de Harley en unas 57 horas. Me faltarían los desafíos y alguna cosa más, pero eso no me interesa jugarlo.
27 respuestas