duracion de la xbox 360 verdad o mentira

shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola quisiera saber si es verdad que todas las xbox flasheadas o chipeadas se terminan rompiendo si o si :-? me gustaria saber cuanto tiempo hace que la tiene cada uno y q no les paso nada y los q la tuvieron y se les rompio o les paso algo a su consola ;) saludos
La fiabilidad de las 360 es la peor de la nueva generación. Ha ido mejorando con las nuevas placas, pero aun así sigue siendo la peor.

Lo que nunca he oido es que flashear la consola tenga NADA que ver con que luego se rompa. Lo único es preocuparse de no perder la garantía en el proceso (pegatinas, baneo, etc..). Pero cascar, hasta donde yo se, cascan igual flasheadas que intactas
Y las no chipeadas tambien se joden si o si...... Dudo que exista una xbox360 operativa dentro de 200 años..... Como bien han dicho, si se hace bien, no existe un motivo electronico que afecte a las consolas con lector flasheado de las que te vienen de fabrica.
bufff que milongas os cuentan madre mia. Las xbox se pueden joder estando flasheadas o no flasheadas. Y eso de que se joden todas si o sí..... no dramaticemos. Que se hayan jodido muchas no quiere decir que se jodan todas. Es más ya hace tiempo que no hay cantidades ingentes de consolas que se han jodido. En este mismo foro lo podeis ver, por la escasez de hilos de gente a la que le han salido las 3lr, que antes había tropecientos todos los días.
litos001 escribió:bufff que milongas os cuentan madre mia. Las xbox se pueden joder estando flasheadas o no flasheadas. Y eso de que se joden todas si o sí..... no dramaticemos. Que se hayan jodido muchas no quiere decir que se jodan todas. Es más ya hace tiempo que no hay cantidades ingentes de consolas que se han jodido. En este mismo foro lo podeis ver, por la escasez de hilos de gente a la que le han salido las 3lr, que antes había tropecientos todos los días.

De la misma manera que siempre he criticado la fiabilidad de la consola y he remitido a la gente que no lo creía a este foro y sus hilos constantes de averías, ahora mismo la fiabilidad parece ser buena, y como tú dices, a la relativa escasez de hilos de averías me remito. Parece que la Jasper es definitiva, si bien no descarto nuevas revisiones de placas, pero el estado de cosas ahora mismo es positivo.
Eso es lo que te contestan en Game, GameStop y demas, si la flasheas se rompe... ¿porque lo dice una empresa ke su mayor venta son consolas y videojuegos, y algo de accesorios? En fin tengo un par de amigos alli currando y la respuesta no hace falta ni decirla xd
Es verdad que urgar la consola por dentro puede afectar, mas que por flashearla, por abrirla y cerrarla. Pero si lo haces bien deberia durarte lo mismo que si no la tocas.
No tienes nada que ver que este flaseada o no para que muera, tengo la consola flaseada desde hace 2 años imedio y 0 problemas y con su live y todo, y un compi se la pillo nueva sin flasear ni nada y al 1 imedio murio xD no tiene nada que ver si flaseada o no es depende de loque te dure.
saludos
HDMI está baneado por "Troll"
don pelayo escribió: Parece que la Jasper es definitiva

¿definitiva?
permiteme que lo dude.

Yo si que he leido gente en los hilos de averías quejandose de que su Jasper les había salido el error E74.
de aquí 1 ños o a un par de años hablaremos de si las Jasper eran o no "definitivas". Pero todavía es pronto para saberlo.

Decían lo mismo de las Falcon, que erradicaban las 3LR y miralas.

yo creo que para erradicar todos sus males de raiz, la xbox 360 necesita un rediseño total de la consola, incluido el sistema de refrigeración y la ubicación del chip HANA en una placa totalmente diferente y con un superchip de 45nm que unifique ambos chips (CPU y GPU, que actualmente son a 65nm cada uno).

Yo espero que haya una revisión así para el 2010.
hdmi parece definitiva... lo mismo que tu querida pstres... no sabemos si sera definitiva o no pero parece que la muerte de lectores y las luces amarillas ya an pasado a mejor vida desde las de 80, y desde la jasper igual las xbox son mas fiables
danisonique escribió:hdmi parece definitiva... lo mismo que tu querida pstres...

¿querida?
qué poco me conoces. XD

Yo no me fio de nada de lo que fabrican hoy en día.

yo me pregunto cuándo saldrá la nueva revisión de la xbox 360, la famosa placa Valhalla que integrará CPU y GPU en un único chip de 45nm.
En teoría tocaría en 2010.
HDMI escribió:

¿definitiva?
permiteme que lo dude.

Yo si que he leido gente en los hilos de averías quejandose de que su Jasper les había salido el error E74.
de aquí 1 ños o a un par de años hablaremos de si las Jasper eran o no "definitivas". Pero todavía es pronto para saberlo.

yo creo que para erradicar todos sus males de raiz, la xbox 360 necesita un rediseño total de la consola, incluido el sistema de refrigeración y la ubicación del chip HANA en una placa totalmente diferente y con un superchip de 45nm que unifique ambos chips (CPU y GPU, que actualmente son a 65nm cada uno).

Quisiera ver esos post que mencionas, yo he buscado en la red, y solo he visto fakes de "jaspers" con el rrod, mi jasper es muy frIa, apenas se calienta, se calienta mAs mi portatil, yo creo que el error de M$ fue confiarse de los fabricantes de chips, porque seamos sinceros, 90nm? eso se usa en procesadores de equipos de escritorio, donde el espacio para disipar calor es muchIsimo mayor, y ventiladores por todo lado en un cajOn de metal bien mulo, era evidente que el calor acumulado iva a ser mucho, y por supuesto, como cualquier computadora, iva a quemarse... 65nm, ya es tecnologIa usada en procesadores de personales, por lo que son mAs resistentes al calor y se calientan menos, mucho menos, al hacer menos uso de energIa...

Cual fue el error de M$? pues el tener prisa, querIan abrir la generaciOn y no cerrarla como sucediO con el primer xbox, y para ponerse por delante tuvieron que sacar la consola con estos problemas, esperando claro que el usuario tuviera la xbox en un lugar abierto con aire acondicionado, porque en el momento aUn no existIa (o por lo menos era demasiado cara) la tecnologIa para reducir el tamaNo los procesadores.... 45nm va a pasar mucho tiempo todavia para ver una xbox con este chip, porque esa es la que se utiliza en mini-comps...

Que creo yo que va a suceder? que M$ se la va a volver a pelar (la poronga), porque van a creer que el disipador extra ya sobra, que la versiOn jasper se puede recortar, he incluso puede que se atrevan ha hacer una edicion slim con ella!, y volveremos de nuevo a los errores y las luces rojas...

Hoy, la jasper es la consola mAs confiable de M$, su rango de fallos es muy bajo, y a un aNo de estar en el mercado, no se ven las ordas de usuarios descontentos que en la epoca zephyr se veIan...

Saludos
johelrc escribió:Quisiera ver esos post que mencionas, yo he buscado en la red, y solo he visto fakes de "jaspers" con el rrod, mi jasper es muy frIa, apenas se calienta, se calienta mAs mi portatil, yo creo que el error de M$ fue confiarse de los fabricantes de chips, porque seamos sinceros, 90nm? eso se usa en procesadores de equipos de escritorio, donde el espacio para disipar calor es muchIsimo mayor, y ventiladores por todo lado en un cajOn de metal bien mulo, era evidente que el calor acumulado iva a ser mucho, y por supuesto, como cualquier computadora, iva a quemarse... 65nm, ya es tecnologIa usada en procesadores de personales, por lo que son mAs resistentes al calor y se calientan menos, mucho menos, al hacer menos uso de energIa...

Cual fue el error de M$? pues el tener prisa, querIan abrir la generaciOn y no cerrarla como sucediO con el primer xbox, y para ponerse por delante tuvieron que sacar la consola con estos problemas, esperando claro que el usuario tuviera la xbox en un lugar abierto con aire acondicionado, porque en el momento aUn no existIa (o por lo menos era demasiado cara) la tecnologIa para reducir el tamaNo los procesadores.... 45nm va a pasar mucho tiempo todavia para ver una xbox con este chip, porque esa es la que se utiliza en mini-comps...

Que creo yo que va a suceder? que M$ se la va a volver a pelar (la poronga), porque van a creer que el disipador extra ya sobra, que la versiOn jasper se puede recortar, he incluso puede que se atrevan ha hacer una edicion slim con ella!, y volveremos de nuevo a los errores y las luces rojas...

Hoy, la jasper es la consola mAs confiable de M$, su rango de fallos es muy bajo, y a un aNo de estar en el mercado, no se ven las ordas de usuarios descontentos que en la epoca zephyr se veIan...

Saludos

¿y qué culpa tenemos los consumidores de que Microsoft saque una consola mal fabricada por las prisas de sacarla antes que la competencia?
400 euros a la basura.

Yo tenía mi Xenon en un lugar con aire acondicionado y no me aguantó más de 3 años. Y precisamente me aguantó tantos años por tenerla bien refrigerada, hasta que las soldaduras se desgastaron y ya no aguantó más.

Faltaría más que se vieran ordas de usuarios descontentos, si después de 4 años fabricando un producto, se sigue vendiendo un producto defectuoso es para denunciarles y que un tribunal le metiera una multa de infarto (como pasó con el Windows) y les obligaran a devolver todo el dinero a todos aquellos usuarios que compraron sus consolas.

Ya para acabar.

A todos los que decis que llevais 6 meses o doces o los que sean y que va de lujo, deciros que la mia con placa falcon con 12 meses siempre fue "de ujo" pero cuando llegó al año y medio ya empezó a salirle rallas o defectos gráficos o congelarse en los juegos hasta que al final apareció el error E74 (que es lo mismo que las 3 luces rojas) coincidiendo con los calores del verano. Con lo cual, desmontó la teoría o creencia de todo el mundo de que con las Falcon se había solucionado el problema.

No quiero ni insultar ni ofender a nadie pero voy a ser claro: que una consola tenga los meses que tenga y que te funcione bien no quiere decir que "va de lujo", quiere decir que funciona y hace sus funciones como cualquier otra máquina.

Y que tenga 5 meses o 1 año no quiere decir que te vaya a ir bien siempre o no se te vaya a joder.
Las placas Jasper son la misma mierda para mi, se calentaran menos porque llevan chips a 65nm, pero usan la misma mierda de soldaduras sin plomo y la misma pasta térmica (pregunta a Moondino o a MR. CHIP o que saben mucho del tema y vereis lo que os responden) y siguen usando el mismo sistema de refrigeración rudimentario e ineficiente, que encima es ruidoso.

Cuando esas consolas con placa Jasper lleguen a los 2 o 3 años o con suerte 4 años de vida, será cuando tendremos que empezar a decir si salieron buenas o no, porque si os fijais con las Falcon la gente también decía que iban de lujo, que era el fin de las luces rojas, pero ahora fijaos en el alto porcentaje de Falcon con error E74, tan alto, que hasta Microsoft lo reconoció ampliando la garantia a 3 años, igual que ocurrió con las placas Xenon con las 3LR, asi que siento ser pesado, pero no digo tonterias, sino hechos reales.

La realidad es que si te compras una Jasper, nadie te garantiza de que no te vaya a fallar con el tiempo.

Espero y deseo que solucionen el problema definitivamente y no tengamos que preocuparnos más cuando nos compremos una consola de si le saldrán luces rojas o no.
Bueno... es un error de M$, no estoy diciendo lo contrario, lo que si te digo es que por ejemplo nintendo y sony tiene que acatar las mismas disposiciones de no usar plomo en soldaduras, y alli estAn, el problema de diseNo vino por la M$ querer tomar la cabeza, ahora, creo que las revisiones de hardware han dado ya sus frutos, y la estabilidad en nuestras consolas xbox es mAs que buena, ya con un aNo y que los casos sean tan pocos (o nulos) por lo menos da la confianza de saber que esta revisiOn es indudablemente mejor que la falcon (que ya al aNo daba problemas) o bien las propias zephyr (duraban unos pocos meses).

Lo que pienso es que la xbox no tiene que envidiar en nada al ps3, y que la buena fama de que goza jasper se va a ver fortalecida en unos pocos meses... cuando estas idiotas discusiones queden en el olvido.

Saludos
Hombre yo creo que ha pasado suficiente tiempo como para haber solucionado todos los temas de luces rojas etc...ya sea haciendo una nueva xbox estilo ps3 slim o con con mejores materiales...
putapsp escribió:Hombre yo creo que ha pasado suficiente tiempo como para haber solucionado todos los temas de luces rojas etc...ya sea haciendo una nueva xbox estilo ps3 slim o con con mejores materiales...

Cierto! buen punto, los problemas que se ven en el foro de eol por ejemplo, relacionados con las luces rojas excluyen a las placas Jasper, creo que como dicen en mi paIs, manda guevo y ya estuviera arreglada esta pulga, que ha costado miles de millones a M$ y creo yo, el estar a la cabeza.... solo el tiempo dirA con absoluta certeza si M$ superO este capItulo tan oscuro.... por ahora, el primer aNo de la jasper parece demostrar que lo estAn logrando.

Saludos
Pues segun he leido los problemas son porque las soldaduras no se pueden hacer con aleación de plomo y estaño por una ley que salió, pero como el estaño puro es muy caro para abaratar costes pusieron uno de mala calidad y de ahí que se rompan las soldaduras y salgan fallos... ¿No les saldría mas barato utilizar estaño de buena calidad y asi evitarse tantos lios?
No entiendo porque no lo solucionan...
No tiene porque. Si la cuidas bien :S Es como una xbox normal
Ademas es muy dificil que te baneen si te los bajas con el parche y eso.
saludos
johelrc escribió:Lo que pienso es que la xbox no tiene que envidiar en nada al ps3, y que la buena fama de que goza jasper se va a ver fortalecida en unos pocos meses... cuando estas idiotas discusiones queden en el olvido.

Saludos

Hombre la xbox360 le tiene que envidiar a la ps3 que tiene muy poco porcentage de errores, la placa actuales son buenas poloque se ve pero cuando hagan la 360 perfecta saldra la xbox nueva y otra vez a empezar de 0.
Saludos
HDMI escribió:

¿definitiva?
permiteme que lo dude.

Definitiva en cuanto a que por fin presenta una tasa normal de fallos cuando casi estamos cumpliendo un año. Si casca o no a los 4 sólo el tiempo lo dirá. Lo gracioso del tema es que con la wii y la ps3 pasa lo mismo. Nadie te garantiza que cuando cumplan cuatro años no empiecen a fallar en masa. Y esos amigo, todavía no los ha cumplido ninguna. Así que siéntate y espera.
ahora mismo esta al mismo nivel xbox y ps3 a nivel de fallos , poca gente se queja, no es como antes eso en las dos consolas,yo creo que hay que olvidar el pasado y centrarse en las placas actuales, no echar mas mierda porque igual que le jodio una xbox a los de la ps3 de 60 les joderia mas que le cascara el lector,,, y la malloria ahora sin garantia a tomar por el culo, en eso xbox es mucho mejor el sat...
petasking87 está baneado por "ATPC"
No os comais el tarro, actualmente no existe ninguna versión de xbox 360 que funcione correctamente, el que se lo crea es que se engaña el mismo.

Xenon y zephyr petan 100% con 3LR
Falcon: No fallaban tanto las 3LR y salieron los E74, en todas sus versiones.
Jasper: Que si era definitiva y demás y falla igual que la Falcon.

Dentro de 1 año, ya vereis como los que poseen Jasper están enviándolas al SAT.

Es una pena con el poder que tiene el usuario para hundir un producto cuando lo desee y en este caso no haya hecho nada para remediarlo, en fin, nos lo tenemos merecido.
petasking87 escribió:No os comais el tarro, actualmente no existe ninguna versión de xbox 360 que funcione correctamente, el que se lo crea es que se engaña el mismo.

Esa es una mentira, tengo que reconocer que M$ se pelO el ayote con las primeras revisiones, pero la ultima versiOn que viene recientemente cumpliendo un aNo no presenta una tasa de errores como las anteriores, no es bueno asegurar y dar por sentado algo sin pruebas, muestrame un sitio serio en el que aparesca la tasa de fallos de jasper, busqueme en este mismo foro alguien descontento con estas placas.

Estoy seguro que en un aNo cuando volvamos por este foro y las jasper ya tengan 2 aNos de estar funcionando va a seguir gente levantando el culo al aire (porque lo que hablan huele a caca) asegurando mentiras como esas.

Saludos
Joder pero es que yo pensaba en comprarmela la Xbox pero después de leer cuantas caen y tal puff si me la compro no me parará de rodar la cabeza pensando , en cualquier momento me puede caer.Que está claro que todo puede caer en cualquier momento pero estas tienen un porcentaje tan alto...
23 respuestas