Norm Peterson escribió:Yo llamé al SAT de Acer una vez para un cliente y me dijeron que por ser empresa la garantía era de un año, al ser particular son 2.
macbookalu escribió:y si se ponen farrucos amenazalos con arbitraje de consumo y veras como se "suavizan"

malpar escribió:llama porque son 2 años. Sino llevalo donde lo compraste que ellos se hagan cargo.
Dahk escribió:Gracias a todos, a ver si hoy lo recojo de la tienda (donde me han dicho que me saldría por un pastizal arreglarlo y que no me conviene, porque falla la fuente de alimentación) y llamo al SAT de ACER a ver qué me cuentanmalpar escribió:llama porque son 2 años. Sino llevalo donde lo compraste que ellos se hagan cargo.
Lo malo de eso es que la tienda cerró, y otra de la misma cadena me pilla bastante lejos... pero bueno será lo que haga si lo de ACER falla.
PD: y me apunto lo de arbitraje de consumo. Literalmente
vpc1988 escribió:Dahk escribió:Gracias a todos, a ver si hoy lo recojo de la tienda (donde me han dicho que me saldría por un pastizal arreglarlo y que no me conviene, porque falla la fuente de alimentación) y llamo al SAT de ACER a ver qué me cuentanmalpar escribió:llama porque son 2 años. Sino llevalo donde lo compraste que ellos se hagan cargo.
Lo malo de eso es que la tienda cerró, y otra de la misma cadena me pilla bastante lejos... pero bueno será lo que haga si lo de ACER falla.
PD: y me apunto lo de arbitraje de consumo. Literalmente
Pues los de la acer me respondieron al mail esta mañana. Les envie escaneada la factura de compra, y, ya me han actualizado la garantia. Les dije que les saldria a ellos mas caro, porque, a mi no me cuesta nada pedir el arbitraje de consumo por internet.
Ahora pongo el numero de serie de mi portatil acer en su web y me sale en garantia. Ahora ya he pedido la reparacion vendra un mensajero, se lo llevara, y me lo repararan en garantia. He sacado captura donde dice "en garantia" por si acaso.
Por cierto, estos ACER dan bastantes problemas por lo visto... hoy una compañera tenía el mismo problema que yo y también era ACER su portátil :/