Duracion de la bateria?

Alguien ha probado ya cuantas horas aguanta encendida y cuanto tarda en recargarse?
Durar dicen que dura con todo ON unas 2 horas, y cargarse te digo yo que al menos 2 horas y media.
Mis pruebas son 3 horas de juego a con todo full (wifi,3d,volumen...)
y 3 horas para cargarse en la base...
jugando poco, muy poco. Unas 3 horas.

La consola cerrada con street pass y tal pues bastante. No sabría decirte todavía pero un día entero fácil.
Que recomendais acerca de la recarga de la bateria? Esperar que se agote antes de enchufarla?.

Aún no se me ha agotado la primera vez con la carga que viene de casa, espero que se agote?.
Rondando las 3 horas con todo a tope, se podían haber estirado un poco más para que durara 5 horitas [buuuaaaa]
La bateria no dura un asalto la verdad, menos mal que soy de los que la van a sacar poco de casa y siempre tengo un enchufe cerca... de todas formas las baterias modernas por lo que he leido tienen ciclos, primero duran menos de lo normal despues alcanzan su punto maximo de duracion y llega un momento que cada vez duran menos. Cualquiera que haya tenido un movil durante dos años sabra de lo que hablo.

Un saludo.
Hola,

A mi hoy me ha durado 2,25 horas usando software a tope de brillo, 3d y wifi encendidos, eso en cuanto al uso. Llevo todo el día abriendola y cerrandola y navegando por los menus, actualizandola, añadiendo amigos, etc. En total con el uso y el reposo con el street pass me ha durado la batería 15 horas.

Un saludo
Yalm escribió:Hola,

A mi hoy me ha durado 2,25 horas usando software a tope de brillo, 3d y wifi encendidos, eso en cuanto al uso. Llevo todo el día abriendola y cerrandola y navegando por los menus, actualizandola, añadiendo amigos, etc. En total con el uso y el reposo con el street pass me ha durado la batería 15 horas.

Un saludo


Tienes puesto el ahorro de energia?
la bateria de la 3DS esta pensada para durar unas 5 horas como mucho 8 horas para nintendo DS pero nyko ha desarroyado una bateria que puede llegar a las 26 horas de duracion
http://www.nyko.com/products/product-de ... wer+Pak%2B
http://www.nyko.com/products/product-de ... se+for+3DS

en total cuesta unos 35,30€ aprox el pack completo de base y cargador
Si en medio de un juego cierro la consola,?esta consumiendo bateria?
CAPONE escribió:Si en medio de un juego cierro la consola,?esta consumiendo bateria?


Si no tienes el Wifi activado, consume muy poca batería, pero obviamente sí que se va agotando.
bieffe escribió:
CAPONE escribió:Si en medio de un juego cierro la consola,?esta consumiendo bateria?


Si no tienes el Wifi activado, consume muy poca batería, pero obviamente sí que se va agotando.


Si lo tienes también consume muy poco ... que ayer se me quedó en standby más de 9 horas y estaba por la misma raya de batería XD
Senyu escribió:
bieffe escribió:
CAPONE escribió:Si en medio de un juego cierro la consola,?esta consumiendo bateria?


Si no tienes el Wifi activado, consume muy poca batería, pero obviamente sí que se va agotando.


Si lo tienes también consume muy poco ... que ayer se me quedó en standby más de 9 horas y estaba por la misma raya de batería XD

Pero para hacer como en la psp, apagar la consola en medio de una partida por ejemplo todo el din de semana y seguir a los 3 días, ¿no se puede?
Yo la tuve ayer de 10 de la mañana a 10 de noche cerrada con el streetpass y por la noche la bateria estaba al completo, juegue una hora al zelda y me bajo una rayita. De momento no veo tan mal la duracion de la bateria.
delpinonino escribió:Yo la tuve ayer de 10 de la mañana a 10 de noche cerrada con el streetpass y por la noche la bateria estaba al completo, juegue una hora al zelda y me bajo una rayita. De momento no veo tan mal la duracion de la bateria.

Pero para el street pass tienes que salirte del juego mo?Yo me refiero a por ejemplo estar en medio de una pelea con un jefe, cerrarla y 2 ó 3 días después volver a jugar.Eso en la PSP lo hago simplemente con apagarla y al encenderla está justo donde la apagué.
Si no se puede, no pasa nada, es sólo por saber a que atenerme.
CAPONE escribió:
delpinonino escribió:Yo la tuve ayer de 10 de la mañana a 10 de noche cerrada con el streetpass y por la noche la bateria estaba al completo, juegue una hora al zelda y me bajo una rayita. De momento no veo tan mal la duracion de la bateria.

Pero para el street pass tienes que salirte del juego mo?Yo me refiero a por ejemplo estar en medio de una pelea con un jefe, cerrarla y 2 ó 3 días después volver a jugar.Eso en la PSP lo hago simplemente con apagarla y al encenderla está justo donde la apagué.
Si no se puede, no pasa nada, es sólo por saber a que atenerme.


yo no lo he probado.. ya que me molesta que se quede el piloto azul encendido.. sino haria igual que en psp
mogurimogu escribió:la bateria de la 3DS esta pensada para durar unas 5 horas como mucho 8 horas para nintendo DS pero nyko ha desarroyado una bateria que puede llegar a las 26 horas de duracion
http://www.nyko.com/products/product-de ... wer+Pak%2B
http://www.nyko.com/products/product-de ... se+for+3DS

en total cuesta unos 35,30€ aprox el pack completo de base y cargador


:O

¿Alguien sabe si funciona bien o si es recomendable? Porque vamos, sería una inversión bastante buena, aunque se quede algo más tocha la consola
Pues será porque la tengo desde hace menos de una semana, pero ayer me puse con el Zelda unas 3 horas, y cuando volví al menú no estaba ni a la mitad.. :-?
Supuestamente, en los primeros ciclos de carga te durará menos.
CAPONE escribió:
delpinonino escribió:Yo la tuve ayer de 10 de la mañana a 10 de noche cerrada con el streetpass y por la noche la bateria estaba al completo, juegue una hora al zelda y me bajo una rayita. De momento no veo tan mal la duracion de la bateria.

Pero para el street pass tienes que salirte del juego mo?Yo me refiero a por ejemplo estar en medio de una pelea con un jefe, cerrarla y 2 ó 3 días después volver a jugar.Eso en la PSP lo hago simplemente con apagarla y al encenderla está justo donde la apagué.
Si no se puede, no pasa nada, es sólo por saber a que atenerme.

No es necesario salir del juego para que funcione streetpass, el streetpass y spotpass SIEMPRE (excepto en modo DS y en la config. de la consola) están funcionando en 2º plano, aunque la cierres con un juego corriendo, por supuesto que puedes hacer como la PSP, pero si va a estar 2 o 3 días quítale el wifi porque con wifi cerrada dura sobre los 3 días, sin wifi cerca de un mes (me baso en la DS Lite, pero vamos una semana mínimo aguanta sin wifi).
No he mirado exactamente pero más de 3 son en la mia, no mucho más pero un poco si, sin usar el 3d.
Es la parte que más me mosquea de la consola.
ivalice27 escribió:No he mirado exactamente pero más de 3 son en la mia, no mucho más pero un poco si, sin usar el 3d.
Es la parte que más me mosquea de la consola.

Pues no sé, a mi me ha llegado a durar un fin de semana (viernes, sábado y domingo) con una media de dos horas por día. Casi 7 horas en total según el registro diario de la consola.

PD: El modo ahorro de energía te da casi 2 horas adicionales de batería en niveles de brillo altos como el 4 o el 5.
No se si es que algunos tendréis baterías mas grandes que otros pero, sin tener activado el modo ahorro de energia con brillo a nivel 3, volúmen y 3d a tope y wifi activado raro es las veces que supera las 3 horas y 30 minutos.

Os dejo la configuracion que hice con Zelda

BRILLO: Nivel 3
AHORRO ENERGÍA: Si
VOLÚMEN: Max. Sin cascos
CONEXIÓN WIFI: Desactivada
3D: Desactivado
Total Horas: 6 horas 45 minutos
El modo ahorro ese deja un tono más amarillento a la pantalla o son imaginaciones mías?
Debleth escribió:El modo ahorro ese deja un tono más amarillento a la pantalla o son imaginaciones mías?


No se si amarillento es la palabra, pero si que la deja con un tono mas tenue ;)
oliver230791 escribió:
Debleth escribió:El modo ahorro ese deja un tono más amarillento a la pantalla o son imaginaciones mías?


No se si amarillento es la palabra, pero si que la deja con un tono mas tenue ;)


Color sepia, vamos xD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Piriot escribió:No se si es que algunos tendréis baterías mas grandes que otros pero, sin tener activado el modo ahorro de energia con brillo a nivel 3, volúmen y 3d a tope y wifi activado raro es las veces que supera las 3 horas y 30 minutos.

Os dejo la configuracion que hice con Zelda

BRILLO: Nivel 3
AHORRO ENERGÍA: Si
VOLÚMEN: Max. Sin cascos
CONEXIÓN WIFI: Desactivada
3D: Desactivado
Total Horas: 6 horas 45 minutos

con tu misma configuracion a mi solo me ha durado 5 horas...
como es posible?esta mal mi bateria?la consola es del dia del lanzamiento
Por mucho que intento economizar no supero las 5 horas de uso, y llamarme loco, pero tengo la sensacion que con el ultimo update la bateria dura menos, o es que la luz roja parpadea antes....Me voy a quedar pillado con el zelda ^_^!!
Parumerochan, seguro que todo lo tienes igual?
No os emparanoieis, si llega a la franja de 3 y 6 horas que dice nintendo estara bien. Por desgracia es lo que hay.

Y por desgracia tambien sacaran una revision que mejorara bateria, pantalla, bisagra, tamaño... Por desgracia digo para los que nos hemos atrevido a pillarla de salida. Pero ya sabiamos a que nos arriesgabamos xD

Aunque yo no tengo demasiado problema con la consola, si en una futura revision mejoran la bateria me lo pensaria si vender esta y pillarme la posible revision...

Pero en general estoy contento y como saquen juegazos como el OoT pues ya ni te cuento xD
La mía con el brillo al nivel 4 dura unas 3 horas. Siempre tengo el brillo al 4 mínimo, aunque pierda autonomía me gusta verlo todo más "nítido".
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Piriot escribió:Parumerochan, seguro que todo lo tienes igual?

todo igual...
es increible que a ti te dure casi 2 horas mas...
parumerochan escribió:
Piriot escribió:Parumerochan, seguro que todo lo tienes igual?

todo igual...
es increible que a ti te dure casi 2 horas mas...


Joder pues si que es raro, haré mas pruebas y las iré subiendo.
He leido que la bateria de 3ds es de 1300 MAh, y aquí
http://cgi.ebay.es/BATERIA-PORTATIL-NIN ... 5ae134239b

La bateria pone que es de 8800Mah, ¿eso funciona en la 3ds o es un timo?.
laura15 escribió:He leido que la bateria de 3ds es de 1300 MAh, y aquí
http://cgi.ebay.es/BATERIA-PORTATIL-NIN ... 5ae134239b

La bateria pone que es de 8800Mah, ¿eso funciona en la 3ds o es un timo?.


Yo creo que funcionar funciona, pero lo suyo es esperar a una de buena calidad de unos 5000mAh maximo, sino, entochas la 3DS
LuffyOPFan escribió:
laura15 escribió:He leido que la bateria de 3ds es de 1300 MAh, y aquí
http://cgi.ebay.es/BATERIA-PORTATIL-NIN ... 5ae134239b

La bateria pone que es de 8800Mah, ¿eso funciona en la 3ds o es un timo?.


Yo creo que funcionar funciona, pero lo suyo es esperar a una de buena calidad de unos 5000mAh maximo, sino, entochas la 3DS


¿Alguna de estas dos esta bien? son de 5000 mah
http://cgi.ebay.es/Nintendo-MIN-CTR-001 ... 3a66d430ea

http://cgi.ebay.es/BATERIA-5000mAh-NINT ... 5d2f32031d

o esta de 2.000, esque quiero tener una de repuesto porque la cargo cada 3 dias o por ahí. pero la veo barata

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... ull%20view

graciaas
laura15 escribió:
LuffyOPFan escribió:
laura15 escribió:He leido que la bateria de 3ds es de 1300 MAh, y aquí
http://cgi.ebay.es/BATERIA-PORTATIL-NIN ... 5ae134239b

La bateria pone que es de 8800Mah, ¿eso funciona en la 3ds o es un timo?.


Yo creo que funcionar funciona, pero lo suyo es esperar a una de buena calidad de unos 5000mAh maximo, sino, entochas la 3DS


¿Alguna de estas dos esta bien? son de 5000 mah
http://cgi.ebay.es/Nintendo-MIN-CTR-001 ... 3a66d430ea

http://cgi.ebay.es/BATERIA-5000mAh-NINT ... 5d2f32031d

o esta de 2.000, esque quiero tener una de repuesto porque la cargo cada 3 dias o por ahí. pero la veo barata

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... ull%20view

graciaas


Ten en cuenta que esas baterías te meten una chepa debajo de la 3DS bastante grande, aparte de que también aumentarán el peso.
utilizandola solo para navegar , aun dura menos la bateria ?
la cargue a tope ,jugue 1h al zelda sin 3d , y luego todo ha sido navegar , y la bateria dudo que haya llegado a las 3h
Leyendo vuestras impresiones, la mayoría de vosotros dice que sobre unas 3 horas, me pregunto con que nivel de brillo jugáis, y porque jugáis con el WIFI a un juegos que no tienen funcionalidades online (Zelda por ejemplo), yo siempre juego con el brillo a 3 y con el WIFI desactivado si no voy a jugar al Mercenaries online. Al Samurai warriors con el 3d activado (a mitad, a tope me cansa mas la vista) he jugado sobre de 4 horas y aun me ha dado la bateria para poner el Mercenaries y hacer un nivel antes de que se pusiera roja la luz, sumando las horas de juego que salen en el registro he llegado a 4h. 40min. no lo veo mal para no tener ni 3 semanas la consola, eso si, jugando con las condiciones que os he puesto arriba.

El brillo de la consola influye bastante en la duración de la batería, aunque parezca una soberana tontería, de hecho, si en una tele (LCD, LED) le bajas la luz de fondo, consume bastante menos.

De todas maneras cuando esta batería tenga medio año, la cambiare, como suelo hacer con todas las portátiles, y si puede ser por una de algo mas mejor que mejor, eso si, que encaje en el hueco, paso de tochos debajo de la consola.

EDIT: Edito para poner que le nivel del Mercenaries era online, osea que con el brillo a 3 sin WIFI y con 3D (no a tope) a mi me duraría sobre 5 horas. Aunque depende mucho de la batería que os haya tocado, yo estoy metido en el mundillo del Radiocontrol y tengo 3 lipos (baterias) para el coche compradas en el mismo sitio, de la misma marca y cada una dura un tiempo distinto. Es lo que tienen las baterías, que no todas son exactamente iguales.
Lo único que no me gusta de la 3DS, la bateria, que dura unas 3 horillas como decís vosotros, pero vamos, no quita que esas 3 horas sean de pura diversión.
Leí que estaban desarrollando para vender una bateria o algo asi que durara más, pero no me recuerdo muy bien como iba el tema.
40 respuestas