¿duracion de la bateria siempre con el 3d activado?

Hola queria saber cual es la duracion de la bateria cuando se juega siempre con el 3d puesto es que he comprado la 3ds de segunda mano y me gustaria saber si la bateria esta bien.Saludos
green day escribió:Hola queria saber cual es la duracion de la bateria cuando se juega siempre con el 3d puesto es que he comprado la 3ds de segunda mano y me gustaria saber si la bateria esta bien.Saludos

5 años que llevas en el foro , y no sabes ponerlo en general .....? . Esto es de juegos

A ver depende si el 3d lo pones muy alto o bajo o como , si pones el wifi , el brillo ... no depende solo del 3d . Con todo esto al maximo dura 3h y pico
no pongo el wifi,el 3d lo pongo casi al mas bajo y brillo no se.
Permitirme decir que no depende del nivel de 3D, solo de si esta activado o no. Gastara lo mismo si el deslizador esta al maximo que si esta un poco por encima de estar apagado.
yo en casa, el brillo lo tengo al uno y cuando la saco a la calle, segun como se este de luz donde este, el wifi apagado y el 3d medio-alto, las 4-5 hora de minimo me dura, tanto en modo 3ds, como en ds, porque tener el brillo muy alto, o el wifi, chupa mucho y muchos seguro que lo teneis alto
Con el 3D activado, la Wifi activada siempre y el brillo al 4 ("en Ahorro de energía") ... a mí me dura alrededor de 4 horas y media no seguidas.

(Lo que vienen siendo 3 viajes en tren de 90 minutos) :)
esto es lo malo en las protatiles con potencia, en la vita pasara igual, si pones brillo, chupa lo suyo, con el 3g chupara, con el wifi, lo mismo, en los smartphones paa lo mismo, todo activado, chupa, desactivarlo cuando no se usa, dura mas, yo tengo una htc desire, cuando dejo el 3g las 24 horas, chupa, quitandolo, gana horas, ademas de poner el brillo bajo en segun que zonas y alto en otras, por eso en la 3ds, vita, ds, psp, etc, hay que configurarlo bien, pero es mas facil dejarlo todo activado y asi dura lo que dura, porque creo que a los que os dura tan poco, es por tenerlo todo activado
6 respuestas