Duración de cada Final Fantasy

Imagen

Hola:

Quiero saber cuantas horas de juegos pasándolo directamente es cada Final Fantasy. Silo saben o se acuerdan lo pueden indicar abajo.

Final Fantasy VI:
Final Fantasy VII:
Final Fantasy VIII:
Final Fantasy IX:
Final Fantasy X:
Final Fantasy X-2:
Final Fantasy XII:
Final Fantasy XIII:
Final Fantasy XIII-2:
Final Fantasy XIII-3:
Final Fantasy Type-0 HD:
World of Final Fantasy: 100 horas.

Con los usuarios que vayan apareciendo esto se sumará y actualizaré. Recuerdo no es lo mismo lo que has tardado que el programador tiene estipulado cuantas horas de juegos te lo puedes pasar directamente. Recuerdo que el VII esmuy largo y el X es corto.

Un cordial saludo.
Hola! Yo no me acuerdo de las duraciones exactas, te digo una pagina en la que la gente vota poniendo las horas que tardan y hacen una media. Está incluida la historia solo, con extras, el 100%, etc!!

https://howlongtobeat.com/

Me he pasado esta mañana el FF 6 y me ha costado 42 horas, es el único que puedo decirte
Si alguien puede saber esto, es @Eriksharp
soyun escribió:Si alguien puede saber esto, es @Eriksharp


Siento desilusionarte pero no soy tan fan de FF xd
Lo mejor es que lo pregunte en el hilo oficial de FF de Multiplataforma, allí seguro que habrá más respuestas.
Eriksharp escribió:
soyun escribió:Si alguien puede saber esto, es @Eriksharp


Siento desilusionarte pero no soy tan fan de FF xd
Lo mejor es que lo pregunte en el hilo oficial de FF de Multiplataforma, allí seguro que habrá más respuestas.

Ahh ok jaja. Para mí es que eres la eminencia del JRPG aquí en EOL [tadoramo]

Pues entonces @Koolk mejor pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765_s15890
soyun escribió:
Eriksharp escribió:
soyun escribió:Si alguien puede saber esto, es @Eriksharp


Siento desilusionarte pero no soy tan fan de FF xd
Lo mejor es que lo pregunte en el hilo oficial de FF de Multiplataforma, allí seguro que habrá más respuestas.

Ahh ok jaja. Para mí es que eres la eminencia del JRPG aquí en EOL [tadoramo]

Pues entonces @Koolk mejor pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765_s15890


Exageras exageras xd En el foro hay muchos que saben más que yo :(
Si, mejor pregunto allí.

Gracias por todo.
@Koolk El VII si vas directo a pasarte el juego, es bastante corto. Es más para hacerte el 100% en Steam sin trucos lo hice en menos de 50 horas (creo que fueron 47 y pico)
7 respuestas