Duracion bateria windows 7vs8

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues recientemente he tenido esa duda, he surfeado bastante rato por la web y no he encontrado nada acerca de este tema, que a mi me parece muy interesante.

Con el mismo pc y haciendo lo mismo, que SO hace mejor gestión de la energía?? Windows 8 o windows 7 ??

Me gustaria que cada uno ponga sus experiencias en este tema con uno y otro SO, y si alguno conoce alguna web en la que hagan una comparativa pues mejor que mejor.

Saludos a todos!!
Me ha durado lo mismo, hora y media, Toshiba Satellite u300, de uso normal navegación web, ver algún video, etc.
Yo he notado el PC más ligero y un poco más frío con W8, pero en la batería no he notado diferencia.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo tambien lo noto mas suave y fluido, es porque gestiona mejor la ram me parece, tambien tengo leido que almenos en los pc de sobremesa hace consumos menores, conectando un medidor de watios lo han comprobado.

Digo yo que estos dos aspectos deberian suponer un mayor ahorro de bateria y una mayor duración, no?
Pues incluso hay quien afirma que le dura incluso menos la bateria con 8 respecto a 7.
3 respuestas