Duración aproximada de juegos

Hola a todos, ¿Que tal? Me gustaría crear este hilo, sobre todo para las personas como yo que no tengan una buena economía y que cuando tengan que elegir entre X juegos y apañarse con el/ellos una buena temporada, tener en cuenta que juegos son mas duraderos. Podeis poner todos los juegos que se os ocurra. Por supuesto se que son valores aproximados ;) , un saludo.
Me parece una gran idea. En mi caso por mi poco tiempo libre suelo siempre preguntar por la duracion de los juegos por el caso contrario, por saber cual es cortito y no lo deje de lado sin acabar jeje. Ponle hilo oficial y a ver si hacemos una wiki con la duracion media de los juegos XD
Fanzelda escribió:Me parece una gran idea. En mi caso por mi poco tiempo libre suelo siempre preguntar por la duracion de los juegos por el caso contrario, por saber cual es cortito y no lo deje de lado sin acabar jeje. Ponle hilo oficial y a ver si hacemos una wiki con la duracion media de los juegos XD


Para hacerlo oficial solo es modificar el titulo del tema poniendo HILO OFICIAL, no?
Me mola tu idea, te dejo mis tiempos:

-Legend of Zelda Ocarina of Time: me ha durado unas 15-20 horas sin desbloquear todos los secretos (algunos si eh XD) (sin guía y por primera vez) y sin pasarme el master quest. Seguro que mucha más gente le exprime más.
-Ace Combat Assault Horizon Legacy: modo historia unas 6 horas. Desbloquear todos los aviones 4 o 5 horas más.
-Street Fighter: todo el tiempo que quieras, dependiendo de si es un juego de tu estilo. Modo Online ilimitado.
-Mario Kart: igual que Street Fighter, ilimitado con modos online.
-Resident Evil Revelations: llevo 10 horas y me queda algo menos de la mitad del modo historia. Decir que tiene un modo extra (asalto) bastante chulo y que da mucho de sí y bastantes cosillas para streetpass por lo que la duración se alarga muchísimo.
-Tales of the Abyss: llevo 15 horas jugadas aunque mucha gente comenta que la duración media del juego se situa en torno a las 50-60 horas (sin preocuparse de buscar todas las sidequest y secretos) y además con unas opciones bastante interesantes que se activan al rejugarlo. Es posible que sea la mejor opción en cuanto a duración si te gustan los rpgs y no te importa jugar en inglés.

Seguro que los tiempos varían mucho de unos a otros pero más o menos puede verse qué juegos dan más de sí [666]
oOAlExXxOo escribió:
Fanzelda escribió:Me parece una gran idea. En mi caso por mi poco tiempo libre suelo siempre preguntar por la duracion de los juegos por el caso contrario, por saber cual es cortito y no lo deje de lado sin acabar jeje. Ponle hilo oficial y a ver si hacemos una wiki con la duracion media de los juegos XD


Para hacerlo oficial solo es modificar el titulo del tema poniendo HILO OFICIAL, no?

No solo eso, en 3DS todo hilo oficial debe estar asociado a un artículo wiki, que en este caso, además, sería más que útil.
comepiedras escribió:
oOAlExXxOo escribió:
Fanzelda escribió:Me parece una gran idea. En mi caso por mi poco tiempo libre suelo siempre preguntar por la duracion de los juegos por el caso contrario, por saber cual es cortito y no lo deje de lado sin acabar jeje. Ponle hilo oficial y a ver si hacemos una wiki con la duracion media de los juegos XD


Para hacerlo oficial solo es modificar el titulo del tema poniendo HILO OFICIAL, no?

No solo eso, en 3DS todo hilo oficial debe estar asociado a un artículo wiki, que en este caso, además, sería más que útil.


Eso le comentaba al compañero. Yo te dejo lo que me han durado los ultimo que me pasé, eso si uno del programa embajadores:

Zelda Ocarina of time: 25 horas sin desbloquear todo. A ojo le hecho unas 5 horas mas haciendo el 100%
Zelda the minish cap: 20 horas sin desbloquear todo. A ojo le hecho unas 10 horas mas haciendo el 100%
5 respuestas