duracell mygrid,alguién lo ha probado??

A mi particularmente me parece (si funciona) muy util,alguien lo ha probado??? sabeis el precio?? (googleando pone desde 40 euros a 70 dolares)

Imagen
Si vale eso me parece un buen precio.
Cualquier cargador de móvil te cuesta unos 30 euros, así que si lo pierdes compras un cacharro de estos y tienes cargador para los restos.

No sé qué tal funcionará, no lo he probado.
Mi duda...

¿Es necesario acoplarle algo al movil? Es decir... hasta donde yo se, el movil por si solo no se carga... ademas en el anuncio se ve como si le pusieran una especie de funda a los telefonos.

Duda autoresuelta :)

http://www.youtube.com/watch?v=60edGapm ... re=related

Asi que, no tenemos que comprar un cargador de 30 euros... pero si un adaptador de 30 euros...

El día que los móviles tengan esto integrado será otra cosa, pero por ahora, no es mas que una pijoteria cara
Ufff, el video es demoledor para las ventas... es que ni regalado lo usaría. Tendrá su público y sus usos, pero prefiero un cable USB o un cargador estándar.
Buf, como cambia la cosa entonces...
Yo tengo uno aquí en mi casa precintado para regalar a un familiar. Me costó 37'99 y trae algo de regalo, no sé el qué xD.
menudo truño la verdad...

Irreal totalmente respecto a la publicidad de TV...

A ver cuando regulan los anuncios de TV macho pq es una vergüeza anunciar cosas totalmente falsas
Hummm, según parece, según el "kit" que compres, trae diferentes "gadgets" para diversos teléfonos...
Entonces no es lo que yo esperaba... :-? :-? :-?
Tengo aquí delante una publicidad de Carrefour, hasta el 5 de Enero:

La "parrilla" cuesta 39 €, PERO, te regalan UNA funda o accesorio necesarios para las cargas, con un precio de 19 €. Entiendo que el precio es para todos los modelos igual.

A mí me parece un poco "meh". No le veo la utilidad real
No le veo ventaja alguna, aparte ¿no se supone que a partir de 2011 los nuevos modelos de móviles iban a ir todos con mini-usb?
Yo recibi hace unos dias un mail de Amazon que lo vendian por 19 libras, eso si, los adaptadores aparte. Y claro, desmotiva mucho. La idea es buena, pero si la mayoria de opiniones en la misma web de Amazon ya son negativas.....que vas a pedir?

A mi me gustaria tenerlo, asi paso de cables, pero solo si me venden todo el pack entero, o sea, la parrilla y todos los accesorios por, digamos, menos de 50€. Me lo pensaria para una ocasion especial. Pero que te claven unas 15 libras por cada adaptador que son un trozo de plastico....pues como que no.

Aparte la gente ya dice que si viajas que pasa, que te lo tienes que llevar, u otras desventajas..... ademas eso de que dentro de poco tendra que venir todo con una entrada mini usb, eso matara la venta de cargadores de marcas chinas, porque con un PC, portatil o fijo, con una entrada usb y un cable usb-miniusb, listo.

Eso es solo para sibaritas que tienen dinero que quemar, al menos por ahora.
40€ de la plancha más 20€ del adaptador particular de cada telefono.

Muy chulo a la par que caro, y no se si útil.
atheneo escribió:inuti y cancerigeno

Cancerígeno?

Podrías explicar por qué?
Demasiado bonito para ser verdad :(.

Para gastarme esa pasta, que es una pasta si sumamos cargador mas accesorios para 3/4 terminales, me compro una de esas bases molonas para juntar cargadores de moviles, si vale, tienes que poner el cargador con su respectivo enchufe y tal, pero sale mucho mas barato y al final es lo mismo, tienes todos lo moviles cargando en un solo sitio.
Moki_X escribió:

Cancerígeno?

Por mover electrones de formas que no entendemos, tiene que ser cancerigeno.

Lo primero si, pero cancerigeno... solo es una pequeña inducción magnética, si eso es cancerígeno, el wifi es mortal XDDD
Mi pregunta es, ¿No es menos eficiente que un cargador? Yno me refiero solo al tiempo de cargar, sino tambien al derroche de energia que se pierde.

Yo tengo una depiladora que se carga por este metodo (induccion) y tarda 5 horas en darme 53 minutos de carga.
Delian escribió:Mi pregunta es, ¿No es menos eficiente que un cargador? Yno me refiero solo al tiempo de cargar, sino tambien al derroche de energia que se pierde.

Yo tengo una depiladora que se carga por este metodo (induccion) y tarda 5 horas en darme 53 minutos de carga.

Por lo visto pasa como con las vitros, que es todo lo contrario, bastante mas eficiente: http://en.wikipedia.org/wiki/Inductive_charging

Y no existe riesgo de descarga electrica. Me pregunto si eventualmente podriamos prescindir de los enchufes tradicionales y tenerlos todos de induccion.
Tipico invento pijo para gente que quiere ser diferente.

Ter ahorras el cargador, que si eres una persona de las que viajan pues no me veo llevandome la tableta esta y mas cuando la mitad de aparatos ya cargan por usb.

El punto fuerte es que no se puede usar ninguno de los aparatos que estan cargando, si te apetece mandar un sms o llamar mientras carga no es posible.
Shikamaru escribió:
Delian escribió:Mi pregunta es, ¿No es menos eficiente que un cargador? Yno me refiero solo al tiempo de cargar, sino tambien al derroche de energia que se pierde.

Por lo visto pasa como con las vitros, que es todo lo contrario, bastante mas eficiente: http://en.wikipedia.org/wiki/Inductive_charging

Y no existe riesgo de descarga electrica. Me pregunto si eventualmente podriamos prescindir de los enchufes tradicionales y tenerlos todos de induccion.

Es una de las cosas donde más se está apostando en investigación. La posibilidad de cargar todo tipo de aparatos sin cables (ni adaptadores raros como es el caso) sería una auténtica revolución en todos los sentidos.
Está muy bien... el día que no se necesite un adaptador. Es una gran idea, pero hasta que no sea algo universal no vale la pena.
Una pregunta.Algunos habéis mencionado que los móviles tendrán que llevar mini USB.
Seguro que es mini USB y no MICRO USB?La verdad que puestos, prefiero el micro.(si las cámaras y demás también cambian a micro claro)
1Saludo
BeRReKà escribió:
Moki_X escribió:

Cancerígeno?

Formas que no entendemos?

La electrodinámica está comprendida desde hace mucho.

Es un simple cargador por inducción. Nada más. No tiene nada de complicado o "inentendible".
BeRReKà escribió:
Moki_X escribió:

Cancerígeno?

A ver, a ver... habéis visto el video? Yo ahí no veo inducción, veo los mismos conectores metálicos que un enchufe chusquero, pero "deconstruidos"... las fundas y adaptadores lo que es precisamente conectar el conector tradicional con un plastiquillo que tiene los conectores que tocan la lamina... será original y tal, pero no es precisamente el invento del siglo.
Más sorprendente me parece la forma de cargarse de los cepillos Oral-B (que ya tiene muchos años), esos si son por inducción (o algo así debe ser...), pues carecen de conectores metálicos.

El día en que se carguen las baterías solas, son conectores por medio, ni adaptadores, ni cutradas... entonces vale.
jorcoval escribió:Es una de las cosas donde más se está apostando en investigación. La posibilidad de cargar todo tipo de aparatos sin cables (ni adaptadores raros como es el caso) sería una auténtica revolución en todos los sentidos.

La revolución va a ser cuando tarden 10 minutos en cargar, que en teoría iba a ser en breve con las baterías de litio y grafeno. Eso sí que sería una ventaja unido a esta tecnología, pero para tener el movil toda la noche enchufado, que sea con un cable o sin él pues mucha revolución no me parece.
Desde luego que al inventor de esta cosa le habran dado un premo nobel.
Menudo timo/estafa/tomadura de pelo, deberian meterle un puro a Duracell por publicidad engañosa, espero que nadie se gaste un duro en eso, pero siempre habrá algún tonto/pijo que lo compre...
Va a ser el regalo de las navidades, y después, el artículo más devuelto porque "no funciona".

- Señora, ¿ha puesto el adaptador a su móvil?
- Qué adaptador ni qué niño muerto, mira, en el anuncio no le ponen nada!
- *facepalm*
viendo el anuncio parece interesante, viendo el video real es una mierda.

si necesito un adaptador ya no es ponerlo y cargar.

ademas me ha hecho gracia que el iphone le quita la tapa para ponerlo en la funda, anda que va a acabar bonita la tapa de tanto quitarla y ponerla.

vamos que es un invento que sale antes de tiempo y sin pulir para sacar cuartos.

el dia que funcione como en el anuncio es cuando tendrían que haberlo sacado no ahora. entonces si que merecería la pena, y mucho.
Vaya mierda de invento ¿no? XD.
Y yo pensaba que lo de "en la tele todo se ve más bonito" ya lo sabíamos todos [boing]
Yo creo que si esto lo puliesen bien (para rebajar el número de horas) estaría de arte: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28935

Hay de diferentes precios y capacidades, pero la verdad es que es muy buena idea el usar el sol para cargar muchos cacharros tipo móviles ya que por suerte en España disfrutamos de muchas horas de sol al año.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es porque lo tachan de revolucion, es decir, hace ya mas de un año que para la Palm Pre esta Touchstone, que si es un verdadero cargador por induccion:

Imagen
Imagen

Pero claro, la bateria de la Palm Pre ya va preparada para ser cargada por induccion y no necesita accesorios, pero vamos, que lo de esta gente no es America ni mucho menos, y sacan el anuncio como si fuese la revolucion xD
Nekokiro escribió:no necesita accesorios

Sí necesita, aunque vienen con el cargador:
Imagen
melado escribió:
Nekokiro escribió:no necesita accesorios

Sí necesita, aunque vienen con el cargador:
Imagen

Coñe pos es verdad, mira que vi como se cargaba una pero claro, esta muy bien escondido, gracias por el detalle.

Pero no comparemos lo bien camuflado que queda en la PalmPre con esto:

Imagen

o esto:

Imagen

Es que no veo ninguna de las dos cosas llevables, y para estar poniendoselo y quitandoselo cada vez que vaya a cargar, pues no le veo la gracia entonces...
Para hacer como en la Pre tendría que haber una estandarización del sistema y la colaboración de fabricantes. Ya no se ponen de acuerdo en el cargador, imagínate en esto XD
menuda caca con los clips. 39 euros un cargador + 19 por clip.
Por 19 euros me compro cargadores nuevos para todos los moviles de la casa + los antiguos.

Es mas, ni siquiera me hacen falta cargadores
Habiendo "estandarizado" los conectores de carga al mini-USB y micro-USB no se para que leches podría ser útil la mierdola esta.

Ahora que puedes cargar el móvil en cualquier PC o con casi cualquier cargador con salida USB (con el cable estandar a parte) es la gilipollez del siglo tener que poner una funda para cargar el teléfono. Menuda estafa se tienen montada estos de duracell.
hey hola estoy mirandome informacion sobre el cacharrito este, el mygrid, pero vamos es que yo he ido a una tienda de moviles porque el mini-usb de mi mvl se ha escacharrado y tal, me han dicho que la reparacion me valdria unos 80€ y que probara antes con el cargador por inducción, la tableta de la que hablais, pero es que estais comentando que con dejar el mvl ahí encima no basta hay que ponerle unas pinzitas o unas fundas y tal, porque la funda esta no tiene ningún conector dentro? puede que me sirva el cargador este en mi en mi situación, porque recuerdo que hace un par de años en el carrefour lo promocionaban y te lo dejaban probar y tal pero claro en ese entonces si no recuerdo mal creo que rondaba sobre los 200€ y entonces no lo necesitaba claro, la cosa esta en que me pateado todas las tiendas que hay por aquí por mi pueblo y no lo encuentro es que ni los van a traer, pero es que el aparato este no funciona o que? digo yo que con lo que avanza la tecnología algún aparato debe haber mejor no? es que no me conformo con que mi mvl se muera justo después que se acabe la garantía. Mi pregunta es como puedo cargar la batería de mi mvl con la clavija mini-usb rota, ya lo he probado poniendola encima de la tele pero así es un suplicio no carga nada, se ha de tirar ahí encima dos horas para darme un 11% de la batería xD. Gracias x leerme.
No hagas ni caso. Estos chismes van con adaptadores que luego se conectan al mini-USB del móvil. Si el propio conector del teléfono no te funciona, esto tampoco lo hará. Tu única solución sin repararlo es utilizar un cargador de batería independiente, y este cacharro no lo es.
Las bases de recarga por injectores son una porqueria y unos sacacuartos. En algunos modelos te piden tener una funda especifica con lo que te gastas un pastizal.

Sí buscas una base de recarga yo miraria mejor las de idapt http://www.idaptweb.com/

Va con las clavijas de los moviles y no tienes que estar comprando una funda para cada uno. Sí tienes un iphone 4 y un iphone 3 la misma clavijas vale para los dos
Este ultimo parceque esta mucho mejor te arros las fundas y adaptadores.
http://es.wikipedia.org/wiki/Transmisi% ... erg%C3%ADa
La transmisión inalámbrica de energía es una técnica que permite la distribución de energía eléctrica sin utilizar soporte material. Nikola Tesla lo desarrolló en el año 1891 y es conocido como efecto Tesla (nombrado así en honor a él), consiste en variaciones en el flujo magnético, tiene la capacidad de transmitir a distancia electricidad sin necesitar ningún medio, ya sea sólido o algún tipo de conductor. Entre las aplicaciones se encuentra la posibilidad de alimentar lugares de difícil acceso.
Las ondas se transmiten a través del espacio, necesitando un conector y un receptor. Contrariamente a la transmisión de datos, el rendimiento es el criterio a maximizar, y que determinará las diferencias entre las principales tecnologías.
Yo esto lo miré y lo de poner la pieza es una perdida de tiempo, te sale mil veces mas barato y fácil comprar un cargador en Dx xD
kolombo escribió:No le veo ventaja alguna, aparte ¿no se supone que a partir de 2011 los nuevos modelos de móviles iban a ir todos con mini-usb?

Eso decían pero parece que las empresas que tienen dinerito se lo saltan por la cara.
bpSz escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Transmisi%C3%B3n_inal%C3%A1mbrica_de_energ%C3%ADa
La transmisión inalámbrica de energía es una técnica que permite la distribución de energía eléctrica sin utilizar soporte material. Nikola Tesla lo desarrolló en el año 1891 y es conocido como efecto Tesla (nombrado así en honor a él), consiste en variaciones en el flujo magnético, tiene la capacidad de transmitir a distancia electricidad sin necesitar ningún medio, ya sea sólido o algún tipo de conductor. Entre las aplicaciones se encuentra la posibilidad de alimentar lugares de difícil acceso.
Las ondas se transmiten a través del espacio, necesitando un conector y un receptor. Contrariamente a la transmisión de datos, el rendimiento es el criterio a maximizar, y que determinará las diferencias entre las principales tecnologías.

Si ya la gente se queja del wifi con eso ardería Roma xD.

Saludos
Yo venia a decir, que este tipo de inventos, lo peor que tienen, es que consumen mas electricidad de la que realmente requieren para hacer una carga estandar de toda la vida.

Es decir, si ya un cable electrico tiene perdida a traves del propio cable, imaginad lo que se pierde con este sistema. Es decir, es como el sistema de osmosis para el agua, para hacer 1 litro de agua filtrada necesitas casi 2 litros.

En este caso, el sistema, no solo me resulta poco comodo, si no que el consumo total en tres telefono simultaneamente equivale a tener 5 telefonos conectados de la manera tradicional.

Por lo tanto, mi recomendacion es olvidarse de este tipo de sistemas, dado que solo son efectivos para productos como las vitros, dado que la temperatura se alcanza mucho mas rapido de lo que lo hacen otros sistemas, por tanto es efectivo y rapido, en este caso es todo lo contrario.
53 respuestas
1, 2