Duque que pasa

Gracias por la última respuesta, aquí va otra para ti, ¿si pongo el mod, me quedo sin ver las peliculas en DVD?, ya he leido algunos mensajes de que hay gente que no le va y otra que si, incluso hay uno que dice que eso es problema de sony, xq el reprodtor de DVD no es compatible con algunas peliculas es cierto ?

Otra cosa, sabes algo de emulador de maquinas o consolas para jugar en PSX (yo estoy intentando hacer el de nintendo, con más de 100 juegos, y ya tengo el de Master system, hay algo más?
No creo que por poner el Mod no puedas ver DVD's, siempre que no toque el potenciometro que esta justamente al lado del que en ocasiones se tiene que ajustar cuando instalas el Neo2.

Efectivamente, como dices hay peliculas que no se pueden reproducir con la PS2 o lo hacen mal :(.

En cuanto a los emuladores....No estoy muy puesto en el tema ;) :).
Que tal XTOB.
Mira, no te respondo por lo de ver pelis en DVD, ya que todavía tengo la consola virgen :) y no puedo ayudarte en eso.
Pero si puedo en el tema de los emuladores, hace una visita a la pagina del "El portal"

http://elportal.metropoli2000.net/

en la sección playstation están los emus de Spectrum, Master Sistem y Nintendo para esta.

Saludos.....

Pd: Yo probé el de master sistem, pero sin que ande...supongo porque no tengo chip y al grabarlos en un cd-rom...... Si a vos te funca, te agradecería que me digas, como?
Originalmente enviado por XTOB
Gracias por la última respuesta, aquí va otra para ti, ¿si pongo el mod, me quedo sin ver las peliculas en DVD?, ya he leido algunos mensajes de que hay gente que no le va y otra que si, incluso hay uno que dice que eso es problema de sony, xq el reprodtor de DVD no es compatible con algunas peliculas es cierto ?


Hola:

Pues por experiencia propia te puedo decir, que en un 8% de las PS2 PAL que he instalado el 8wires el DVD ha dejado de ir matematicamente, tanto en datos como en video :(

Por supuesto, ninguno de los potenciómetros han sido ajustados, ni antes... ni después de la instalación del mod...

Saludos!!
POR FAVOR ALGUIEN PODRIA INDICARME KE PROGRAMAS NECESITO PARA PASAR UN JUEGO EN DVD DE LA PS2 A MI DISCO DURO.

GRACIASSSSSSSSSSSS

TA LUEGOOOOOOOOOO.
4 respuestas