› Foros › Feedback › Políticas de EOL
thekrizalid escribió:Totalmente
+1
Y se debe cambiar el nombre del hilo principal a "noticias, rumores e información general" o algo así..
Abrams escribió:A mi algo que me choca es ver en el subforo Juegos hilos que no son de juegos y que deberían ir en el General.
Hide_to escribió:Otra costumbre absurda del subforo de Nintendo es crear un hilo nuevo para cada direct.
De qué diablos vamos a hablar en el hilo principal si no es de los direct. Es como si hubiéramos separado el direct del Mario Kart, del hilo del Mario Kart.
Abrams escribió:A mi algo que me choca es ver en el subforo Juegos hilos que no son de juegos y que deberían ir en el General.
Hide_to escribió:thekrizalid escribió:Totalmente
+1
Y se debe cambiar el nombre del hilo principal a "noticias, rumores e información general" o algo así..
Pues sería una muy buena opción.
Hilo general Switch 2, Tertulia, noticias y rumores sobre hardware, juegos y accesorios.Abrams escribió:A mi algo que me choca es ver en el subforo Juegos hilos que no son de juegos y que deberían ir en el General.
Esa es otra.
No sé si moderación podría encargarse de eso o tenemos que citar o reportar hilo por hilo, para generar un poco de orden ahora que tenemos el foro "nuevecito". @[erick]
El otro hilo que nos faltaría es el de amiibos.
[erick] escribió:Hide_to escribió:thekrizalid escribió:Totalmente
+1
Pues sería una muy buena opción.
Hilo general Switch 2, Tertulia, noticias y rumores sobre hardware, juegos y accesorios.Abrams escribió:A mi algo que me choca es ver en el subforo Juegos hilos que no son de juegos y que deberían ir en el General.
Esa es otra.
No sé si moderación podría encargarse de eso o tenemos que citar o reportar hilo por hilo, para generar un poco de orden ahora que tenemos el foro "nuevecito". @[erick]
El otro hilo que nos faltaría es el de amiibos.
Me reportáis los que veáis porfa, pero creo que había dos...
davidDVD escribió:@Hide_to Entiendo entonces que es, a juicio de algunos, algo que se lleva haciendo 8 años mal.
El caso es que en Switch nadie se quejó. Y ahora sí.
PD. A mí, y esto ya es una opinión totalmente personal, el que me sobra es el hilo que empezó con rumores de una Switch mejorada y ahora se postula para tener todo lo que salga referente a la máquina, rumores o demás (aún no sale y se pone de todo, pero cuando salga la máquina, el de Juegos debería ser totalmente para comentar noticias y rumores de juegos –y los anuncios de hardware descenderá drásticamente–... como lo fue durante 8 años con Switch)
En definitiva, que quizás me han mal acostumbrado durante años... y ahora cambiar me resultaría raro. Y que no deja de ser un puñetero hilo en un lado u otro.
vicodina escribió:Hide_to escribió:Otra costumbre absurda del subforo de Nintendo es crear un hilo nuevo para cada direct.
De qué diablos vamos a hablar en el hilo principal si no es de los direct. Es como si hubiéramos separado el direct del Mario Kart, del hilo del Mario Kart.
A mi la peor costumbre, y no es solo del subforo de Switch, es en general, es la de poner "Hilo Oficial" o "[HO]" en casi cada hilo que se crea.
Estéticamente queda fatal, además de que no aporta absolutamente nada.
Pero bueno, disculpad el offtopic.
Hide_to escribió:Otra costumbre absurda del subforo de Nintendo es crear un hilo nuevo para cada direct.
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Yo creo que cada plataforma necesita un hilo maestro, y si lo tienen Microsoft y Sony, tambien lo tiene que tener Nintendo. Si te interesa la plataforma, te interesan igual los rumores de hardware, los mandos nuevos, los juegos nuevos y demás.
Cuando ya juegas a tal juego o quieres preguntar sobre mandos y cables, pues te vas al hilo especifico, o al oficial del juego, pero lo que sería la tertulia, tenerla centralizada en un solo lugar, al menos a mí me hace el foro más apetecible.
No te termino de comprar lo de los Direct, pero bueno, entiendo tu punto de vista y tampoco voy a decir que lo encuentre imprescinsible.
Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Yo creo que cada plataforma necesita un hilo maestro, y si lo tienen Microsoft y Sony, tambien lo tiene que tener Nintendo. Si te interesa la plataforma, te interesan igual los rumores de hardware, los mandos nuevos, los juegos nuevos y demás.
Cuando ya juegas a tal juego o quieres preguntar sobre mandos y cables, pues te vas al hilo especifico, o al oficial del juego, pero lo que sería la tertulia, tenerla centralizada en un solo lugar, al menos a mí me hace el foro más apetecible.
No te termino de comprar lo de los Direct, pero bueno, entiendo tu punto de vista y tampoco voy a decir que lo encuentre imprescinsible.
Yo es que no entro nunca en los subforos de Microsoft y Sony y no se como funciona lo del hilo maestro.
¿A que te refieres? Porque un hilo maestro seria juntar hardware y software y a mi eso no me interesa. Una actualizacion de software lo meteria en el de juegos y una revision de hardware en general, porque son cosas muy distintas.
A mi se me haria muy cargante entrar en el hilo de noticias de juegos y que de golpe empiece a ver mil posts de hardware que no me interesan, que si el mandito nuevo, que si el amiibo, que si la camara, etc...
Normalmente el hilo de juegos interesa porque a mucha gente se le pasa que anuncian ciertos juegos porque tienen poca repercusion mediatica y muchas veces no tienen ni hilo propio.
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Yo es que no entro nunca en los subforos de Microsoft y Sony y no se como funciona lo del hilo maestro.
¿A que te refieres? Porque un hilo maestro seria juntar hardware y software y a mi eso no me interesa. Una actualizacion de software lo meteria en el de juegos y una revision de hardware en general, porque son cosas muy distintas.
A mi se me haria muy cargante entrar en el hilo de noticias de juegos y que de golpe empiece a ver mil posts de hardware que no me interesan, que si el mandito nuevo, que si el amiibo, que si la camara, etc...
Normalmente el hilo de juegos interesa porque a mucha gente se le pasa que anuncian ciertos juegos porque tienen poca repercusion mediatica y muchas veces no tienen ni hilo propio.
En el hilo principal se habla de la máquina, se filosofea sobre el futuro de la plataforma, y se van sacando los rumores de los juegos que van a salir, de los logros, y hasta un poco de a que anda jugando la gente. Vamos, hilo de novedades y tertulia, en el fondo es lo mismo que el general de multiplataforma, pero adaptado a cada máquina.
De hecho, en los de Nintendo hacemos lo mismo, pero acabamos repartiendo la información y las conversaciones sin ton ni son entre varios hilos, y solo leyendo la conversación difícil saber en qué hilo estas, pues todo se mezcla y se duplica. Dale un vistazo al general de Series X.
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
De hecho lo que digo, lo tuvimos durante el lanzamiento de Switch, y el más especifico de potencia, chip y demas se movió a un hilo llamado "La potencia de Nintendo Switch" donde la gente debatía todo el día que si Tegra, que si Tegra X2, que si será un pepino o una porquería hasta que lo cerraron porque se llenó de trolls. Pero juraría que tardo bastante en crearse el de noticias y rumores de juegos que, para mí, desperdigo la información y fui dejando poco a poco el foro, en parte porque con la consola en casa, me interesa más jugar que discutir, en parte porque cuando se desperdiga mucho la información y la gente mi capacidad de atención se disuelve.
[erick] escribió:@mocolostrocolos qué es meter mano ?
mocolostrocolos escribió:[erick] escribió:@mocolostrocolos qué es meter mano ?
Acotar juegos para juegos y el General para hardware.
Eso, o unificar todo en uno como se hace en Xbox y PS5.
Si entro en el hilo de noticias de juegos no le veo sentido ver vídeos del mando o del SoC de la consola.
[erick] escribió:mocolostrocolos escribió:[erick] escribió:@mocolostrocolos qué es meter mano ?
Acotar juegos para juegos y el General para hardware.
Eso, o unificar todo en uno como se hace en Xbox y PS5.
Si entro en el hilo de noticias de juegos no le veo sentido ver vídeos del mando o del SoC de la consola.
OK, eso ya lo he corregido y estaré atento. Otra cosa que sea un hilo de por si duplicado. Acabará archivado. Ahora el hardware de la consola tiene mucha actualidad y muchas noticias pero en menos de 3 meses, con la consola ya en casa, todas las noticias y rumores serán de juegos. Quizás deberíamos aunar las dos cosas en un solo hilo, no ahora, porque ya digo que hay mucha actualidad.