duplicar señal tv en otra

buenas compis

estoy muy verde en el tema de tvs y queria hacer una consulta

en la planta de abajo tengo una tv la cual es donde tengo el deco que utilizo para ver el futbol ,series etc

arriba en mi cuarto tengo otra tv la cual me gustaria ver lo mismo que veo en el deco de abajo

hay alguna opcion de duplicar la imagen que no sea mucho lio de cables,que vaya con poco retardo y no pierda calidad??

arriba tengo mi propia antena independiente,no se si eso sirve de algo....

lo de poner otro deco de momento lo descarto ,aunque pensandolo bien lo de duplicar la imagen imagino que tendria que tener las dos tv encendidas a la vez xD

se que pido mucho pero bueno a ver si hay suerte jejeje


muchas gracias
Con cables seria un SPLITTER, para tener dos o mas salidas con la misma señal de video/audio.

Imagen



La opcion SIN CABLES seria un aparato AV SENDER, esto consta de un EMISOR y uno o varios CLIENTES, conectas el decodifciador a la entrada del emisor, la salida del emisor la conectas a la TV del piso inferior, y en la [o en las] TV que quieras tener la misma señal, a cada una la conectas al equipo CLIENTE

Imagen
hilo_aparatos-para-enviar-imagen-a-tv_2319698
hilo_deco-en-el-salon-imagen-en-la-habitacion-es-posible_2266374
pues depende el deco que tengas, mas que el deco la compañía
aunque envíes la señal te quedas sin mando y no podrás cambiar de cadena, si tienes buena conexión lo mas sencillo es pillar un tvbox, almenos en mi caso en las tres teles veo movistar.

no es exactamente igual que el deco pero hacen su función, una con el xiaomi y el otro con el fire
2 respuestas