Duplicar DVDs en Andorra

Holas gente,

estabamos preparando una nueva versión de nuestro programa en el curro, cuando me llegó la factura de la duplicación de 500 dvds.

Miro el total 362€+iva, y acto seguido miro el desglose...

62€ los 500 dvds y 300€ de canon!!! [+furioso] [+furioso]

Fui al jefe y se lo comenté, después me puse en contacto con el bufete Almeida, para ver que me aconsejaban y me han dicho que duplique mis DVDs en Andorra.

Ahora estaba buscando alguna duplicadora por el principado, y ahí es donde vengo a pedir una manita.

Gracias y me cagón la puta SGAE que se lleva 300€ por amor al arte.

PD: No he visto a Alejandro Sanz o cualquiera de esos energúmenos programando conmigo o aportando nada.
Vale, tengo que retractarme cuando he llamado mafiosos a la SGAE.

En la vida real, ni siquiera la mafia se lleva esos beneficios sobre un negocio. Madre mía qué atraco a mano armada!

Pues nada oye, todo el mundo a hacer las duplicaciones de cd en Andorra o Gibraltar. A tirar de paraísos fiscales porque los criminales éstos no le dejan a uno hacer una copia de un programa que uno mismo haya escrito.

Qué asco.
Yo sigo buscando información al respecto, que lo de estos innombrables no tiene nombreeeeee.

Puta sgae, menos mal que he leido en la portada que los verdes van a preguntarle al gobierno sobre esta panda de vividores.

PD: ¿Lo de la duplicadora en Andorra na?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo sigo buscando información al respecto, que lo de estos innombrables no tiene nombreeeeee.

Puta sgae, menos mal que he leido en la portada que los verdes van a preguntarle al gobierno sobre esta panda de vividores.

PD: ¿Lo de la duplicadora en Andorra na?

En andorra no creo recordar que los haya. Puede que si, pero no te aseguro nada.

Vete a portugal, allí no hay canon ni es aplicable. Seguro que hay alguna duplicadora.
Ese dinero lo puedes reclamar. Primero a la duplicadora, y so no hay fruto directamente en la sede de la $GAE más cercana.
No creo que te pongan demasiadas pegas, y si no, directo a consumo.
Aun asi, podrias mandarle un correo a David Bravo, él seguro que te asesora mejor que ninguno de nosotros.
No se si te valdrá, pero podrías ponerte en contacto con http://www.mediandorra.com, que si bien venden consumibles desde andorra, igual saben o pueden ponerte en contacto con alguien que lo haga allí.

Salu2
O pasame el master y yo te hago las 500 copias, pero poquito a poco que yo solo tengo mi dvd, pero si no te corre prisa, yo por la mitad te los copio, pero sin pensarmelo.
Peitus escribió:O pasame el master y yo te hago las 500 copias, pero poquito a poco que yo solo tengo mi dvd, pero si no te corre prisa, yo por la mitad te los copio, pero sin pensarmelo.

Idem, y soy de Andorra yo XD.

Fuera coñas, que yo sepa me suena de alguna copiadora masiva de DVDs por aquí arriba, pero ahora no me acuerdo. Intentaré buscarla haver si realmente existe, o es una confusión mia, pero me suena de alguna empresa que lo hacia.

Salut!
Esperemos que haya alguna, así al menos haremos tratos al menos un par de veces al año [360º]
Te veo comprando una torre grabadora de 12 cds XD
Joooder, eso si que es robar. Uff cada dia pienso mas que el federalismo es la unica solucion a estos monstruos burocraticos.
Sigo sin encontrar nada de nada, a ver si los andorranos dan señales de vida pronto [beer]
11 respuestas