duplicador de puertos router

Bueno pues eso, tengo el 3.com de ya.com,éste posee 4 entradas, pero yo tengo 5 puestos y no kiero kambiar de router para rekonfiugrarlo todo, ahora mismo, kuando kiero poner el 5º tengo k kitar otro y lo mismo kuando kiero utilizar el "supuesto 4º pc". Ave r si alguien sabe si existe una especie de ladrón de RJ45 o un duplicador de RJ 45 o algo parecido, muchas gracias y un salu2
Pon un switch en una de las entradas del router, y ha este le conectas los dos ekipos, compra el mas peque q veas q sera el mas barato y como no te hacen falta mas de dos entradas...

Un saludo.
Lo normal es que te compres un hub o un switch, que no cuestan mucho, no sé si existirá algo tipo "ladrón".

EDITO: Se adelantó D3LTA :)
Si usas mucho la red local, cuando trabajas con los equipos, o tienes todos los pc usando la conexión a internet, cambiate de router, y ponte uno con mas salidas, pero con vision de expansio en un futuro, no te lo compres apurado.
Si por el contrario, es para una casa, o una oficina pequeña en la que no hay mucho transito de datos en los pc ponte un switch.
Todo depende del nivel de profesionalidad que se necesite, aunque por lo que veo, creo q con un switch bastara.
Salu2
JotaJota escribió:Si usas mucho la red local, cuando trabajas con los equipos, o tienes todos los pc usando la conexión a internet, cambiate de router, y ponte uno con mas salidas, pero con vision de expansio en un futuro, no te lo compres apurado.
Si por el contrario, es para una casa, o una oficina pequeña en la que no hay mucho transito de datos en los pc ponte un switch.
Todo depende del nivel de profesionalidad que se necesite, aunque por lo que veo, creo q con un switch bastara.
Salu2

Desde cuando se usan en entornos profesionales routers con muchas salidas para conectar los equipos a ellas? Vamos de toda la vida se usan switchs para eso.

Huye de los hubs, dan problemas por colision y los "adaptadores de RJ45" existen pero funcionan fatal. Dan colisiones de datos como los hubs pero bastantes mas.

Ponle un switch de 8 salidas y conectado al router y pista
kizás haga lo ke dice everion, una kosa, decirme una pagina donde vendan switch, valdrá esto?
http://www.pccomponentes.com/
PD: eso de ke "sólo tengo k konectar 2 ekipos y kon el más sencillo me basta" va a ser ke no, voy a hacer lo k me dijo alguien para ke no me kede "pillado" ya k de aki a dentro d un año me pillaré la xbox 360 y seguramente tb la ps3 y komo tienen konexion pro router, pues eso para konectar unos 4 o 5 ekipos más aparte del ke me falta (k en realidad van a ser 2 ya ke por lo ke veo una entrada se keda "anulada" para konectar el switch y luego los 2 ekipos k faltan a éste (al switch), muchas gracias y un salu2
PD2, decirme una buena marca para el switch, 3.com? ovislink u otra?
5 respuestas