duplicador 3.5 macho?

hola, quiero conectar unos altavoces a 2 hembras 3.5, necesitaria un duplicador con 2 machos y 1 hembra, existe?

es por no tener que conectar la clavija de los altavoces del pc a la consola cada vez que quiera jugar y escuchar los sonidos del msn mientras juego a la consola usando solo 1 juego de altavoces
Si que existen,vete a una tiende de electronica y fijo que lo encuentras,creo que incluso los he visto en el Carrefur.
Igual que el de la foto pero en vez de 2 rca es con 2 hembras 3.5
Imagen
Aunque no entiendo muy bien lo que haces....
Conectas el audio de la consola y el del pc para que te quede solo 1 jack,por que si es asi al igual vas a tener alguna averia por que le estas metiendo audio a una salida,eso sin contar el tema de las impedancias pero bueno,con niveles tan bajos en principio no tendria que pasar nada.
Juer,me lio yo solo.
Ya me comentas.
Un saludo

Edito.
Te has explicado bien,he sido yo que he leido mal.
No he visto lo que pides y posiblemente no exista como tal por lo que te he comentado,estas juntando 2 señales a la vez,lo que si puedes usar es un mezclador de audio,venden unos muy baratos en tiendas de electronica,tendras que pasarlo a RCA por que no suelen tener entrada de jack 3.5 y es eso,una pequeña mesa de mezcla,pero no te asustes,no suelen ser caras,es mas el embrollo de tener que montarlas.
Perdona por el tocho pero es lo que hay.
Un saludo.
A ver si te entiendo, quieres escuchar la consola y el pc por los mismos altavoces ¿no?
Lo que tienes que hacer es conectar la consola a la entrada de linea de la tarjeta de sonido con un cable que tenga 1 macho por cada lado.
Anubi escribió:A ver si te entiendo, quieres escuchar la consola y el pc por los mismos altavoces ¿no?
Lo que tienes que hacer es conectar la consola a la entrada de linea de la tarjeta de sonido con un cable que tenga 1 macho por cada lado.

y de donde saco eso?
Lo que quiere decir Anubi es que conectes la salida de audio de la consola con la entrada de linea de la tarjeta de sonido. Echa un vistazo a ambas conexiones y sabrás que cable necesitas.
Necesitas esto
Imagen
Uno conectado a la consola, y el otro en la entrada de linea de la tarjeta de sonido (si es una sound blaster, el circulito del conector es azul claro)
Anubi, le he dicho que mire la salida de audio de la consola porque casi seguro que no es minijack estereo.

Por cierto ¿Qué consola es?
Ah, como decia que conectaba los altavoces a una hembra de 3.5 supuse que era directamente a jack 3.5
makute escribió:Anubi, le he dicho que mire la salida de audio de la consola porque casi seguro que no es minijack estereo.

Por cierto ¿Qué consola es?

una ps3 con el audio de componentes convertido a estereo 3.5 (la conecto a una x2vga)

y no hay nada para juntarlos sin necesidad de hacerlo por software?
No, debes usar algo que te mezcle las dos señales. Si simplemente conectas los cables entre sí no vas a oir nada y lo más probable es que estropees algo.
Si es or componentes entonces conectalo con esto, de la consola directamente a la linea de entrada del pc, baja antes el volumen de "linea de entrada" o "line in" depende de como venga en tu control de volumen, por si acaso
Imagen
10 respuestas