Duplicado SIM de nuestras tarifas de datos

Antes de que me salteis a la yugular, he usado la busqueda, he usado Google y he mirado muchos post.

La pregunta es si los que usamos tarifa de datos en nuestros moviles (mi caso un iPhone), podremos hacerle un duplicado a la tarjeta nuestra y metersela a la Vita sin que esto modifique nuestro contrato? En mi caso es Movistar y aunque ya lo he intentado, la red no se me activa
Hasta donde yo se, si pides un duplicado solo funcionaria la tarjeta nueva.

Lo de modificar el contrato no se en movistar, dependera de lo que tengas contratado.
En vodafone depende de la tarifa que tengas puedes usarla en otros aparatos.
MGSSnake escribió:Antes de que me salteis a la yugular, he usado la busqueda, he usado Google y he mirado muchos post.

La pregunta es si los que usamos tarifa de datos en nuestros moviles (mi caso un iPhone), podremos hacerle un duplicado a la tarjeta nuestra y metersela a la Vita sin que esto modifique nuestro contrato? En mi caso es Movistar y aunque ya lo he intentado, la red no se me activa


Yo tengo movistar y tengo la misma tarífa para el iPhone y para el iPad, pero si pides un duplicado, te anulan la tarjeta. Lo que tu buscas con movistar, se llama multisim. Es decir, puedes tener 2 sims, en dos dispositivos con las mismas tarifas. Eso sí, no es gratis y te cobran 3€ al mes por el servicio multisim, pero te digo que merece la pena ;)
osea que yo puedo hacer un duplicado y ponerla en mi vita 3g:O? esque no me entero mucho de esto...perdonar mi ignorancia ejeje
deidara17 escribió:osea que yo puedo hacer un duplicado y ponerla en mi vita 3g:O? esque no me entero mucho de esto...perdonar mi ignorancia ejeje


si lo acaba de escribir DMCSH2, lo que se necesita es una multisim.
Lo que tienes de pedir es un multisim como lo tengo yo. En mi caso es vodafone. Pago 5€ al mes mas y tengo 2 sims clonadas asi me funciona 1 en mi iphone o otra para otro dispositivo.
perfecto pues esta tarde ire a orange y pedire un multi sim y es la meto tal cual y ale no? nada raro?jaja
deidara17 escribió:perfecto pues esta tarde ire a orange y pedire un multi sim y es la meto tal cual y ale no? nada raro?jaja



en mi caso de vodafone me funciona asi. y a mi me va xD
Y lanzo una pregunta, se pueden tener tres?jej esque tengo ya dos, la del movil y la del manoslibres del coche que va con lector de tarjeta sim tambien...
Yo tambien estaba pensando en duplicar la sim que tengo de telefonica en el movil pero ya veo que eso no habria funcionado y que hay que pedir una multisim gracias nengs XD
El otro dia fui a vodafone y para duplicar son 12€ la duplicacion mas 3€ al mes para mantenerla.

Salu2!!
Yo el año pasado me hice un duplicado de mi SIM que uso para el iPhone (en Orange se llama Tarjeta Eco) y funcionaba sin ningun problema con un modem Mifi (la queria para eso, porque mi novia no tenia internet y le regale el router Mifi con el duplicado de mi SIM y le funciono perfectamente). Creo que Orange te cobraba por el duplicado 3€ al mes.
Creo que en estos momentos cobran 12€ de entrada, y 3€ al mes de mantenimiento, como ya han dicho aqui. El limite de tarjetas no se si es 4 o 5, y puedes tener todas funcionando a la vez. En mi caso al tener tarifa "ilimitada" (esa que al pasar de X gigas te deja una velocidad minima) independientemente del dispositivo que este activo te da la misma velocidad, es decir que no se divide por 2 o 3 o las tarjetas que tengas. Espero ayudaros!
Yo fuí el jueves a Movistar y me cobran 3€ mensuales en concepto de multisim, por la tarjeta al ser de las normales no pagué nada.
Te lo hacen al momento, y la activación de la tarjeta tarda unos 20 minutos.
Aunque al llegar a casa y meter la SIM en la Vita ya estaba activada, unos 10 minutos aproximadamente.

Si tienes un Ipad pagas 6,50€ por la micro SIM.

Un saludo
Gracias a todos por las respuestas, mañana ire a por una multisim
Me gustaría que alguien confirmara que le funcionan los dos aparatos conectados a la vez.
Es he estado investigando y si lo que decís funciona, estocen para que diablos existe la tarifa multidispositivo?
Por lo que llegue a la conclusión de que con multisim no se pueden tener los 2 aparatos conectados a la vez, osea si enciendes psv, habría que desconectar Internet al móvil, osea adiós whatapp y mensajería.

Quizá me equivoque y se pueden tener los dos conectados, de hecho es lo que deseo, por eso si alguien lo ha hecho ya me gustaría que me confirmase que con multisim podemos navegar y mantener los 2 aparatos conectados a la vez gracias.
otra solucion es pillarte una sim barata en simyo o similar, yo tengo una prepago sin ningun gasto fijo, simplemente pagas lo que navegas.

esta tarifa la he tenido en mi smartphone, y haciendo la prueba con google maps+gps, con youtube, bajandome hasta comics [+risas] nunca me ha llegado el coste a lo que cuestan las tarifas planas del mercado.

asi que para la vita lo tengo claro, sim nueva de simyo y listo.

si vita pudiese recibir llamadas si me interesaria tener el mismo numero, pero para pillar internet via 3g, me da igual el numero, lo que quiero es gastar lo minimo.
seryu escribió:otra solucion es pillarte una sim barata en simyo o similar, yo tengo una prepago sin ningun gasto fijo, simplemente pagas lo que navegas.

esta tarifa la he tenido en mi smartphone, y haciendo la prueba con google maps+gps, con youtube, bajandome hasta comics [+risas] nunca me ha llegado el coste a lo que cuestan las tarifas planas del mercado.

asi que para la vita lo tengo claro, sim nueva de simyo y listo.

si vita pudiese recibir llamadas si me interesaria tener el mismo numero, pero para pillar internet via 3g, me da igual el numero, lo que quiero es gastar lo minimo.


Yo todavía estoy dudando. La cuestión es saber si pillando la tarjeta prepago gastas más de 3 euros al mes (que es lo que te costaría el servicio multisim). Creo haber leído (creo que con simyo) te dan 1 gb de datos por 6 euros.
Dicho de otra forma, si gastas menos de 500 mb al mes, te sale mejor una tarjeta prepago. De lo contario es mejor contratar el servicio multisim.
Creo que lo que haré es ver cuanto tiempo me aguanta con un gb de datos la vita. Si lo hace durante más de 2 meses, seguiré con la tarjeta prepago, sino pos a pillar lo de multisim!
yo creo que al final me haré eso de la multitarjeta. Si veo que me quedo corto por que la Vita consume más, me amplío la tarifa y listo, sigo pagando una factura pero tengo para dos dispositivos.
Nowcry escribió:Me gustaría que alguien confirmara que le funcionan los dos aparatos conectados a la vez.
Es he estado investigando y si lo que decís funciona, estocen para que diablos existe la tarifa multidispositivo?
Por lo que llegue a la conclusión de que con multisim no se pueden tener los 2 aparatos conectados a la vez, osea si enciendes psv, habría que desconectar Internet al móvil, osea adiós whatapp y mensajería.

Quizá me equivoque y se pueden tener los dos conectados, de hecho es lo que deseo, por eso si alguien lo ha hecho ya me gustaría que me confirmase que con multisim podemos navegar y mantener los 2 aparatos conectados a la vez gracias.


Me autocito a ver si alguien es capaz de contestarlo :D.
Quiza deberia ponerlo en otro sitio mas general, porque supongo que aquellos que no tienen dudas y ya lo tienen, no se pasaran por aqui a leer esto.
yo estoy utilizando un multisim de vodafone con un iphone 4S y la vita los 2 a la vez y con navegacion funcionando. Ya lo tenia antes con otros aparatos
VaMPiRe_SuCKeR escribió:yo estoy utilizando un multisim de vodafone con un iphone 4S y la vita los 2 a la vez y con navegacion funcionando. Ya lo tenia antes con otros aparatos


Muchas gracias.
si les llevo la sim que venia en la caja de la vita no me la cobraran y haran esa sim funcionable¿
Por si os sirve de algo, me acabo de hacer la multitarjeta en Vodafone.

He acudido a una tienda vodafone, he dicho que tengo dos móviles, que quiero tener la misma tarifa en los dos con lo de multitarjeta, y en 2 minutos me lo han hecho. Sólo me han preguntado mi número de móvil, me han pedido el carnet, y en un plis me ha dado la nueva sim. 12€ activar el servicio y 3€ al mes.

Decir que acabo de probarla en la PSVita y funciona perfectamente. Incluso he navegado con el móvil y con la PSVita a la vez, y todo perfecto [oki]

Así que, es lo mejor, mucho mejor que tener otra tarifa u otro contrato. Yo ahora lo tengo desactivado de las opciones de redes móviles, pero cuando me lleve la PSVita por ahí, lo activo y listo, conexión constante. Es la leche [toctoc]
Syntetyc escribió:Por si os sirve de algo, me acabo de hacer la multitarjeta en Vodafone.

He acudido a una tienda vodafone, he dicho que tengo dos móviles, que quiero tener la misma tarifa en los dos con lo de multitarjeta, y en 2 minutos me lo han hecho. Sólo me han preguntado mi número de móvil, me han pedido el carnet, y en un plis me ha dado la nueva sim. 12€ activar el servicio y 3€ al mes.

Decir que acabo de probarla en la PSVita y funciona perfectamente. Incluso he navegado con el móvil y con la PSVita a la vez, y todo perfecto [oki]

Así que, es lo mejor, mucho mejor que tener otra tarifa u otro contrato. Yo ahora lo tengo desactivado de las opciones de redes móviles, pero cuando me lleve la PSVita por ahí, lo activo y listo, conexión constante. Es la leche [toctoc]


mi linea va a nombre de mi padre, las 5 lineas de mi familia vamos, si voy yo no me haran la multitarjeta? ya que si te pidieron el dni.. tendra que ir mi padre que no tiene ni p... xD
Duda: Si tengo las dos sims, una en el teléfono y la otra en la Vita, puedo estar navegando con la Vita y recibir llamadas al móvil? o solo puede estar una tarjeta funcionando a la vez?
El servicio multisim, almenos en movistar permite tener hasta un máximo de 4 copias de tu sim funcionando simultaneamente, con todos los servicios que tengais incluidos en la SIM principal. El servcio tiene un coste de 3€ al mes, tengas 1 copia o tengas las 4 copias operativas. Por cada copia de la SIM que te hagan te cobran 12€ por la gestion, mas los costes de la nueva tarjeta que no se si andan por los 5 o 6€. Yo tengo actualmente 3 copias de mi SIM mas la original, 4 en total, y aun podria sacar otra mas, o sea, puedes tener 5 SIMs iguales.

Un detalle que nadie he visto que haya comentado es que internamente, cada copia que te hacen, a parte de llevar tu numero para hacer y recibir llamadas, hay un segundo numero que solo vale para recibir llamadas. No se el por que de este asunto, pero asi es. Yo he podido averiguar ese segundo numero de dos de ellas, por que alguien que conocia al que tenia ese numero antes me llamo y amablemente me lo dio.

Un saludo y espero que os valga mi aclaracion de ayuda.
Pues yo hoy me he hecho una smart sim de orange para compartir mi tarifa de datos, me la han hecho al momento en la tienda y no me han cobrado nada por la tarjeta,solo me cobraran los 3 euros al mes de mantenimiento asi que prefecto,movil y psvita con internet. :)
Confirmo que con una multisim de Movistar, en el momento ha funcionado. Coste 0 de la tarjeta, solo el pago mensual de 3 euros.
Yo estoy a punto de hacerme la multisim. Pero os hago una pregunta a los que ya lo tenéis; me compre la Vita 3G para poder usarla fuera de casa (y por trabajo lo estoy todo el día), pero no se aun hasta que punto es útil llevando la consola solo 15 días de vida, me refiero si vale la pena por usar NEAR, conectarse con los amigos etc... Es realmente útil a día de hoy? Gracias!
29 respuestas