duplicacion Telefonica de 6 a 10mb???

Hola peña haber si me podeis ayudar y sabeis algo sobre el tema, estaba leyendo esto en bandaancha

http://bandaancha.eu/articulo/7175/tele ... dad-subida

Mi pregunta es, yo ahora mismo tengo el adsl duo de telefonica llamadas mas internet. al final que va a pasar, nos duplican a todos a 10mb o hay que solicitarlo? como va esto porque estoy hecho un taco, si alguien sabe algo plis que comente!!

thanks!!!
Te duplican la velocidad de subida no la de descarga. Tu conexión pasará de 6mb/320kb a 6mb/640kb.
Y los que tenemos 1mb/320kb también nos la doblan o nos la van a seguir metiendo doblada?
KuBy escribió:Y los que tenemos 1mb/320kb también nos la doblan o nos la van a seguir metiendo doblada?

Creo que sólo doblaban en las conexiones de 6 y 10 mb. Así que sí, creo que te quedas como estás.
y mi pregunta es: Si yo pago dos euros mas por lo que se comenta por ahi puedo tener 10mb? es que se dice que pagando 2 euros mas puedo tener 10mb???
sitanglo escribió:y mi pregunta es: Si yo pago dos euros mas por lo que se comenta por ahi puedo tener 10mb? es que se dice que pagando 2 euros mas puedo tener 10mb???

Bueno, éso creo que todavía no está claro, pero parece que sí tenian intención de rebajar el precio de la modalidad de 10mb hasta dejarlo "sólo" 2€ más cara que la de 10mb.
Maldita mierda de internet rural...

Pues na, algún día se dignarán a mejorar xD
A mi me mandaron una carta a casa pero de ONO que de 6 megas pasaria a 12 y si que me ponian un incremento de subida.
Salu2
es que yo miro en la web de telefonica y pone por dos euros mas y tal, pero y la letra pequeña?? que me huelo detras de todo esto? que luego no quiero sorpresas, es que por dos euros mas sin me interesaria, si son mas me lo pienso.
Técnicamente pasar de 6 a 10mb no es una duplicación [+risas]

[/offtopic]
Alpo escribió:Técnicamente pasar de 6 a 10mb no es una duplicación [+risas]

[/offtopic]

Buena observación [carcajad]

Bueno, espero que sea verdad y lo hagan rápido ahora que tengo MU Premium XD
Lo que se va a hacer es duplicar la velocidad de subida a los que tienen 6 y 10 megas contratados.
sitanglo escribió:es que yo miro en la web de telefonica y pone por dos euros mas y tal, pero y la letra pequeña?? que me huelo detras de todo esto? que luego no quiero sorpresas, es que por dos euros mas sin me interesaria, si son mas me lo pienso.

Eso creo recordar que es una oferta de 12 meses o algo asi, luego pasarias a pagar mas de esos 2e de diferencia por el de 10 megas.
bueno he conseguido mirar el tema de cobertura en mi zona y pone que no puedo usar 10mb osea que nanai, me conformare con la subida :D
13 respuestas