Duplicacion de telefonica

Pues nada que ya me han doblado XD , soy de puzol un pueblo cerca de valencia y hoy me han dobaldo la linea XD ahora tengo 1 - 300
a mi tambien me la han doblado (el jueves por la tarde), soy del interior de valencia. ahora tengo 2 mb/320 kb

:p :p :p

saludos
luixi
En tenerife hasta el 9 Sep. nada [mamaaaaa][mamaaaaa].
Que suerte teneis, aver cuando llega en Lérida ...
No os kejeis, k en Ciudad Real no nos la suben hasta el 4 de Octubre [enfado1]
Yo la tengo duplicada desde julio (Málaga).

Un saludo.
Wesker escribió:En tenerife hasta el 9 Sep. nada [mamaaaaa][mamaaaaa].

Ñoooooooooosss paisano BUAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Pues, tendran otras pegas, pero me dijero el 22/08 y he reiniciado mi router y ya me han doblado la velocidad, esperemos que no tarden en doblar otra vez, estaria bien para navidad.

hoy veia un anuncio aleman de 6Mb por 9,95€, lo nuestro tiene delito.

un saludo.
18 de Agosto deberia tener duplicada la linea, y a dia de hoy solo tengo más subida. Incluso la velocidad de bajada ha disminuido algo.

Estoy empezando a preocuparme. [buuuaaaa]
voy a reiniciar mi modem que hace 2 mess que no lo reinicio a ver............ [toctoc]
A mi me la deberian haber doblado el 17 de agosto y de momento nada de nada !! Seran...
tiku escribió:18 de Agosto deberia tener duplicada la linea, y a dia de hoy solo tengo más subida. Incluso la velocidad de bajada ha disminuido algo.

Estoy empezando a preocuparme. [buuuaaaa]

Esos son los sintomas de una "muy proxima" duplicacion, ya veremos si en 2 o 3 dias ya vas a 1 Mb.
va genial,veremos cuando se sature mas la linea al tener mas conexiones duplicadas.....................

salu2
Yo creo q sus infraestructuras dan para eso y mucho mas.. q luego hagan q la gente lo pueda aprobechar o no... ya es otra cosa..
podemos ver el ejemplo de jazztel que ofrece 4mb... o tele2 q ofrece 1mb desde hace tiempo....
Si no lo hacen es x culpa de $$$$$ ... vamos... lo de siempre
NeKoZ escribió:Yo creo q sus infraestructuras dan para eso y mucho mas.. q luego hagan q la gente lo pueda aprobechar o no... ya es otra cosa..
podemos ver el ejemplo de jazztel que ofrece 4mb... o tele2 q ofrece 1mb desde hace tiempo....
Si no lo hacen es x culpa de $$$$$ ... vamos... lo de siempre

No vayas tan rapido, es posible k en zonas muy pobladas las lineas tengan capacidad para ir todos a 2 o 4 Mb, pero dnd las lineas las pusieron con Franco de testigo, no creo k aguanten muxo mas. Ademas, las de Jazztel las pusieron relativamente hace "2 dias" y son nuevas.
¿Y porque hay que reiniciar el router para notar el aumento de velocidad? [ayay] [Alaa!] ein?
pq estará sincronizado a 512 kb...lo reinicias y ya sincroniza a 1 Mb (siempre k ya tengas disponible esa velocidad). [sonrisa]
Alguien sabe para cuando es el aumento en Gipuzkoa? [buenazo]
Me suena ke en Gipuzkoa es a finales de septiembre. Habia una pagina de timofonica en la ke metias tu nº de telefono y te decia el dia exacto pero no me acuerdo de la direccion. A esperar toca.

Aio!!
19 respuestas