DuoX 3 en placa 1.3 no hace nada....

Hola he instalado este chip, lo primero solde la tira de pines, luego ya el l2 de atras, el l1, bt y d0, pues bien puse el switch en la posicion 1.0-1.6 la otra es 1.6b/c . Le pinche en el zocalo, monte la xbox y no hace nada. Lo ke no se es la posicion de dicho chip, en una `posicion se enciende el led mendio segundo y se apaga, en la otra posicion no se llega a encender nunca. En ps2 tengo mucha experiencia y desde ke probe el duo2 reprogramado con el cie revolution, solo he montado esos y ni un problema, asi ke me decidi por su primo el duox 3 para la xbox. Tb decir ke es la primera x-box ke hago y toy muy verde. Por problemas de soldadura no kreo ke sea pk kreo ke estan bien. Asi ke tiene ke ser la posicion o ke se me ha jodido el chip por ponerle de forma inkorrecta, os pongo unas fotos. Bueno espero vuestra respuesta, salu2 y gracias anticipadas

Punto D0

Imagen

PUNTOS BT y L1

Imagen

1ª Posicion posible de colocar el chip

Imagen

2ª Posicion posible de colocar el chip

Imagen
si prendiste el xbox con el chip puesto en la primera pocsicion de la foto muy probable ke lo hayas kemado la segunda es la korrecta
ley de murfi si nomas hay dos formas de poner dos cables la primera es la incorrecta
1 respuesta