duo x lite no se deja flashear

Hola, he montado un duox lite y va a la perfección, el problema es que cuando le quiero flashear la bios, no me deja, me dice que la bios que tengo en el chip es desconocida.

A ver si a alguien le ha pasado algo igual.

saludos.
¿Que bios quiertes montar?¿Cuantos kb ocupa?¿Que version de consola tienes?

Me parece que la memoria del duox lite es de 512kb no?
Se me había olvidado comentarlo.

La memoria que trae el chip es de 512k solo trae 1 banco (no como el duox2 que trae 2) la bios que trae de fábrica es una evox, (por el logo que sale) me imagino que es la m8-plus16 porque el chip para todas las versiones desde la 1 hasta 1.6.

El problema es que al intentar flashearlo (con la bios de 512k correspondiente ) tanto el xbmc como el evox no me reconocen la memoria que esta instalada en el chip, la que voy a meter si me la reconoce, con lo cual al no reconocer la que tiene puesta el chip, no deja flashearla.
pero tienes k añadirla tu... segun k konsola tengas ñade la m8 o si tienes la 1.6 la m8+_16

¿te sale esta imagen no?

Imagen
Vamos a ver si lo puedo explicar mejor.

El chip ya viene de fábrica con la bios m8+ 16, que vale para las versiones comprendidas desde la 1.0 a la 1.6b (por eso solo lleva un banco de memoria).

Yo he montado el chip en una 1.6 y sin tener que tocar nada, me ha funcionado correctamente( he metido un hd de 40 Gb, el unleashx y el xbmc) carga tanto copias de juegos como originales, arranca tanto con el chip activado como desactivado.

El problema ha surgido cuando he querido cambiar la bios que lleva el chip por otra (por ejemplo la xecuter) con los programas de flasheo que trae el evox y el zxbinstaler, no me reconocian la bios que trae el chip(se que es una evox, por el logo que sale al arrancar) y sí la que le quería meter nueva, al no reconocerme la que lleva el chip(pone bios unknow) no me deja flashear.

Yo quería saber si es cosa del chip que es así( aunque en la página de duo pone que es actualizable) o hay algo mal.

El
Me parece que apra la xbox 1.6 y 1.6b solo se puede poner la m8+_16.

Segun al web pone esto:
1.6 -1.6b machines will need the m8+ 1.6 bios.

1.0-1.5 machines can use either the m8+ bios (non 1.6) or the Xecuter 4983 bios

Yo lo dejaria como esta si te va bien...
5 respuestas