Duo X 2 y V1.6¿b?

Bueno feliz año a todos lo primero.
Acabo de instalar un duo2x (con circuito v1.6 reconstruido) mi xbox v1.6 (nosé si es b pero es de las que da ya.com) y después de unos cuantos problemas tengo la xbox que cuando le doy al botón de power (chip activado) la consola se enciende y se apga a los 2seg y cuando le doy al eject funciona bien.
Bueno os contaré un poco la historia: instalé el chip bien sin problemas aparantes y cuando la monté me di cuenta que me había dejado el botón del power (el BT) así que la abrí y soldé ese punto. Una vez hecho ésto probé la consola y dando al botón reset la consola funcionaba normalmente con el chip desactivado y cuando encendía con el power (chip activado) se encendía y se apagaba a los 2seg. Decidí abrirla para ver lo que la pasaba y comprobé que la plaquita que te dan para simplificar la instalación en la v1.6 no encajaba bien en un punto (creo que es el punto I) por lo que intenté arreglarlo uniendolo (aunque es muy dificil ya que parece que está por debajo de la placa) haciendo por desgracia un corto en las tres pistas de al lado. Después de estar recontruyendo esas pistas [mad] vuelvo a tener la consola como antes (botón RESET-OK; botón Power-Se enciende y a los 2seg se apaga). Creo que el problema sigue estando en el punto I y aquí viene mi duda ¿Como puedo levantar el circuto que te dan para la v1.6? Imagino que tendré que quitar todo el estaño con una malla y levantarlo así.
Por otra parte ¿Sabeis si puede ser por otra cosa? ¿Puede tener repercusiones haber tenido que reconstruir esas dos pistas?

Muchas gracias y feliz años a todos [bye]

PD: Actualizo poruqe no me había fijado muy bien: Cuendo enciendo la consola con el power se enciende y se apaga dos veces y la tercera empieza a parpadear la luz ¿Puede ser debido a que este mal ese punto o es porque la bios está mal?
Yo estoy instalando un duo x3 y eso de reiniciarse dos veces y luego encenderse la luz roja-verde me ocurría por un corto-circuito o pq no soldé todos los puntos. Suelda todos los puntos ok?
Muchas gracias por contestar. Eran 3 pistas en las que había un corto y un punto que no hacía bien contacto del PCB q reconstruía para la 1.6. Ya está la Xbox solucionado y al 100%. Muchas gracias!! [angelito]
k tipo d cables usaste pa soldarlo? yo toy usando los cablecitos de red, los pelo y los sueldo, sirven?

gracias

kikofras
kikofras_cs escribió:k tipo d cables usaste pa soldarlo? yo toy usando los cablecitos de red, los pelo y los sueldo, sirven?

gracias

kikofras


Siento haber tardado en contestar. El cable que utilicé para unir las pistas es un Hilo wrapping 30awg, el que uso para los puntos de datos en la ps2.
Saludos [bye]
4 respuestas