haber gente es la primera vez que instalo un duo 2 se y ha sido en una v8. el tema es que ha sido una instalacion perfecta y todo lo pilla bien, osea dvd copias, pelis dvd y juegos originales pero cuando le meto un juego de play2 en cd me sale como el logotipo de la play1 ( amedias pero yo juraria que es el de la psx) y se queda hay sin hacer nada mas.
he probado los juegos de play2 en cd en otra consola( v9 con mx4) y ban bien.
segun me parecio leer hace tiempo, que a alguien le paso algo similar y creo recordar que le recomendaron poner el punto W (el que ba a la bios y segun el esquema del duo 2 se no hace falta, como algunos otros mas..xdd) pero esque no me acuerdo del todo bien y quisiera que alguien me diera su opinion de que si puede ser devido a no poner los puntos W,H,O,X..y que segun el esquema del duo 2 se no hacen falta.
EDITADO: yo me lo guiso y yo me lo como( xdd,.xd,.)haber he comprobado lo del punto W y ahora si que reconoce los juegos de ps2 en fomato cd y los reproduce de lujo.
por si hay alguien que le pasa igual que a mi , que sepa que poniendole el punto W (y que segun el esquema del duo 2 se no hace falta) le rularan los juegos de ps2 en formato cd..CHAO!!!!