Ola foreros, queria saber si existe algun restaurante Dunkin Donuts en valencia a cercanias, porque lo único que sé es que hay en Barcelona y Madrid, y algún sitio más probablemente. Si en Valencia no hay Dunkins, hay algun sitio parecido? es que me hace ilu probar las rosquillas / donuts de Homer
Están mu ricos... los rellenos son agahgahagah xD y luego hay otroa que están cubiertos de virutas de esas de colores. Y para quien le guste el chocolate hay uno de chocolate recubierto de chocolate y con chocolate por dentro xDDD a mí el que me encanta es el de dulce de leche...aagahaghagah
Pero lo importante no es lo buenos que estén, sino lo que te pringas al comerlos y los 2 kilos que engordas con cada uno de la mierda que llevan xDDDD
Yo personalmente me lo tomaria como el jefe wiggum rellenos con meremelada y te tomas la mermelada con una cañita y despues que me lo rellene otra vez y despues a zampar con la mermelada y to!
Habiamos comido a las 12 (unos más otros menos dada la "maravilla" de lunch que te daba la host family) asi que eran las 3 o 4 de la tarde todo cerrado (no se si era domingo o sábado) tras unas cuantas vueltas vimos el puesto abierto y los ojos se nos pusieron como platos ( yo hasta empecé a salivar).