Dunkin Donuts en Valencia?

Ola foreros, queria saber si existe algun restaurante Dunkin Donuts en valencia a cercanias, porque lo único que sé es que hay en Barcelona y Madrid, y algún sitio más probablemente. Si en Valencia no hay Dunkins, hay algun sitio parecido? es que me hace ilu probar las rosquillas / donuts de Homer :D

un saludo compañer@s!
Justo al lado de la Fnac hay un puesto de donuts (o había).
Por desgracia, Dunkin como tal no hay, y es una verdadera lástima...

Como ya te han dicho, está el chiringuito ése que hay donde la Fnac, donde antes estaba el cajero automático....
Aqui tienes un pequeño plano de donde estan las tiendas de doonuts:

Imagen

Personalmente no los he probado ¿estan buenos?
Aqui en mallorca han abierto ya unos cuantos. Por ahora he visto 2. Aho que lo dices me han entrado las ganas, quiero ser como homer X-D

Me uno a la pregunta ¿Que tal estan esos donuts?

Un saludo ;)
Están mu ricos... [babas] [babas] los rellenos son agahgahagah xD y luego hay otroa que están cubiertos de virutas de esas de colores. Y para quien le guste el chocolate hay uno de chocolate recubierto de chocolate y con chocolate por dentro xDDD a mí el que me encanta es el de dulce de leche...aagahaghagah
Pero lo importante no es lo buenos que estén, sino lo que te pringas al comerlos y los 2 kilos que engordas con cada uno de la mierda que llevan xDDDD
Yo personalmente me lo tomaria como el jefe wiggum rellenos con meremelada y te tomas la mermelada con una cañita y despues que me lo rellene otra vez y despues a zampar con la mermelada y to! [babas]
Verano del 2000 en uk:

Habiamos comido a las 12 (unos más otros menos dada la "maravilla" de lunch que te daba la host family) asi que eran las 3 o 4 de la tarde todo cerrado (no se si era domingo o sábado) tras unas cuantas vueltas vimos el puesto abierto y los ojos se nos pusieron como platos ( yo hasta empecé a salivar).

Recien hechos,ahh que buenos.
Imagen
Y en Málaga hay alguna tienda parecida? [babas] [babas] xD
8 respuestas