Dungeons en español por tan solo 9,95€

Imagen

FX Interactive ha anunciado la distribución en España de Dungeons, título de rol desarrollado por Realmforge nos propondrá ser el Señor de la Mazmorra a lo largo de 20 misiones en el modo campaña, con la posibilidad de sabotear otras mazmorras y robar criaturas, crear héroes, conquistar hasta 3 niveles bajo tierra o usar hasta 50 items disponibles para las mazmorras.

Dungeons llegará a España bajo el sello de FX Interactive el próximo 14 de julio totalmente en español, con manual a color por tan solo 9,95€. Además con esta edición se incluirá la posibilidad de descargarse totalmente gratis, Into the Dark, el primer contenido descargable que incluye:

  • Una nueva misión de máxima intensidad. Oleadas de héroes vendrán a atacarte y
    dispondrás de un tiempo limitado para deshacerte de ellos.
  • 21 nuevos objetos de prestigio para tu mazmorra, como las estatuas del Guardián de
    piedra, el Murciélago vampiro y la Serpiente voladora.
  • Nuevas bonificaciones, como la Mina de oro y el Scriptorium, que aumenta el
    conocimiento que los héroes pueden adquirir con los artilugios de biblioteca.
  • 10 nuevos mapas de Juego libre.
  • Textos y voces totalmente en español.

Se rayan un poco con dobladores, pero se agradece el aporte.
Eso es un buen precio. A ver si toman nota.
A veces pienso que FX nos malcría con estos precios xD
Cuando vi todo esto dije "joer, parece un Dungeon Keeper encubierto" y realmente es eso, viendo el gameplay ( http://www.youtube.com/watch?v=xOATkOaZMdk ) no hay lugar a dudas, pero no se, me da que pierde ese toque gamberro y divertido de los DK, ademas, tiene cosas que no me molan, pero no se, sin probarlo realmente no puedo evaluarlo bien, pero si, tiene pinta, ¿eh?

Lastima que ahora estoy más por la PS3 que por el PC, podrian adaptar estos juegos a consolas, y el precio tambien :)
Ahora mismo estoy jugando a demasiadas cosas a las vez, me esperaré a la típica versión Gold que incluya todos los dlcs y actualizaciones y pa la casa.
La demo se puede probar en Steam. El juego es parecido a Dungeon Keeper pero cambia varias cosas. No es lo mismo pero está decente, no creo que puedan superar el DK... aunque por 9.95€ es un juego que cae en la saca xD
Por 9,95€ no nos podemos quejar aunque fuera malo el juego (que no lo es).

Una vez mas un 10 para FX [beer]
Ni siquiera he visto como es el juego, pero con ese precio lo compraria sin dudarlo.
Como siempre un 10 a FX. Y lo mejor de todo es que el juego tiene buena pinta.
De nuevo chapó por FX.
Como siga asi se arruina [+risas]
me alegro que nos tengan en consideracion y bajen el precio
Nunca he jugado a un juego de este estilo ni a un dungeon keeper, voy a bajar la demo y si me gusta caera.
Si todas las compañias fueran como fx interactive compraria muchiiisimos mas juegos de salida en vez de esperar a que bajaran, encontrar algun chollo de 2º mano o tirar de importacion.
FX aaiinnnxxx.. les quiero desde el traitors gate XD XD
Melkorian escribió:Nunca he jugado a un juego de este estilo ni a un dungeon keeper, voy a bajar la demo y si me gusta caera.
Si todas las compañias fueran como fx interactive compraria muchiiisimos mas juegos de salida en vez de esperar a que bajaran, encontrar algun chollo de 2º mano o tirar de importacion.

+1

¿Alguien sabe si partir del 14 se encontrará en cualquier tienda? ¿Tiene modo online? Si es así, cae fijo XD
Debo comentar que de los ultimos 10 juegos que he adquirido para cualquier formarto, 6 son de fx interactive. Y este cae seguro. Gracias. FX, y lo mejor 10 euros. Como diria Solid Snake... "Pero que coño..."
es un must have a ese precio, la verdad =)
Con precios así da gusto. Ya podrían aprender otras empresas.
Después por juegos que valen 70€ y son incapaces de doblarlos.
He entrado para ver que era esto del Dungeon, por que la verdad, es que por ese precio llama... Cuando he leído lo de ser el malo es mas divertido, me ha sonado a eso de: Es bueno ser malo...
Y he pensado: joder, el nombre, esa palabrita... Esto tiene pinta de Dungeon Kepeer!
Antes era atrayente por el precio, pero si es la mitad de divertido que el dungeon keeper, este es compra segura...

Saludos.
En el Steam está por 44,99€ (aunque con la rebaja de verano sale a unos 30€), así que mirad si no nos lo ponen a huevo los de FX.

¡Un saludo!
El Dungeon Keeper con otro nombre!
Hace algún tiempo que estaba detrás de el por steam y me parecía extraño que lo vendieran en steam pero fuera raro de encontrar en tiendas físicas. Además, sin español... Ahora me entero de que FX nos lo trae por 9.95... Luego el resto de compañías se quejarán de que tienen malas ventas.

En serio, es que yo hay cosas que no me explico, te sacan un juego con DLCs (o expansiones) ya incluidas, con un manual en color Y, normalmente, con extras como trípticos o mapas de batalla... Y NUNCA suben de 19.95? Una de dos, o FX es una empresa para blanquear (MUCHO) dinero negro, o alguien está intentando tomarnos el pelo con juegos a 60 y 70 euros...

Respecto al juego, hace tiempo que lo conozco y tiene un parecido más que razonable con el DK y ese juego es de los que todavía hoy juego a ratos por lo divertido que me pareció. Es una lástima que el DK 3 lo cancelaran y que el 1 y el 2 sean tan dificiles de encontrar en tiendas. No se porqué EA no los reedita a precio especial, porque estoy seguro de que alguno los compraría fijo.
Sin embargo, tengo que reconocer que el 2 perdió mucho respecto al 1, en mi opinión lo hicieron como mas... Arcade, no os parece?
Espero que vendan mucho, porque quiero FX para rato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo hace mucho tiempo que solo les compro a ellos y algunas ofertas de steam, porque la verdad que si nos ponemos a comparar las demas distribuidoras quedan en muy mala situacion. Ademas traducido y doblado, no como otras distribuidoras, mucho mas grandes que FX, que justifican el no hacerlo por temas economicos [qmparto]
Madre mía, 9,95 € y encima el primer DLC gratis, este hay que comprarlo para apoyar iniciativas así.
Por ese precio y parece una secuela del Dungeon Keeper, seguro que cae!! Espero que no sea mu agurrio!!
Deberían aprender las grandes compañías en lugar de tanto robar, a no calla... que los que roban son los piratas de los usuarios. ¬_¬ Un 10 para FX.
ElenavI escribió:Deberían aprender las grandes compañías en lugar de tanto robar, a no calla... que los que roban son los piratas de los usuarios. ¬_¬ Un 10 para FX.


Y los piratas de la SGAE no digamos, robando millones de €€€ a manos llenas, pero claaro, la culpa es de los piratas españoles ...

Cuando salga, a ver si alguien puede confirmar si trae protección anticopia.

Cuando en su día compré el Sacred 2 de segunda mano no traía dicha protección, y me dio un gustazo tremendo. El primer juego actual, en formato físico, que no me forzaba a tener el puñetero disco en el lector para comprobar si llevo parche en el ojo o nó.

Como encima de tener ese precio, venga desprotegido... es para hacerle un monumento a FX.
Y comprar el juego, claro :) .

[oki] ¡FX forever, que aprendan las demás! [rtfm]

Salu2
MARA_chk escribió:Después por juegos que valen 70€ y son incapaces de doblarlos.


Ni traducirlos.
donde se compra?????????q este cae si o si..........

x cierto, para el dungeon keeper:



un saludo
creo que me lo voy a comprar, tal ganga no se puede desaprovechar
probe la demo de steam...... me quedo con el original, lo comprare xq x ese precio seria de tontos no comprarlo...... xo prefiero el original :)
si 10€ es lo que cobran otras compañias por 4 mapas piojosos multiplayer. y FX nos da un DLC,un juego completo,traducido al castellano y con manual a color

total ná
los de FX están tardando en poner una tienda online, o mejor, un portal de descargas [boing]
Pues no soy mucho de pc, pero igual este cae...
Ya lo tengo caballeros, y encima por 8,90 en centro mail, ni pa quejarme, encima está de lujo. Me costó 2 días, pero lo pillé. Las horas que les eché a los Dungeon keeper's...
Aviso navegantes y pobres incautos: No tiene nada que ver con el Dungeon Keeper.

Si buscais algo remotamente parecido, no lo vais a encontrar en este Dungeons.

No digo que sea un mal juego, seguro que hay a quien le gusta (No a mi) , pero eso ya es una mera cuestión subjetiva.

Pero el resto no es negociable: El juego no tiene NADA que ver con el dungeon keeper, salvo en lo que se refiere a la parte "Artistica". Así que, si ese es el motivo de vuestra compra, replantearoslo seriamente.

En cualquier caso, como siempre, de 10 FX.
Hombre, es increiblemente parecido, yo ke he jugado años a los DK, pero no es mas que una versión "similar" con cosas como agregadas... pero algo es algo. A mi si me gustó, que no sea un 3º dungeon significa que no sea un mal juego. Yo como fan de los DK, lo recomiendo.
seryu escribió:los de FX están tardando en poner una tienda online, o mejor, un portal de descargas [boing]


cunto pueden valer en total todos los juegos de fx¿?
taria bien eso de comprarlos online a un precio mas reducido,yo la verdad que me compraba en mis tiempos de pentium 2 los juegos de esta gente por ejemplo el dragons lair space ace el hollywood monster 1.

joe no hace ya ay si que no habia ni pirateria ni na de eso (por lo menos yo no podia ya que una grabadora cd bajar juegos y tal en 1997 o por hay...)y eran bien baratitos como ahora incluso ahora creo que estan mas baratos ,mmmm no recuerdo cuanto costaban si 1995pesetas o 2995pts lol ya ni mne acuerdo.  encima creo que el hollywood no era fx era dinamyc lolazo en fin ahora estan mas baratos comparando antes las 2000kalillas o 3000 a los 10 euros o 20 pues es barato,las demas empresas con la que esta cayendo y no se bajan del barco ni patras noticias de drm de ubidrmsoft dlcs super timo de otras pienso que no tienen los pies en la tierra (por que viven en yates o algo asi  :-| )siempre nos quedara u.k para comprar
39 respuestas