Dungeons & Dragons tendrá una serie de acción real

Deadline avanza que Dungeons & Dragons, juego de rol de fantasía en cuyo universo se basan varios videojuegos, tendrá una serie de acción real que se podrá ver en Paramount+, una plataforma cuyo contenido en España estará disponible mediante SkyShowtime. Se trata del mismo servicio en streaming que se encargará de traernos la serie de Halo.

La serie de Dungeons & Dragons tendrá ocho capítulos. El piloto ha sido escrito y será dirigido por Rawson Marshall, responsable de la película Alerta roja (Netflix) protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. La asociación entre Hasbro, propietaria de Dungeons & Dragons, y Paramount no es nueva. Ambas compañías ya han trabajado juntas en la cinta Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves que llegará este año a los cines.

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos, que nos les sirvió de escarmiento el batacazo inicial que tuvieron con la primera película y ahora quieren rizar el rizo con peli y serie... [carcajad]
Ojalá con esta ambientación y vestuarios:

Después de leer esto hace un rato hace que me guste un poco menos Wizards of the Coast.

https://twitter.com/MTBlack2567/status/ ... 61zvg&s=19
In-trascendente está baneado por "troll"
¡Buena noticia!.
eboke escribió:Ojalá con esta ambientación y vestuarios:



Joder que becerro me he puesto
OmegaProyect escribió:Vamos, que nos les sirvió de escarmiento el batacazo inicial que tuvieron con la primera película y ahora quieren rizar el rizo con peli y serie... [carcajad]


Se te ve enterado.
Ashenbach escribió:Se te ve enterado.


Yo vi la primera película[en el cine, mas concretamente] y tras el "Exitazo" que tuvo[nótese la ironia] no he vuelto a ver ninguna película, serie o derivado de esta franquicia hasta hoy, con la serie y la película. Igual es porque D&D no tiene ya la ingente cantidad de fans que siempre ha tenido[o igual el 99% de los fans están en EEUU] o igual es que mucho interés no parce suscitar, pero oye, igual me equivoco y es justo AHORA cuando nos llueve una cantidad ingente de media relacionado con D&D...
Un serie de acción real de las aventuras de Drizzt Do'Urden [amor]
Solo tienen que copiarse de Willow...mas partida de dragones y mazmorras no hay.
OmegaProyect escribió:
Ashenbach escribió:Se te ve enterado.


Yo vi la primera película[en el cine, mas concretamente] y tras el "Exitazo" que tuvo[nótese la ironia] no he vuelto a ver ninguna película, serie o derivado de esta franquicia hasta hoy, con la serie y la película. Igual es porque D&D no tiene ya la ingente cantidad de fans que siempre ha tenido[o igual el 99% de los fans están en EEUU] o igual es que mucho interés no parce suscitar, pero oye, igual me equivoco y es justo AHORA cuando nos llueve una cantidad ingente de media relacionado con D&D...


Lo que viene siendo ni idea vaya.
Ashenbach escribió:Lo que viene siendo ni idea vaya.


Ilustrame pues, oh eminencia en D&D de todo lo que ha salido hasta hoy de de la franquicia y de su enorme éxito internacional e intergeneracional.
OmegaProyect escribió:
Ashenbach escribió:Lo que viene siendo ni idea vaya.


Ilustrame pues, oh eminencia en D&D de todo lo que ha salido hasta hoy de de la franquicia y de su enorme éxito internacional e intergeneracional.


No es mi trabajo ilustrarte, tienes todo un océano de conocimientos a pocos clicks de distancia. Y menos ganas visto que en lugar de reconocer que has metido la pata, prefieres burlarte. Suerte.
Ashenbach escribió:No es mi trabajo ilustrarte, tienes todo un océano de conocimientos a pocos clicks de distancia. Y menos ganas visto que en lugar de reconocer que has metido la pata, prefieres burlarte. Suerte.


¿Seguro que soy yo el que se está burlando?. ¿O eres tu el que, ante un comentario normal y corriente me has insultado diciéndome que no tengo ni pajolera idea de la saga?. Pues solo me he limitado a pedirte que me expliques donde están todas esas series, películas y media derivada de la saga que yo no conozco y tú si... Si no puedes explicarmelo y te sales por peteneras diciendo que "Tengo internet para buscarlo" es que no tienes nada que explicar, ni criticar a nadie por su conocimiento o desconocimiento de la frnaquicia, y menos de forma prepotente.

Buenas tarde y gracias, siempre he sido afortunado. ¡Mucha suerte para ti también, figura! [carcajad]
eboke escribió:Ojalá con esta ambientación y vestuarios:



Pero que maravilla es esta? [amor]

Una de las series de mi infancia [ayay]
OmegaProyect escribió:te sales por peteneras diciendo que "Tengo internet para buscarlo" es que no tienes nada que explicar


El tiempo que has perdido en poner ese mensaje podrías haberlo invertido en buscar algo que, como demuestras a cada intervención, no te interesa saber. Un saludo, figura.
Ashenbach escribió:El tiempo que has perdido en poner ese mensaje podrías haberlo invertido en buscar algo que, como demuestras a cada intervención, no te interesa saber. Un saludo, figura.


Tienes razón. He perdido tiempo...Pero pensando que en lugar de seguir esquivando las respuesta(que primero no sabía y que luego me mandas a buscar) me ibas a responder.

Está claro que, cuando no se tienen argumentos para dar(como es tu caso) lo mejor es escapar de la responsabilidad de dar una respuesta coherente. [carcajad]

Venga, hasta luego Artista XD

Por mi parte doy el tema por zanjado. Te sugiero que hagas lo mismo(para no seguir perdiendo el tiempo, como bien apuntas ni hacerlo perder a los demás)
OmegaProyect escribió:Está claro que, cuando no se tienen argumentos para dar(como es tu caso) lo mejor es escapar de la responsabilidad de dar una respuesta coherente. [carcajad]


Responsabilidad que tú me atribuyes por alguna clase de idealismo infantil en el que crees. Madura, campeón. [bye]
VENGAAA NIÑAAAA PESCAOOO FRESSSCOOO NIÑO EL RAAAAPEEEEEE
19 respuestas