Dungeon Runners MMORPG ¿gratuito?

Bueno ya esta para descargar este ¿mmorpg? de NCsoft.

Pongo lo de gratuito entre interrogaciones, pues como pasa en casi todos estos juegos: puedes jugar gratis, pero pagando una cuota de 5 dolares al mes tendrás acceso a mejores items, prioridad en las colas de espera, etc.

El juego se basa en el típico sistema de quest y mazmorras, hay 3 clases disponibles : Magos, guerreros y arqueros.
El sistema de juego es básico y directo , no requiere invertir muchas horas , pues muchas de las instance no duran más de 15 min, aunque hay de todo y para todos.

Si quereis más info (en ingles):
http://www.dungeonrunners.com/whatis.html

Pantallazos:
http://www.dungeonrunners.com/downloads/image_gallery/screenshots.html

Para bajar el programa de instalación:

ftp://ftp.dungeonrunners.com/DungeonRunnersSetup.exe

El instalador es enano, pero la descarga del juego son 429MB

BYe
eso de pagar no me gusta NADA, hay mucha gente española?
No lo se , yo aun lo estoy descargando xD, pero creo que para jugar de vez en cuando no va a venir mal.

Supongo que la diferencia de jugar pagando o de gratis se empezara a notar en mazmorras de mayor nivel, como suele ocurrir en este tipo de juegos.

BYE
Supongo que el problema estará a la hora de pvps y cosas así (si los hay). Si no, para jugar con tus amigos-que-tampoco-pagan no debería haber mucho problema...

Por cierto, ya no se molestan ni en poner a todas las profesiones típicas de toda la vida. Ahora ponen sólo algunas de las profesiones típicas de toda la vida xDD.
Yo en su tiempo me hice con una cuenta de un pavo de no se por donde, que la ofrecia en un foro, xq decia que era una basura... na que me lo baje y tal... y personalmente, es un wow clone, pero eske descarado, pero descarado descarado, soy blizzard y los demando :P

Cuando me "interese" por el juego, es xq hablaban de que era un Diablo, total, que la gente jugaba en partidas y tal, y al menos, en la beta, lo que te encontrabas, eran servers con 35 personas, osea server, no habia más, cada uno a su bola y tal... graficos horribles, jugabilidad horrible, profesiones simples y tal... vamos que o cambiado mucho desde hace.... 3 - 4 meses, o no vale ni para echar unas partidas con los colegas de paso de gastar :P
Pues tiene muy pero que muy buena pinta. El estilo gráfico sí que recuerda mucho al WoW, pero no creo que vaya más allá. El sistema que han explicado no tiene nada que ver con WoW, más bien con Diablo, como han dicho. Además, la interfaz es una mezcla entre LineageII y GW. Cómo se nota que es de NCSoft jajaja

Y si encima es gratis (que pagarán sólo los frikis, digo yo...) pues ¿de qué nos vamos a quejar?
Despues de probarlo... yo no pagaria 5 dolares al mes.
Aspecto sencillote y control más sencillo aun, es el típico juego para pasar el rato sin muchas pretensiones con algunos colegas y poco más.
Pero bueno, es "gratis" y es otra alternativa más para la gente.
lo descargaré por curiosidad, a lo mejor me entretiene un rato
7 respuestas