Dungeon of the Endless llegará a Xbox One 16 de marzo

Los indies también quieren a Xbox One y una muestra de ello es el anuncio de Dungeon of the Endless, que llegará a la consola de Microsoft el 16 de marzo. El título desarrollado por Amplitude Studios está disponible en Steam desde octubre del 2014, donde ha conseguido cosechar numerosas críticas positivas.

Dungeon of the Endless pone al jugador al mando de un equipo de héroes que, después de haber chocado contra un planeta alienígena, deberán luchar por sobrevivir a un laberinto de mazmorras generadas aleatoriamente y conseguir llegar a la superficie. Es un juego que mezcla el género del rogue-like con el dungeon defense y anima al trabajo en equipo y a la cooperación en el modo multijugador (de 2 a 4 jugadores).

Además de acción y supervivencia en Dungeon of the Endless también es necesaria una buena gestión de recursos y tecnología, que pasan por un manejo hábil del polvo, comida, industria y ciencia para mantener a todo el equipo con vida y preparado para la batalla.


“Este es nuestro primer juego en Xbox One y lo hemos rediseñado completamente con unos controles sensibles e intuitivos y una interfaz de usuario mejorada, manteniendo al mismo tiempo la naturaleza complicada y adictiva que tiene el juego original para PC", ha declarado Romain de Waubert de Genlis, director creativo de Amplitude Studios. “Podemos asegurar que incluso el modo fácil será un reto”.
Estos juegos los considero chorras, y no es lo que busco precisamente en una consola actual. Este me recuerda al ciervo John .No se un Gunstar Heroes 2 con gráficos de hoy o algo mejorcito no estaría mal.
Con todo mi respeto opino que el Spectrum ya paso a mejor vida. Yo viví la época de cargar un juego en casete y jugar en 2D monocromo, han pasado 30 años largos y esto ya no lo veo.
rpg maker es como unreal engine 4 a su lado [poraki]

pero bueno como aun sigo jugando a juegos de la advance , le daremos un tiento en rusia!
Es un juegazo, recomendado para los que no lo hayan catado en PC.
¿Esto es noticia de portada? :-? :-?
Nigel79 escribió:¿Esto es noticia de portada? :-? :-?

¿Esto es un comentario de una noticia? :-? :-? :-?
ahomaru escribió:
Nigel79 escribió:¿Esto es noticia de portada? :-? :-?

¿Esto es un comentario de una noticia? :-? :-? :-?

¿Esto es una pregunta de un comentario? :-? :-?

[burla2]
He leído muy buenas críticas del juego
Otro indie en portada como noticia?

Para vosotros jugadores!!

A no que esta es la One XD
Nigel79 escribió:¿Esto es noticia de portada? :-? :-?


es exclusivo de one
Nigel79 escribió:¿Esto es noticia de portada? :-? :-?


No, en mi opinion. Como los 47 indies que publica David Rodriguez de PS cada 2x3... Pero las ponen, es lo que hay.
Todavía me pregunto el por qué se le olvida a la gente que esta es una página de videojuegos. Es normal que en las noticias se hable de ... videojuegos.
futuro mad max escribió:
Nigel79 escribió:¿Esto es noticia de portada? :-? :-?


es exclusivo de one

¿Un juego exclusivo de One?. Dificil de creer [carcajad]
Me parece bien queun grupo desarrollador saque un juego indie para xbox one.

Pero no tiene pinta de juego de xbox one. Me recuerda como mucho a un plataforma de Amiga.
17 respuestas