Dungeon Fighter Online, el primer título freemium de XBLA (Actualización)

Actualización: Microsoft ha confirmado que el juego finalmente no será freemium. Será un juego para XBLA normal. Gracias a carrodeguas por el aviso.

Nexon lanzará una versión de Dungeon Fighter Online para Xbox 360 y al igual que en su versión para PC usará el modelo freemium. El beat 'em up se podrá descargar de forma gratuita pero habrá que pagar por los items a modo de microestaciones.

Este sistema hasta ahora no explorado en Xbox Live contará con la participación de Microsoft ya que será la encargada de traducir el juego al francés, español, italiano, alemán y japonés. Esta versión para consolas del título desarrollada por Softmax (Magna Carta) será exclusiva para Xbox 360.
anda... pues mala pinta no tiene, voy a echarle un vistazo al de pc, si pinta bien tendra su oportunidad en la 360 XD

salu2
Cuando estara disponible en el bazar??
Es un buen juego, hay que admitirlo, pero el pay2win no mola.
Que sea gratis es una ventaja para echarse unos piques con todos los amigos y se agradece :D aunque como han dicho el pay2win es la otra cara de la moneda... :(
Yo lo jugué en su día haciendo proxy a USA porque el juego lo merece por ser un buen brawler y encima online, pero las cosas como son, si pagas el juego mola sino, no.
pues lo he ido a probar en pc y no puedo jugarlo, dice algo solo de usa y canada.
pues nada, que le den.
¿Microestaciones o Microtransacciones?

Benzo estás espeso [+risas]
Mola. Algo pseudogratis.
al final igual se tendrá que pagar por el contenido del juego, sino seguramente no se podrá avanzar, no? o al menos eso entiendo yo
Estos juegos asi son el horror.... pierdes el tiempo mejorando un personaje y luego te das cuenta que si no pasas por caja nunca llegas a nada... mal rollo...
Las microtransacciones son una mierda porque desvirtuan el juego, pero pagar por los items lo hace todavía peor, eso hace que no sea tu pericia lo que te hace mejor, si no cuanto dinero te gastas.
El pay2win.. no me parece tan malo, por que no siempre es asi... despues de todo, fue la manera en que los servidores "gratuitos" comenzaron con su propia "scene" por asi decirlo... a los servidores oficiales de pago, en una epoca en la que la "amistad" y poder conectarse, con la novia, amigos o vecinos, simplemente para convivir, era la prioridad, y no ser el mejor (de hecho la idea era ser "los mejores", no el mejor... parece que la situacion de Party se ha perdido mucho en estos ultimos juegos online, una lastima).

En algunos servidores inclusive, impera el hecho de que pagas, pero los items son temporales por lo tanto, no eres poderoso "por siempre". Solo te dan algunas ventajas adeheridas, como "personalizaciones a tu personaje", o "pases para entrenar un poco mas rapido", lo cual significa que no precisamente la pericia no sirve... si no mas bien, el que paga, obtiene algunos beneficios adicionales, como si estuvieras pagando la inscripcion a una cuenta premium, o a algun club (y uno siempre puede encontrar forma de saltarse esas cosas, con metodos muchas veces ni ilegales).
Pffffffffffff Yo quiero mi juego con caja e instrucciones, que se metan el freemium por el culum!
Según pone en una actualización del enlace de la noticia, el juego en Xbox Live finalmente no será "gratuito" como el de PC; sino será un juego con coste como cualquier otro juego arcade del bazar y no un freemium MMORPG como se hablaba en un principio.

Enlace donde se comenta que será finalmente un juego de pago como cualquier otro: http://www.siliconera.com/2011/03/25/du ... bla-title/
Freemium que quiere decir?

Descarga gratis pero para jugar tienes que tener gold? o puedes jugar gratis online pero las cosas "molonas" son de pago? (como en pc)
Lo suyo seria poder jugar entre los jugadores de pc y xbox en el mismo server
Jjao escribió:Lo suyo seria poder jugar entre los jugadores de pc y xbox en el mismo server


Dudo mucho que eso pase... mas aun cuando jugar en PC es gratis, en xbox dudo mucho que lo sea
1200 msp segurisimo, tan bonito que lo pintaban...
19 respuestas